CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Alguien ha dado con la tecla, para visualizar los videos en la aplicación Facebook?

Pasa lo mismo con la aplicación smartglass de xbox.A la hora de visualizar un clip,se cierra repentinamente...

Un saludo!
yo no se que problemas teneis con facebook yo veo los videos mui bien sin problemas yo tengo la armagedon sin xposed a ver si resulta que el xposed interfiere en algo o tu no lo tienes?
 
yo no se que problemas teneis con facebook yo veo los videos mui bien sin problemas yo tengo la armagedon sin xposed a ver si resulta que el xposed interfiere en algo o tu no lo tienes?
Con xposed me encuentro estos problemas,además de no poder abrir los links de mensajes de WhatsApp... No aparecen en azul.
 
Para poder ver los vídeos de FB con método Kaneki, tienes que abrir el Facebook desde un navegador no desde la app.

Así lo hago,es la única opción...Así como la aplicación smartglass,no se visualizan videos,solo desde la web xbox.com.

Puedes abrir links de los mensajes de whatsapp?te aparecen en azul?

Un saludo.
 
Así lo hago,es la única opción...Así como la aplicación smartglass,no se visualizan videos,solo desde la web xbox.com.

Puedes abrir links de los mensajes de whatsapp?te aparecen en azul?

Un saludo.
No me han mandado ningún link, así que no sé si me funciona.

Enviado desde mi pepinófono
 
Con referencia al módulo gravity , en Xposed V.71,hay varias funciones,que siempre he utilizado en KK,que ahora en LP , estando activas no funcionan:

-Modo de red inteligente:2g en reposo y 3g/4g con pantalla activada.(Nada de nada,siempre en 4g o 3g)
-La opción de poner la captura de pantalla y reinicio por recovery en pantalla de apagado(botón power)...Aparece y desaparece...

¿Lo habéis probado?

Podríais mencionar algunas opciones no funcionales,que os hayáis encontrado?(si las hubiera)...


Salud!

Hay funcionalidades que no estan disponibles o funcionan mal. Hay que tener en cuenta que las versiones Xposed para Lollipop son Alpha y no son versiones definitivas. Habra que esperar a ver si por fin, sacan una version definitiva.
En cuanto al Gravity, la opcion de poner captura de pantalla, reinicio, grabacion etc...yo si la tengo activada y no aparece y desaparece.
 
Hola buenas,

solo decir que he usado el metodo @Kaneki pero sin recuparar la system de la Armagedon, sinó dejando la Marsapa. (use la xposed v69 alpha)
Despues instale el modem de la 5.1 + BT + 4G
y instalé también el Miravision (a lo mejor no era necesario pq no se si estaba y funcionaba en la marsapa, pero lo hice igualmente).


De momento 4g funciona, BT funciona, Miravision funciona, Xposed funciona perfectamente (algun modulo de gravity no funciona, como el de quitar la R de la senal), el movil es mas fluido que con la Aramagedon 1.1.2 by @@Kaneki y las fotos de la camera delantera y trasera salen c*jonudas.

Sigue el problema de los sms, puedo mandar pero no recibir. Voy a intentar solucionarlo metiendo los ficheros de Armagedon que funcionan en la marsapa que no. El problema es que no se que ficheros son, @Xancin alguna idea ?

Sigo teniendo la perdida de memoria de la bateria, y el bug del 15%.
Pero por el resto estoy muy contento. A ver como sigue en unos dias.
 
Yo he vuelto a la armagedon v112, ya que la versión de Marsapa con Xposed, me presenta algunos inconvenientes, para el uso que le doy ; cierres repentinos al visualizar videos de Facebook y Smartglass, opciones del módulo gravity no operativas (por ejemplo modo de red inteligente)... Y algunas pijadas como no poder abrir links directamente, desde un mensaje de WhatsApp.
 
Hola a todos!

Fenomenal, me ha funcionado todo el método perfecto, y no he tenido ni un solo reinicio.

Detalles que os quería consultar:

* En Xposed me voy a "Descarga" y busco "Greenify", y no me aparece para descargar. Este módulo he visto en el foro que es muy recomendable. ¿Qué puede suceder?

* ¿Hay algún módulo de Xposed que permita bloquear desde la pantalla sin usar el botón físico de apagar y despertar haciendo también doble pulsación sobre la pantalla apagada? (en lugar de utilizar la app "screen off")

* ¿Qué otros módulos Xposed recomendáis (y por qué)?

* La batería sigue cayendo del 15% a apagarse en minutos. Intenté, una vez más, hacer el BatteryCalibration y me sucedió que estándo al 100% cargado me marcaba más de 4.000 mV (no recuerdo la cifra exacta). Ahora, estando al 45% de batería (o eso marca) en BatteryCalibration me pone 3.722 mV. ¿Esto es correcto? ¿La batería no tiene una capacidad de 3.000 mV?

GRACIAS.

Saludos.
LD.
 
Un detalle más, que he leído en el foro si no recuerdo mal pero no lo encuentro de nuevo. He activado el "APP PERMISSIONS" pero, ¿hay forma de quitar la notificación permanente (y el icono en la barra de estado)? (es muy molesto tener siempre ahí el candado del icono y la notificación cuando la pantalla está bloqueada.

Gracias de nuevo!
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba