Auricular se oye bajo al recibir o realizar llamadas

Es raro eso que te ha pasado, a mi desde que lo cambie, me ha ido perfecto... quizá hayas flasheado algo que haya modificado el archivo al original y por eso has perdido el archivo retocado...
 
es curioso al principio cuando cambie el archivo modificado mixer_paths.xml por el original me funciono
pero ahora lo hago y no funciona, tengo que restaurar una copia de seguridad desde el recovery y restablecer el móvil para que vuelva a funcionar bien , se queda sin ningun tipo de audio el movil
que cosa mas rara
alguna solucion
[DOUBLEPOST=1462977507][/DOUBLEPOST]alguien me puede decir como entrar en modo seguro?

Si, siempre que cambies un archivo, tienes que comprobar los permisos de lecto-escritura y, en este caso, debe quedar en modo rw-r-r. Tal vez debería habértelo comentado la otra vez.
 
Última edición:
gracias , estamos intentando mejorar el audio de otro movil axon como el mio sustituyendo el archivo mixer_paths.xml con los permisos de esritura rw y se queda el movil sin sonido, y tenemos que restaurarlo de nuevo, sino no funciona el sonido del móvil, lo hacemos con el total comander por que es gratis
 
Yo lo he podido cambiar sin problema, y los auriculares es cierto que mejoran, pero el audio de las llamadas no. En la calle, el móvil es completamente inutilizable. :(

Me estoy planteando instalarle la ROM china a ver que pasa...
 
Yo lo he podido cambiar sin problema, y los auriculares es cierto que mejoran, pero el audio de las llamadas no. En la calle, el móvil es completamente inutilizable. :(

Me estoy planteando instalarle la ROM china a ver que pasa...

Por que dices que es inutilizable en la calle? yo lo uso sobre todo en la calle, y me va perfectamente...
 
Por que dices que es inutilizable en la calle? yo lo uso sobre todo en la calle, y me va perfectamente...

Se oye muy muy bajito. Parece ser que le pasa a más gente. Acabo de actualizar a Marshmallow, y sigue igual, por lo que me temo que será cuestión de hardware... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba