Aplicaciones para nuestro Terminal y Parches

Hola,

Como controlais que el acceso de las aplicaciones a internet, se realice exclusivamente via wifi?

He utilizado alguna app pero no termina de gustarme.

Saludos,

Si desactivas los datos móviles el acceso a internet será únicamente con wifi.
 
Si desactivas los datos móviles el acceso a internet será únicamente con wifi.

Si claro, pero no quiero tener que procuparme de ir activando o desactivando.

Sé que hay aplicaciones tipo firewall en las que uno debe configurar todas las aplicaiones que tiene, para decirles si pueden o no salir por datos o por internet, pero quisiera algo más sencillo.

saludos,
 
Hola a todos,

Sé que es posible subir el volumen de los auriculares, ya que se oyen muy bajos, pero no sé como hacerlo.

Alguna ayuda?

Gracias y un saludo,
 
Creo que hay dos formas de hacerlo, desde el modo ingeniero o desde el mobileuncletools.
No recuerdo ahora, pero si buscas por el hilo del newman está. Si no lo encuentras mañana te digo donde estaba que lo tengo apuntado, pero no aquí.
Ya me cuentas.
 
Re: Newman N1

Con el mobileuncle entra en modo engineer, (mtk), audio, y despues en headset mode.
Hay encontraras la opcion para subir el max vol 0-160.

Comentarte que yo tambien he subido el audio a otras opciones y suena mas fuerte.

Desde mi Kepler2
 
Con el antivirus de avast aparece una funcion, cortafuegos que parece ser lo que necesitas, hay que ser root. Yo todavia no la he probado. Y tiene que haber aplicaciones que hagan esta función solamente.

Saludos
 
Bueno, yo ahora ando peleandome con la app Droidwall. Parece que es lo que busco...

saludos,
 
Tiene muy buena pinta !! Cuando tenga tiempo lo pruebo.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

Alguno ha probado esto
Que tal?

Salu2,
 
Última edición por un moderador:
Alguno ha probado esto
Si, es una chorrada. Te pone transparente el fondo en el menú de las aplicaciones. Puedes hacer lo mismo con el nova laucher o con el apex launcher y no me gusta mucho.
--
Una aplicación que está bien es pimp my rom, por si quereis trastear, trae muchas funciones y opciones para toquetear la rom.
Permite descargar los parches : bravia, xloud, beats audio, cambiar animación de inicio, mejoras de procesador, flash, etc

Para que desaparezca el texto 3G y G de la barra superior se debe modificar el build.prop el ro.operator.optr=OP03 en vez de OP02.

Por si a alguien le interesa tengo un par de parches para modificar el icono de la batería. También he instalado la galería y el teclado de JB, pero no noto mejorías.
 
Última edición por un moderador:
Ojo a los que hayáis hecho la repartición de la memoria

Si le dais a reestablecer datos de fábrica desde ajustes luego no detecta la partición y entra en un bucle en el que aparece un muñeco de android (lo típico que sale cuando reestableces datos de fábrica) y se reinicia el móvil. No se puede entrar en modo recovery y al hacer un test a través del factory mode todo está correcto salvo la memoria, que no reconoce ninguna partición ni la microSD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba