CONSULTA Ayuda Betatesters MDSTOOLS v2.0 BETA (MIUI v7)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Captura.PNG




Buenas chicos, estoy con esta herramienta que facilitara muchisimo las cosas a los nuevos y a todos en general

Lo que en si hace es actuar como flashtools, como herramienta de desbrickeo o instalacion limpia en un click y tambien operaciones de cambios de recovery, tengo muchas otras funciones en mente que iremos implementando poco a poco

la idea es que un usuario nuevo e inexperto utilizando solo esta herramienta y con un solo click tenga el terminal limpito con una v7 multilenguaje ofial y el twrp instalado:aplause::aplause::aplause:

Necesitaria voluntarios para probarla ver que se puede mejorar, que errores tiene etc...
Para ello es mejor que os apunteis los que ya tenéis algo de experiencia con el terminal, con flasheos de v6, v7 con el twrp, etc... no es complicado ni deberia dar problemas, todo lo contrario, pero como es una BETA y aunque ya me funcione me a dado unos cuantos brick prefiero que lo haga alguien con unos minimos conocimientos jeje
el que se anime que me deje un post en este hilo y le mando un link de descarga por mp
si vemos que todo va bien lo publicamos y sino a corregir...



La herramienta a priori es para miui v7, tenerlo en cuenta tambien, pero si alguien se siente jugueton que pruebe desde la v6 haber si asi además encontramos una forma segura de actualizar:wink:

haber si conseguimos algo:grin::grin::grin:

gracias!!!
 
Última edición:
aqui me tienes de primero y meteme al movil lo que quieras....soy todo tuyo
[DOUBLEPOST=1442220848][/DOUBLEPOST]auque no tenga el movil....:dizzy::hearteyes::flushed:
 
¿Que es sólo para Mi4?, yo tengo un Mi3 y si sirve aquí tienes a otro para probar

Enviado desde mi MI 3W
para el mi4i sd615 jeje
pero bueno, tu pasame por mp la ultima rom fastboot multilenguaje para el mi3 sd800 y en unos pocos dias la portamos que no tiene nada
ademas si se hace para el mi3 vale para el mi4 sd801 y matamos dos pajaros de un tiro:grin:
 
Yo estaría encantado, aunque lo uso para trabajar y no se cuando lo podré putear, pero lo intento

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A sus pies señor, sino le huelen claro!!!!:tearsofjoy:
Mandamelo.

Pd: jolin ahora que ya tenia la cm12 finitia finita....:grin::grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba