CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

Te refieres a un zip de gapps?? imagino aunque en esta última respuesta no entiendo muy bien que quieres decir. Miui EU es una rom No son unas gapps
Si, no me explique bien, yo tengo el recovery Redwolf y te preguntaba si ese tienes tu, porque nunca lo he utilizado y como ahora estoy en MIUI no quiero romperme la cabeza tratando de instalar la nueva ROM en caso salga alguna mal.
 
Había un mensaje en este hilo que ya no veo, creo que era de @sinek (no estoy seguro si el nombre está bien escrito) que tenía problemas con la instalación de esta rom.
El problema que tenía se debe al fw que usó, debe instalar el fw 9.4.25.
Grupo Telegram de la rom:
@bootlegwhyred
 
Última edición:
Había un mensaje en este hilo que ya no veo, creo que era de @sinek (no estoy seguro si el nombre está bien escrito) que tenía problemas con la instalación de esta rom.
El problema que tenía se debe al fw que usó, debe instalar el fw 9.4.25.
Grupo Telegram de la rom:
@bootlegwhyred


Sabes si han comentado, en el grupo de la rom, si necesita FW 9.4.25 o superior?. Lo digo porque ya está publicado el FW 9.5.9 y no tengo claro si un FW superior al recomendado puede servir siempre, o solo sirve el que han probado para la rom.

Inferior no vale eso ya parece claro, pero superior no estoy seguro.

Saludos
 
Había un mensaje en este hilo que ya no veo, creo que era de @sinek (no estoy seguro si el nombre está bien escrito) que tenía problemas con la instalación de esta rom.
El problema que tenía se debe al fw que usó, debe instalar el fw 9.4.25.
Grupo Telegram de la rom:
@bootlegwhyred

Muchas gracias!! La cosa es que aún con ese firmware no hay manera de iniciar el TWRP para fw pie, por lo que la instalación de la rom sigue siendo imposible.
 
Sí, pero al cambiar de recovery no puedo acceder al nuevo.

Según parece la "culpa" es de haber metido el fw non-arb. Supongo que por eso me funciona wl TWRP oreo y la Syberia aún teniendo, en teoría FW Pie.
Puede ser eso, claro. Creo que todos los que han puesto fw Pie lo hicieron con Fw normal. NO con esos capados
 
Exacto, leí algo en el grupo de la rom referente al fw non ARB según parece no funciona como debería

Me lo han respondido en el grupo de Telegram, lo que pasa es que las formas del desarrollador y de algunos de los usuarios dejan mucho que desear... Me han llamado de todo menos guapo por preguntar. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba