CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

@mrchino_mapache sale full, comprobado.

Dejo por aquí como flasheo yo la rom completamente FULL.

TWRP 2.8.1.0 modificado por mi (Se flashea igual que una ROM, por el recovery que tengáis): https://mega.co.nz/#!I98XRDjJ!N1z6QvSGM2A-z9BlZ0cqVEIFDTc7GKdGWYVO108qZ-E
Iniciamos con el nuevo recovery. Wipe/Advanced Wipe y seleccionamos los 5 primeros (Dalvik Cache, Cache, Data, Internal Storage, System), hacemos swipe
Una vez termine le damos a 'Back' y volvemos al principio, vamos a 'Reboot/Recovery' hacemos swipe de nuevo y le damos a Do not Install
Ahora le damos a 'Install' seleccionamos la ROM y la flasheamos
Cuando termine 'Reboot System' y ya estará totalmente funcional...
 
Gracias @yo20yo la roms siempre las instalo asi con full wipe, no se por que no me salio full esa app pero ya la puse full, una pregunta el enlace que me pones de que es?
 
Al loro con el soporte de apps de pago...por privado mejor ya que es ilegal.
Ese fallo que te da @paupu92 es tipico de que al hacer ls wipes es como si no los hiciera. Haz caso a @yo20yo y usa el TWRP ya que tal como la instalas ya te digo que aunque hagas los wipes hay algo que no te borra y ese es el fallo
 
Probando y de momento muy bien. Lo único el tema de la batería, pero como bien dices es un tema de xiaomi.
Me gusta mucho más que la beta de miui v6
 
Yo la he instalado y estoy dándole una vuelta. Me parece que esta muy currada. Tenia la beta Miui 6 también de @yo20yo pero me da la impresión de que esta va mejor. Que gran trabajo! Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba