Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Gente, soy nuevo. Les comento que hace unas semanas me llevo un W8 Beyons que el mismo tenia la falla que describen. Parpadeaba la pantalla, cuando lo desbloqueaba se quedaba la pantalla en negro. Lo inicie en modo recovery y me aparecia todas las opciones en chino y diciendo ZTE... Le cambie el firmware, pero se ve que algo hice mal que ahora no prende. La pc me lo reconoce con el flash tools. Este programita me da un error y no hace nada. Alguien podra darme una mano?
 
Si el flash te lo reconoce estas salvado. Descargarte la ROM que más te viste y la flasheas desde el pc. Busca en los tutoriales. Suerte

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Gente, soy nuevo. Les comento que hace unas semanas me llevo un W8 Beyons que el mismo tenia la falla que describen. Parpadeaba la pantalla, cuando lo desbloqueaba se quedaba la pantalla en negro. Lo inicie en modo recovery y me aparecia todas las opciones en chino y diciendo ZTE... Le cambie el firmware, pero se ve que algo hice mal que ahora no prende. La pc me lo reconoce con el flash tools. Este programita me da un error y no hace nada. Alguien podra darme una mano?

Prueva con una stok rom y esta versión del SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183, hace unos días me salvo la vida.
 
posss... enredar como todos,pero lo mejor de todo es que me han pasado un mtk 6575 y no puedo poner la rom si no es con el ultimo flash tool.
No entiendo como estos primitivos podían flasear ja ja ja...
 
A mi me paso ayer despues de un mes de tenerlo. Fui a abrir la galería de vídeos y se quedo medio pillado y le paso eso.... xD

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba