CONSULTA Apps preinstaladas y Root

Si alguien quiere probar, se podría intentar cambiar el bootanimation con el Root Explorer, está en la carpeta system/media y a los que no les guste la animación cuando apagamos la pantalla posiblemente también se podría eliminar quitando el zip correspondiente... yo no me atrevo mucho por si la lío... no me gustaría quedarme sin móvil .....
 
Hay un programa que se llama ROM Toolbox pro, yo lo tengo en el Cubot One y cambio la animación del encendido cuando me canso del mismo logo.
Estoy esperando a que me llegue una cosa para el Leagoo Lead1 y luego de hacer un backup.
Instalar la ROM Toolbox y ver que tal va, si me gusta lo dejare y sino con hacer los wipe y volver a restaurar con el backup.
En el Cubot va muy bien, tiene muchas herramientas pero yo por ahora no controlo más que el Boot animations ok.
 
Voy a intentar flashear esta ROM y ya se que tengo que quitar el preloader y MBR, con eso ya si esta rom no es para mi móvil o si cualquier cosa puedo recuperar el móvil de seguro? y yo cambié el recovery, si quiero que no se me vuelva aponer el por defecto de Leagoo, basta con quitar también el recovery.img?
 
@waterjavy ya intentaste seguir la guiá que viene con la ROM que esta en la pagina web de Leagoo?

yo lo unico que he bajado ,es la ultima version para actualizarlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, el amnual que yo tengo ( que no se si estara bien) no me entero de como hacerlo y no quiero dejar el movil como un pisapapeles; realmente me da igual que sea la ultima version, o la que tengo, pero esta claro que mi version tiene que tener un fallo, xq me sigue pasando lo que comente en otro post, que cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo alguna vez no me aparece el teclado numerico para meter el pin, y solo se soluciona reseteando todo a traves del recobery. Kinny1974 a ver si me puedes ayudar que te veo puesto en el tema, bien a traves de un tutorial para torpes o algo asi, xq estoy del fallo ese... gracias.
 
Voy a intentar flashear esta ROM y ya se que tengo que quitar el preloader y MBR, con eso ya si esta rom no es para mi móvil o si cualquier cosa puedo recuperar el móvil de seguro? y yo cambié el recovery, si quiero que no se me vuelva aponer el por defecto de Leagoo, basta con quitar también el recovery.img?
y esa rom, con un tutorial en español?
 
LAs diferencias de versiones son en software y no en hardware, @payens si necesitas una tutorial para aprender a flashear una ROM aquí te dejo un buen video de youtube, a pesar de que es para otro terminal las herramientas son las mismas, tienes que ver la parte que hace referencia a la instalación de los drivers y el FLASHTOOL, la ROM la puedes descargar directamente de la página de Leagoo, si notas allí hay dos versiones diferentes, una que te da 2 GB para aplicaciones y otra que te da 1 GB para aplicaciones, solo es que escojas la que quieras !!!
 
mas
LAs diferencias de versiones son en software y no en hardware, @payens si necesitas una tutorial para aprender a flashear una ROM aquí te dejo un buen video de youtube, a pesar de que es para otro terminal las herramientas son las mismas, tienes que ver la parte que hace referencia a la instalación de los drivers y el FLASHTOOL, la ROM la puedes descargar directamente de la página de Leagoo, si notas allí hay dos versiones diferentes, una que te da 2 GB para aplicaciones y otra que te da 1 GB para aplicaciones, solo es que escojas la que quieras !!!
mas que interes en flashear la rom, estaba interesado en poner la original de la pagina de leagoo, (para ver si asi me soluciona el fallo que os comente)me he bajado una, que supongo que sera la que dices tu de 2gb que la carpeta se llama " SM619_W_OTD_K550_LEAGOO_KK_V0.11.2.3_S0805" lo que no se y no veo es ningun tutorial ni se como instalarlo ni si hay que cambiar algo o no. Como veis ando bastante pez en este tema jeje.

os paso la foto de los archivos que me salen y espero que me podais decir que hacer, como y demas,

. Captura de pantalla 2014-09-17 11.20.40.png

perdonar x ser tan pesao jeje.
 
@payens Yo baje la rom de la pagina leagoo, descomprimí el archivo, instale los drivers abrí el FlashTool puse los dos primeros archivos como pone en cualquier tutorial que ves por YouTube y al poner el MTK6582, me da error.
Así que por ahora mi experiencia con la rom de fabrica es nula.
En cambio lo he realizado con el Cubot One y no he tenido problemas.
Si que he observado que el MTK_Scatter del Leagoo no lleva emmc.txt, que es para flashear.
Puede que no sea ese el tema, si hay alguno del foro que pueda aclararlo, yo y los demás se lo agradeceríamos, eso seguro.
:blush::blush::blush:
 
mas

mas que interes en flashear la rom, estaba interesado en poner la original de la pagina de leagoo, (para ver si asi me soluciona el fallo que os comente)me he bajado una, que supongo que sera la que dices tu de 2gb que la carpeta se llama " SM619_W_OTD_K550_LEAGOO_KK_V0.11.2.3_S0805" lo que no se y no veo es ningun tutorial ni se como instalarlo ni si hay que cambiar algo o no. Como veis ando bastante pez en este tema jeje.

os paso la foto de los archivos que me salen y espero que me podais decir que hacer, como y demas,

. Captura de pantalla 2014-09-17 11.20.40.png

perdonar x ser tan pesao jeje.
Saludos @payens mira este video de youtube (has click sobre la palabra youtube) tienes que ver la parte que hace referencia a la instalación de los drivers y el FLASHTOOL.
La verdad el proceso es muy sencillo, se instala los drivers PdaNet y vcom y una ves hecho eso solo es necesario conectar el teléfono primero encendido para que reconozca los driver PDA, después lo apagas y le quitas la batería y lo conectas por usb para que reconozca los drivers vcom. Despues instalas el programa FLASHTOOL y lo abres y cargas el archivo scatter que está en la carpeta de la ROM que descargaste, desmarcas el ítem que dice preload al inicio de la lista que aparece . y ya lo único que toca hacer es dar en el botón download y conectar en ese momento el teléfono por usb sin la bateria.
eso es todo !!!!
 
@Kinny1974 Tú has bajado por curiosidad la Rom oficial? Puedes sacarme de la duda con lo que he puesto de la MTK cuando la descomprimes si solo te pone Scatter ? Me pica la curiosidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba