CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

@drojo2013 no quiero ser grosero, pero tu comentario no me ayuda en nada, te agradezco el gesto, pero no tienes idea a que me refiero con mi comentario anterior.:sweatsmile:
Enseguida te lo paso!!
Aviso a navegantes, las VIBEUI 2.8 Tienen el uboot, lk o fatboot como querais llamarlo bloqueado, esto significa que si por error o a drede como me paso a mi flasheais el recovery original y perseis el root la vais a cagar.

A mi me paso lo siguiente, para meter la 1540DEV flashee la 1539DEV desde el TWRP y descargue el parche a 1540DEV, la descarga completa no esta disponible.
Pues intente flashear el parche pero no me pasaba los assert, asi que lo modifique eliminando los assert, pero despues de flashear tube un bootloop.
Volvi a instalar la 1539DEV desde TWRP y hice un reboot desde la terminal de comandos del TWRP para que no me modificara el system y me instalase el recovery original. Una vez hecho el primer arranque le di a actualizar, pero fallaba el recovery original tambien al instalar el parche.
Ahora viene lo divertido, intente flashear el twrp por el metodo de fastboot, pues el fastboot al intentar flashear me decia method not allowed to partition recovery.
Bueno pues reinicie y intente hacer un downgrade desde el recovery original, parecia que habia funcionado, pero se quedo en bootloop.
Total me toco flashear la 1524ST por flashtools y perdi todos los datos de la sd interna.
Bueno desde la 1524ST flashee con el recovery original la 1539DEV y luego actualice a la 1540DEV sin mas incidencias.
Para recuperar el root y el twrp lo que hice fue flashear por flashtools el LK de la 1524ST y luego por el metodo de fastboot instale el twrp (cuando instaleis el twrp el siguiente arranque lo debeis hacer en el twrp, si no la rom sobreescribira el twrp con el recovery original). Ya una vez instalado el twrp ya instale el supersu y las gapps y litee un poco la rom.
Esto dijo en su día el maestro del código.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
cual es mas nueva esta o la vibeui v2.8_1540 lemonade? muchas gracias
o que diferencias tienen para decantarme por una u otra
Son diferentes, una esta basada en VibeUi y esta es AOSP , pero salio después la 1540.
Te invito a que pruebes y veas cual es la adecuada para ti.
En las VibeUi le funciona todo nativamente, en cambio en la AOSP, no funcionan el doble tap ni el led sin recurrir a otras apps.
Estoy puliendo la V3 de esta AOSP!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx es este el link que me comentabas donde viene el método para poder instalar en mi equipo el recovery modificado?
@Kyon
No...te puse la solución en el post anterior, es sencillo, vas a meter por flastools una ROM un poco más pasada(1524st por ejemplo), para desde ella hacer el proceso de instalar el TWRP, ya con el, pues metes la que mas te agrade.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@FeyoMx ya pude hacer un downgrade del equipo con flashtools y logre instalar el recovery modificado, pero al llegar a flashear con la ROM cocinada que el telefono se queda al final en el logo de android por un buen rato y no pasa de ahi.
 
@FeyoMx ya pude hacer un downgrade del equipo con flashtools y logre instalar el recovery modificado, pero al llegar a flashear con la ROM cocinada que el telefono se queda al final en el logo de android por un buen rato y no pasa de ahi.
Que ROM instalaste?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx La ROM que ocupe para el downgrade es la 1511 y la que trato de instalar ahora es la de este post.
 
@FeyoMx Me quede esperando alrededor de 15 minutos, y si hice el wipe desde el principio.

EDIT:

OK, mil perdones, ya realice el wipe completo y quedo instalado la ROM, pues lo ando chequeando.

Gracias por el aportaso, por fin tengo al 100 la Gapps.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba