CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

@Kaneki en cuanto a tu consulta de ayer, respecto a los colores de la grafica en consumo de señal de Red Movil, he encontrado esto:

https://help.motorola.com/hc/3263/43/global/es-es/d0e1474.html

Parece que el amarillo indica que estas sin cobertura...

Te pongo otro enlace que he encontrado:

http://www.mibqyyo.com/articulos/20...lla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Saludos

Muchas gracias por la informacion, he estado mirando en las paginas que dices, y debe ser por mala cobertura...
Llevo el modem que puso Nivu descargable para la armagedon, me lo cambié ayer, aunque estoy notando que la bateria dura menos, me refiero al 1%, en vez de durarme unos 6-7 minutos, me dura unos 4-5 minutos...
Bueno, puede ser que a mi no me vaya bien este modem y mejor sea el de antes...
 
Muchas gracias por la informacion, he estado mirando en las paginas que dices, y debe ser por mala cobertura...
Llevo el modem que puso Nivu descargable para la armagedon, me lo cambié ayer, aunque estoy notando que la bateria dura menos, me refiero al 1%, en vez de durarme unos 6-7 minutos, me dura unos 4-5 minutos...
Bueno, puede ser que a mi no me vaya bien este modem y mejor sea el de antes...

Al no tener cobertura, es normal que consuma mas bateria, ya que esta buscando redes para conectarse.
 
Hi, can you please help me understand what is "8.- Restauro desde recovery sólo el system del backup de la V112."? Google translator translated it very bad and dont know what to do and I cannot find any file with 112. I already did following:

Wipe all, install marsapa v2, clear cache and dalvik, reboot, android run, shut down, recovery, install xposed, delete caches, reboot, android run and now I shut down it and dont know what to do next...

So I skipped this step and it seems that ROM is fine. Xposed is green. Anyway I cannot receive any SMS - I hade same problem as is described there - http://www.androidiani.com/forum/jiayu-modding/474686-jiayu-s3-rom-lollipop-marsapa-2.html. Do you know solution how to receive sms again?

Thank you

Hola, puede usted por favor me ayude a entender lo que es "8.- Restauro Sólo recuperación desde el sistema de copia de seguridad del V112 de la."? Traductor Google tradujo muy malo y no sé qué hacer y no puedo encontrar cualquier archivo con 112. Yo ya hice lo siguiente:

Limpie todo, instalar v2 marsapa, caché clara y Dalvik, reiniciar, ejecutar Android, apague, la recuperación, instale Xposed, borrar cachés, reinicio, ejecutar Android y ahora apago y no sé qué hacer a continuación ...

Así que me he saltado este paso y parece que ROM está bien. Xposed es verde. De todos modos no puedo recibir SMS - I hade mismo problema que se describe allí - http://www.androidiani.com/forum/jiayu-modding/474686-jiayu-s3-rom-lollipop-marsapa-2.html. ¿Conoce solución de cómo recibir sms de nuevo?
 
Última edición por un moderador:
Con referencia al módulo gravity , en Xposed V.71,hay varias funciones,que siempre he utilizado en KK,que ahora en LP , estando activas no funcionan:

-Modo de red inteligente:2g en reposo y 3g/4g con pantalla activada.(Nada de nada,siempre en 4g o 3g)
-La opción de poner la captura de pantalla y reinicio por recovery en pantalla de apagado(botón power)...Aparece y desaparece...

¿Lo habéis probado?

Podríais mencionar algunas opciones no funcionales,que os hayáis encontrado?(si las hubiera)...


Salud!
 
Para quien quiera el nuevo Boot animation marshmallow Android 6, Va en sistem/media.. cambiando los permisos como aparecen en la captura de pantalla
https://mega.nz/#!DUQhzKjK!mCv65Vt1OSoCodkppD6bHEJZQMCK8NJ0eQRWfPIenc4

Screenshot_2015-08-18-23-11-03.png
 
No se pone por recovery, es desde Root xplored yo lo hice tal cual puse la forma y sin problemas, no sé porque te hace bootloop UOTE="moyoles, post: 1216654, member: 107379"]Compañero instalado el bootanimation pero no sirve, me genera bootloop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No
 
No se pone por recovery, es desde Root xplored yo lo hice tal cual puse la forma y sin problemas, no sé porque te hace bootloop UOTE="moyoles, post: 1216654, member: 107379"]Compañero instalado el bootanimation pero no sirve, me genera bootloop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No[/QUOTE]
Tienes razón si funciona, era cosa de mi teléfono. Al restaurar una copia de la 112+xposed kaneki me encuentro que no es estable, me da bootloop con este cambio de bootanimation y a poco que toque gravitybox. Las apks se instalan sin problemas. La instalación original era estable con cualquier cambio, algún forero le ha pasado, puede ser algún error al crear la copia?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien ha dado con la tecla, para visualizar los videos en la aplicación Facebook?

Pasa lo mismo con la aplicación smartglass de xbox.A la hora de visualizar un clip,se cierra repentinamente...

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba