DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Los permisos, si se han solicitado en tiempo y forma, llegaran...
Ya hay gente por rusia con el terminal revivido, si no se equivoca el traductor, de los que enviaron la autorización en la primera tanda (por así decirlo).
Esta claro que tienes toda la razón, y que Xiaomi deberia conceder permisos a todas las cuentas (yo soy de la opinion que sea independiente de si tienes el Whyred, el Oxygen o cualquier otro modelo)
Y yo sigo siendo de la opinión de terminales con el bootloader sin bloquear de fábrica, twrp instalada y Sistema Operativo libre de todo más que de lo necesario para funcionar y ya te instalarás tú lo que te dé la gana.
Borra el zip si lo ha descargado, hay una carpeta donde estará si ha descargado ya. Borrado el zip, pasa de ese aviso.
Me parece que esa no es solución ya que se volverá a descargar el zip, así que mejor que le quite las actualizaciones automáticas, después borre el zip y si acaso comprobaciones manuales.
 
Y yo sigo siendo de la opinión de terminales con el bootloader sin bloquear de fábrica, twrp instalada y Sistema Operativo libre de todo más que de lo necesario para funcionar y ya te instalarás tú lo que te dé la gana.

Me parece que esa no es solución ya que se volverá a descargar el zip, así que mejor que le quite las actualizaciones automáticas, después borre el zip y si acaso comprobaciones manuales.
Cómo le quitó las actualizaciones automáticas.
 
El demonio se cierne sobre el Whyred. El ARB4 es como si te asignaran a Thanos como médico de cabecera. Sí, da igual lo que hagas, toca esperar la autorización, os recuerdo que para conseguir una segunda aún podéis hacerlo en el foro inglés hasta hoy a las 24.00
 
Cómo le quitó las actualizaciones automáticas.
Ha lo hice desactive actualizaciones automáticas y la opción instalación automatica,. Ojalá que con eso me deje tranquilo, ha que no quiero pasar a nivel 4, me faltan 4 días y podré desactivar el bootloader y podré irme a una aosp mientras espero que pase todo esté dolor de cabeza de miui.
 
Y yo sigo siendo de la opinión de terminales con el bootloader sin bloquear de fábrica, twrp instalada y Sistema Operativo libre de todo más que de lo necesario para funcionar y ya te instalarás tú lo que te dé la gana.

Evidentemente compañero, eso sería lo ideal....pero si pillas un Xiaomi, ya sabes que el bootloader lo vas a tener que desbloquear "si te gusta divertirte con el terminal", amén de por la deriva que va tomando la marca...otras historias.
Hoy en día son más las marcas chinas que optan por la opción de tocar las narices con el tema "de trastear los móviles" (igual no con todos sus dispositivos, pero si con muchos)
Hay algún terminal de Umidigi como bien sabe @avecilla, que es imposible meter un TWRP...
Yo tuve hace unos meses otro terminal, el Blubloo S8 (lo quería como el Whyred, para cocinar con él y estar con la cabeza entretenida) que no disponía ni combinación de botones para entrar en el TWRP. Instalar se podia instalar, por medio del Flashtools. Pero entrabas con una app de esas que te permiten acceder al recovery o no habia combinación para entrar por medio de los botones.
Claro, a cada fallo con la cocina que no arrancara el terminal, tenías que volver a flashear el TWRP por flashtools y cargar un backup...una jodienda, vamos....
 
Evidentemente compañero, eso sería lo ideal....pero si pillas un Xiaomi, ya sabes que el bootloader lo vas a tener que desbloquear "si te gusta divertirte con el terminal", amén de por la deriva que va tomando la marca...otras historias.
Hoy en día son más las marcas chinas que optan por la opción de tocar las narices con el tema "de trastear los móviles" (igual no con todos sus dispositivos, pero si con muchos)
Hay algún terminal de Umidigi como bien sabe @avecilla, que es imposible meter un TWRP...
Yo tuve hace unos meses otro terminal, el Blubloo S8 (lo quería como el Whyred, para cocinar con él y estar con la cabeza entretenida) que no disponía ni combinación de botones para entrar en el TWRP. Instalar se podia instalar, por medio del Flashtools. Pero entrabas con una app de esas que te permiten acceder al recovery o no habia combinación para entrar por medio de los botones.
Claro, a cada fallo con la cocina que no arrancara el terminal, tenías que volver a flashear el TWRP por flashtools y cargar un backup...una jodienda, vamos....
Lo ideal pero no tan divertido verdad :innocent:
Lo de la app de reinicio avanzado, algo que no veo ahora mismo como poner el widget ahora mismo en este, puede ser bastante útil si en un momento dado te quedas sin acceso por botones pero puedes entrar al sistema.
Aunque si te entraba en fastboot podrías haber probado mediante comandos a bootear a recovery, y lo mismo que podrías haber flasheado por flashtool podrías haberlo hecho por fastboot, por lo que yo he visto normalmente admiten los dos métodos, tanto el de flashtool como el de fastboot, aunque sí, tienes razón y es toda una jodienda.
Una pregunta ¿Al fin y al cabo esa app no es más que la automatización de comandos adb?
 
Y yo sigo siendo de la opinión de terminales con el bootloader sin bloquear de fábrica, twrp instalada y Sistema Operativo libre de todo más que de lo necesario para funcionar y ya te instalarás tú lo que te dé la gana.

Me parece que esa no es solución ya que se volverá a descargar el zip, así que mejor que le quite las actualizaciones automáticas, después borre el zip y si acaso comprobaciones manuales.
El zip no se descarga más si has desactivado el ajuste en el actualizador del sistema.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba