CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Ok luego lo posteo y comento un saludo... Lo que me ocurría con la limonchelo es que en la espera es un mechero y me aguantaba más.. Por ejemplo yo ahora tengo 32% pues me podía aguantar perfectamente hasta las 12 de la noche con poco uso pero actualmente no en sueños... Ya me ha bajado a 31% me temo que web segundo plano tengo mucho consumo... Os ocurre?
 
A mi en general la bateria de este terminal me ha decepcionado bastante. Con las ROMs que manejamos de media duran 4 horas o 4 horas y media de pantalla.

El Xiaomi Redmi Note 3G llegaba a 7 horas de pantalla. Ya se que el redmi note tenia menos resolucion y 200 mAh mas de bateria, pero casi 3 horas de diferencia solo por eso me parece brutal.

La ROM Flyme marca diferencias respecto a bateria con el resto de ROMS. Ya puse una captura de pantalla en el hilo de la Flyme 4.5.6 con una duracion de pantalla de casi 6 horas. Eso me hace pensar que a lo mejor la batería es capaz de rendir bien con un SW adecuado, pero es cierto que el resto de ROMS no dan la talla en ese sentido (no digo que sean malas, de hecho son geniales, solo digo que comen mucha bateria).

El unico pero de la Flyme456 es que le notaba un pelin de lag en alguna circunstancia minima y que el hotspot no funcionaba.
Os paso el enlace a mis caprturas con la duración de la pantalla:
CUSTOM ROM - ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5! | Página 10 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
No me gusta esto de no tener internet... Me cambié de compañía, estuve sin internet como 2 meses y ya hay otras 3 versiones de Lemonade AOSP? D:

Se agradece bro, ahora toca ver cual uso...

PD general: soy el único que quiere el Ambient Display en este movil? Aún con pantalla IPS y todo, soy raro :'v

Saludos!
 
Me alegra que aun que sea parcialmente allás arreglado tu problema, tomare en cuenta tu comentario para la futura v4.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Me acabo de enterar que ya está lista la V4!, a ver si en el finde puedo probarla.
@FeyoMx, has podido comprobar si en la V4 pega el cierre en Twitter que tenía la V3?
gracias.
 
Hola buenas un bug que tienen todas las Roms es que al acabarse la batería y poner a cargar el icono de carga sale mal eso es por la ROM o por el recovery? Si alguien puede decirme...?
 
Esta ultima sale bien el icono de carga con el móvil apagado

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Pos a mi en las anteriores me salia mal en la v4 sale bien será un misterio sin resolver jajaja

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Que recovery tienes?
[DOUBLEPOST=1447427021][/DOUBLEPOST]Vale después de trastear lo que estoy viendo es que el teléfono no me está entrando en modo sueño y sigue consumiendo lo que sea ... os ocurre?
 
Buenas, lo primero decir que no sabia nada de roms y pero nada mas llegar mi limón, me pose a instalar el recovery simplemente para poner en root y no llego a encender. Me dio por legir esta rom por el nombre y que grata sorpresa, todos los detallistos que tiene y lo fluido que va. Bueno al lio, que diferencias tiene la V4 de la V3?¿ ya que me va de lujo. Y si tiene mejorías como tendría que hacer para mantener todo lo que tengo instalado en V3,
Saludos y mil gracias por este trabajo desisteresado
 
Hola! El icon de carga a movil apagado esta mal. Que había un patch para esto, alguien recuerda dónde estaba?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba