CUSTOM ROM AndroIum deodex MULTI para A820

¿Alguien puede colgar los parches ? no funcionan ya los enlaces en la pagina. Gracias.
 
otra pregunta, para instalar los parches , puedo instalarlos los tres a la vez ? o tengo que instalar uno, reiniciar, volver a recovery, instalar el otro, reiniciar.....
 
otra pregunta, para instalar los parches , puedo instalarlos los tres a la vez ? o tengo que instalar uno, reiniciar, volver a recovery, instalar el otro, reiniciar.....
Desde el TWRP puedes instalarlos al tiempo, pero para mi seria mejor hacerlo uno por uno.

Saludos!
 
He visto que hay otros 4 o 5 parches justo debajo del link de descarga de la ROM 36....y luego otros 3.... Me da bastante pereza hacer tanto reinicio/ instalación.....
 
Algunos son específicos, puedes revisarlos y así decidir cual te parece mas útil, no es necesario instalarlos todos.

Saludos!
 
He visto que hay otros 4 o 5 parches justo debajo del link de descarga de la ROM 36....y luego otros 3.... Me da bastante pereza hacer tanto reinicio/ instalación.....
Yo los instale todos a la vez, y parece que quedaron bien, le he puesto el xposed con el gravity y si lo ha cogido, parece buena Rom, voy a probarla un tiempo a ver.
 
Llevo la rom instalada desde hace unos 4-5 dias y la verdad, que me está gustando mucho esta rom. Para el uso que yo le doy, me va perfecta. Muy fluida ademas de bonita estéticamente. La batería, me dura lo normal en mi uso. Cojo el teléfono recién cargado por la mañana, y lo conecto a cargar al siguiente dia por la noche antes de acostarme. También llevo instalado el xposed con el gravity box. El parche de centrar el reloj, no me gustaba ya que al actualizarse apps o salir mensajes en la barra de estado, no se iba (el reloj) y superponía ambas cosas (mensaje y reloj). Manioso que soy, reinstalé la rom sin ese parche y puse el reloj centrado con el GB. Ahora va genial. Un saludo.
 
Llevo la rom instalada desde hace unos 4-5 dias y la verdad, que me está gustando mucho esta rom. Para el uso que yo le doy, me va perfecta. Muy fluida ademas de bonita estéticamente. La batería, me dura lo normal en mi uso. Cojo el teléfono recién cargado por la mañana, y lo conecto a cargar al siguiente

dia por la noche antes de acostarme. También llevo instalado el xposed con el gravity box. El parche de centrar el reloj, no me gustaba ya que al actualizarse apps o salir mensajes en la barra de estado, no se iba (el reloj) y superponía ambas cosas (mensaje y reloj). Manioso que soy, reinstalé la rom sin ese parche y puse el reloj centrado con el GB. Ahora va genial. Un saludo.

hola, podrias explicar el proceso que seguiste para instalar la rom y sus respectivos parches? es que tengo dudas de cual procedimiento puede ser el mejor. Y al final, que parches usaste y cuales no?

gracias
 
Por supuesto te puedo decir el proceso @ricardors . Faltaria mas.
Primero, hice copia con titanium de whatsapp (por no perder nada de los grupos), avances en juegos, etc. Luego, todos los wipes excepto la tarjeta externa (sd).Tras instalar la rom, reinicio para configurar inicialmente el movil (wifi, cuenta google, etc). Tras esto, volví al recovery e instalé los siguientes parches LKeyboard (teclado android L),Camera Patch,FM Radio Patch,Launcher update,Eng mode y Settings Update Lang. Es decir, todos menos los de clock center y notification no sim. Tras esto reinicié el movil y ya instalé el titanium y me puse a la divertida tarea de recuperar apps y juegos varios. Ya tras esto, para terminar, siempre pongo datos apn (en esta salieron solos), cambio nombres sim, pongo itinerancia (soy de simyo), patron desbloqueo y verifico que el wifi se mantenga en suspension siempre activo. En esta, para activar el teclado L, entré en el menu de idioma y entrada de texto y puse como predeterminado el teclado L. Y esto es todo. Espero haberte ayudado o aclarado dudas. Un saludo.

P.D. A ver si en un momento entro y te cuelgo unas capturas....
P.D. 2 - ¿Eso de tu avatar es una RD 350?...jooo que recuerdos de juventud....yo tras varias motos, ahora estoy con una fz6-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba