CONSULTA Ayuda con Redmi 4

Última edición:
Yo también tenía entendido lo mismo. Para hacerlo a través de Update tiene que ser una rom equivalente tal y como indica Samu. Pero como estas cosas van cambiando lo mismo ahora se puede.

Todavía recuerdo cuando nuestro compañero Ribanezt pidió el desbloqueo de su RN3 Pro (kate). Tenía que haberlo conseguido con una developer pero le fue imposible hasta que salió la estable 8.1.1.0 para el Kate con una opción en desarrollador de "desbloqueo OEM" y puedo consguirlo. Así que... lo mismo en este caso, ahora se puede pasar de china/ingles a multilenguaje desde Update de MIUI :flushed:
 
Yo también tenía entendido lo mismo. Para hacerlo a través de Update tiene que ser una rom equivalente tal y como indica Samu. Pero como estas cosas van cambiando lo mismo ahora se puede.

Todavía recuerdo cuando nuestro compañero Ribanezt pidió el desbloqueo de su RN3 Pro (kate). Tenía que haberlo conseguido con una developer pero le fue imposible hasta que salió la estable 8.1.1.0 para el Kate con una opción en desarrollador de "desbloqueo OEM" y puedo consguirlo. Así que... lo mismo en este caso, ahora se puede pasar de china/ingles a multilenguaje desde Update de MIUI :flushed:
Es probable pero no me va porque ya sería menos trabajo y con Xiaomi la facilidad no va con ellos. Es probar si es posible no se va a perder nada, si funciono arrancará y si no saldrá error y vuelves a la normalidad...
 
A ver!! Yo tenia entendido que partiendo de la global china, se podia poner una global con español por update.
Asi pues, pensé: tengo la refrita, flasheo la global china y pongo por update la global esa que han subido... y ahora segun decís ya no me atrevo, a ver si se me va quedar en inglés!! Que cacao tengo!!:sob::sob:
 
A ver!! Yo tenia entendido que partiendo de la global china, se podia poner una global con español por update.
Asi pues, pensé: tengo la refrita, flasheo la global china y pongo por update la global esa que han subido... y ahora segun decís ya no me atrevo, a ver si se me va quedar en inglés!! Que cacao tengo!!:sob::sob:
Lo puedes intentar sin ningún problema ya si no agarra por updater (intentar no hará daño al móvil) sera instalar la ROM por fastboot.
 
Pero no tengo la rom global que se instala por fastboot, solo tenemos la que han subido para update. Asi si no me pilla despues por updater, se me quedaria en chino/ingles.
 
Última edición:
Hola, buenos dias, una sugerencia y consulta a la vez... He leído que hay gente que aunque le viene con una ROM de tienda puede instalar la Global a traves del updater del movil ( descargando la ROM y con la opción de actualizar desde paquete ). Comentan que es fácil y sin grandes complicaciones y le va bastante bien por si a alguien le sirve...
Y una consulta...cuando me llegue el movil lo primero que haré será intentar actualizarlo a traves del updater pero si no lo consigo no le pasará nada al movil ¿no? No podré hacerlo y tendré que usar otro sistema pero dejaré el móvil como pisapapeles ¿no?

Gracias
 
No, no debería pasar nada. :innocent:

El sistema está "preparado" para que si la rom estuviese mal descargada o similar dar error y quedarte con la anterior. Pero hay que tener en cuenta que toda actualización conlleva un cierto riesgo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba