CUSTOM ROM Android TV para MK808B Plus

@Breakk ya estoy por casa. Una consulta: voy ahora a descargar la rom. ¿Se instala como una rom normal o como la Finless que habia que descomprimirla y meter en la raiz de la sd? ¿como lo has realizado tu?

Yo he hecho lo mismo que con la finless. He sacado el primer zip al directorio de la sd, y todo lo que tenia en la sd lo he puesto dentro de una carpeta. Luego he apagado el stick, he pulsado el boton de reset con un clic y lo he mantenido pulsado, he conectado el enchufe y cuando ha arrancado y he visto que ya habia salido el bootanimation le he quitado el click del agujero del reset. Se ha instalado y luego se ha reiniciado. Pero repito, cuesta muchisimo el primer arranque, creo que mas de 5 minutos (no lo he contado , pero seguro).

upload_2015-8-3_20-5-12.png
 
La rom le cuesta mucho instalar y cuando estas poniendo los datos de wifi y demas, ufff, va muy lento. Una vez terminas todo el proceso (wifi, cuenta gmail, etc) , entonces ya va mejor.Pero me he puesto a buscar unas apks en el player y no lo reconocia, no se si ha sido culpa mia por algo o que. Le he hecho los wipes antes e instalar y luego de terminar de instalarla, he entrado por recovery le he vuelto a hacer los wipes (a ver si me he llevado algo que no debia).

Vale, ya se me ha descargado el zip y he visto como viene realizado...Se instala como la finless.
 
Te he añadido una captura. Tal cual lo he puesto en la sd.

Gracias @Breakk, estas en todo. :up:
Voy ahora a coger una sd de 2 Gb que tengo para instalar, que ya use con la finless y le voy a poner la rom. Primero un backup en la sd que uso con el stick, por si acaso.

Voy al lio...
 
Gracias @Breakk, estas en todo. :up:
Voy ahora a coger una sd de 2 Gb que tengo para instalar, que ya use con la finless y le voy a poner la rom. Primero un backup en la sd que uso con el stick, por si acaso.

Voy al lio...

Suerte.

Yo hace un rato que acabo de entregarle el stick a mi amigo, y antes le he explicado como va el asunto.

Que pruebe a ver si le va bien. No le he instalado el kodi, sino que todo en apks como pelisalacarta.apk, etc...........
 
Suerte.

Yo hace un rato que acabo de entregarle el stick a mi amigo, y antes le he explicado como va el asunto.

Que pruebe a ver si le va bien. No le he instalado el kodi, sino que todo en apks como pelisalacarta.apk, etc...........

Yo el Kodi no lo utilizo, ahi poca ayuda puedo prestar...a ver si con la solucion que puso @rupburn y el pulsar me lio con el y le saco mas partido.
La verdad es que el stick lo utilizo de uvas a peras...y para eso utilizo el Wiseplay. No se ve igual que el Kodi, pero para ver una peli, en mi caso, me basta. Tengo TV de pago en toda las teles de la casa...si no hacen algo en un canal lo hacen en otro.
 
@Breakk @rupburn ya esta instalada la rom...cosas que he visto:

-Como ha comentado @Breakk tarda unos 6-7 minutos en arrancar.
-Con el mando que compre en la conjunta (Tronsmart) no funciona igual que la Finless. En esta rom se utilizan las teclas del boton central para pasar por las distintas opciones del Launcher que lleva y se acepta con el boton de enter. Todavia no le he metido un raton y no he comprobado su funcionamiento. Este Launcher esta pensado para mandos, creo yo.
-Yo le he metido el Nova, para comprobar ciertas cosas.
-Lleva un Play especial, se ve que para estos aparatos, y no me aparecen en la busqueda aplicaciones como el Wiseplay. Voy a intentar meter unas Gapps a ver que pasa.
 
Buff...que nochecita llevo con la ROM. A ver, mas cosas:

- La ROM no viene con root. Le he metido un zip con el SuperSU y se lo ha tragado. Ya soy root.

- Le he metido por recovery unas Gaaps para Lollipop. Ya tengo el Play Store normal funcionando y no el especifico para Google TV que creo que es el que lleva la ROM.
Lo malo es que muchas aplicaciones no son compatibles. Le tengo que instalar una app para ver si lo puedo solucionar.

Mañana seguiré con mas pruebas....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buff...que nochecita llevo con la ROM. A ver, mas cosas:

- La ROM no viene con root. Le he metido un zip con el SuperSU y se lo ha tragado. Ya soy root.

- Le he metido por recovery unas Gaaps para Lollipop. Ya tengo el Play Store normal funcionando y no el especifico para Google TV que creo que es el que lleva la ROM.
Lo malo es que muchas aplicaciones no son compatibles. Le tengo que instalar una app para ver si lo puedo solucionar.

Mañana seguiré con mas pruebas....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que crack estás hecho!
 
Que crack estás hecho!

Que va...yo voy probando y aprendiendo sobre la marcha.

He instalado la app Market Helper para intentar engañar al Play Store para la instalacion de aplicaciones no compatibles y no ha habido manera. A lo mejor soy yo que no he sabido hacerla funcionar (nunca habia utilizado esa aplicacion), pero imagino que se pueden buscar las apks no compatibles con el navegador e instalarlas o buscar en un market opcional.

En cuanto a la rom, para mi gusto, la Finless le pega mil patadas en cuanto a fluidez y es mas "usable" y comoda para mi que esta rom. De momento seguire toqueteandola a ver si saco algo mas en claro. Si os enterais de nuevos adelantos en cuanto a la rom, avisar...

Saludos
 
Si es mas liosa, además que bajo mi punto de vista le queda por pulir. Por lo menos ya sabemos como poner el SuperSu y el Play Store normal. Yo quiero hacer una nueva prueba haciendo una nueva instalación cambiando cosas en en zip de la rom y después vovere a la Finless

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba