CONSULTA Ayuda con Redmi 4

@Dualmovil Cuanto te ha tardado el permiso para desbloquear
@merchi, perdón, que no te conteste.
Mande el mensaje de bloqueo hace tiempo ya y tardaron apenas unos 3 o 4 días creo recordar, en darme dicho mensaje.
Una vez desbloqueas un móvil, tablet etc, te retienen el permiso 1 mes. Como no me apetecía crear otra cuenta y pedir otro mensaje, pues espere 1 mes y hoy desbloquee el bootloader.
Saludos y gracias por el interés.
 
A ver si consigo aclarar un poco el tema:

Se pueden flashear roms fastboot (con extensión .tgz) con bootloader bloqueado pero tendrán que ser roms oficiales. El proceso se realiza con un PC y el programa MIflash.

También se pueden flashear roms para recovery original o con el update de MIUI desde la opción de "update" del propio MIUI con roms oficiales con extensión .zip.

No se pueden meter roms de "xiaomi.eu" con el update de MIUI si en el terminal tenemos una rom oficial. Las roms de "xiaomi.eu" NO son oficiales, son "extraoficiales" y son para hacerlo con TWRP y con bootloader desbloqueado. Ya sé que hay alguna excepción pero la regla general es así..


Correcto. Ahí están las roms fastboot para Miflash de todos los terminales. Hay que elegir bien para evitar problemas.

Aquí están los métodos y las roms oficiales para las que son para "update" o con recovery original y sin desbloquear bootloader:


Para "recovery original" : Xiaomi MIUI Official Forum

Para "update": Xiaomi MIUI Official Forum

Muchas gracias por todo :kissing: y otra pregunta... para recovery original y sin desbloquear bootloader ( como será mi caso ) pones el enlace al método de " Recovery Update" de Xiaomi, pero ¿ yo podría usar el método " Fastboot Update" ? Es que me parece más sencillo por lo que he visto...
Gracias otra vez :blush:
 
Alguien que me diga, cuando pides el desbloqueo, solo puedes descargarte el MiUnlock cuando te lo aprueban? Es decir si no te deja descargar es porque aun no estas autorizado, correcto?
 
Alguien que me diga, cuando pides el desbloqueo, solo puedes descargarte el MiUnlock cuando te lo aprueban? Es decir si no te deja descargar es porque aun no estas autorizado, correcto?
@merchi, el MiUnlock, creo que te lo puedes descargar cuando quieras a tu ordenador, pero hasta que no recibas el sms de Xiaomi, no podrás desbloquear el bootloader.

Bueno chic@s, buenas noticias, acabo de actualizar el Xiaomi Redmi 4 Prime/Pro desde fastboot, con la aplicación de Xiaomi Mi Flash.
Lo hice con la opción: "clean all" y todo sin problemas.

Ya viene con todos los idiomas y funciona a la perfección de momento :wink:

Si tenéis dudas de como instalarla, es muy fácil. Ya era hora que no realizase un nuevo brick :smile:

Saludos.
 
Última edición:
@merchi, el MiUnlock, creo que te lo puedes descargar cuando quieras a tu ordenador, pero hasta que no recibas el sms de Xiaomi, no podrás desbloquear el bootloader.

Bueno chic@s, buenas noticias, acabo de actualizar el Xiaomi Redmi 4 Prime/Pro desde fastboot, con la aplicación de Xiaomi Mi Flash.
Lo hice con la opción: "clean all" y todo sin problemas.

Ya viene con todos los idiomas y funciona a la perfección de momento :wink:

Si tenéis dudas de como instalarla, es muy fácil. Ya era hora que no realizase un nuevo brick :smile:

Saludos.

¿ Has seguido algún tutorial ? O lo has hecho digamos " a tu manera " :grin: Porque en cuanto me llegue el movil lo intentaré hacer a través del fastboot
 
@merchi, el MiUnlock, creo que te lo puedes descargar cuando quieras a tu ordenador, pero hasta que no recibas el sms de Xiaomi, no podrás desbloquear el bootloader.

Bueno chic@s, buenas noticias, acabo de actualizar el Xiaomi Redmi 4 Prime/Pro desde fastboot, con la aplicación de Xiaomi Mi Flash.
Lo hice con la opción: "clean all" y todo sin problemas.

Ya viene con todos los idiomas y funciona a la perfección de momento :wink:

Si tenéis dudas de como instalarla, es muy fácil. Ya era hora que no realizase un nuevo brick :smile:

Saludos.

:aplause::aplause:
Por fa un paso a paso..:tired:
 
Muchas gracias por todo :kissing: y otra pregunta... para recovery original y sin desbloquear bootloader ( como será mi caso ) pones el enlace al método de " Recovery Update" de Xiaomi, pero ¿ yo podría usar el método " Fastboot Update" ? Es que me parece más sencillo por lo que he visto... Gracias otra vez :blush:
Sí, sí podrías. Hay tres formas:

Con roms para recovery:
1.- Desde el Update de MIUI. Desplegar las imagenes: Xiaomi MIUI Official Forum
2.- Desde el Recovery original. Desplegar las imagenes: Xiaomi MIUI Official Forum

Con roms para fastboot - MIFlash:
3.- Usando un PC con el programa Miflash: Xiaomi MIUI Official Forum
 
¿ Has seguido algún tutorial ? O lo has hecho digamos " a tu manera " :grin: Porque en cuanto me llegue el movil lo intentaré hacer a través del fastboot
Si, en verdad lo hice como el vídeo que pusiste por aquí:
Hola @kirita100, por fastboot, siempre lo hago así, pero en algunas ocasiones, y sin saber porque, me produjo brick en algunos terminales con dicho modo. No tiene porque pasar nada malo.
Esta vez, todo salio bien.
Saludos y gracias por el interés.
:aplause::aplause:
Por fa un paso a paso..:tired:
@merchi, pues el tutorial que puso @kirita100, es muy fácil de realizar, una vez tengas desbloqueado el bootloader, para mas seguridad, por si algo falla. Siempre recomiendo desbloquear el bootloader, pues si hay brick, de este modo, tienes un "seguro" extra, para salvar al móvil.
Vídeo tutorial:


Saludos :wink:
 
Si, en verdad lo hice como el vídeo que pusiste por aquí:

Es una forma que he visto muy fácil y como pienso hacerlo yo...pero una pregunta, en el video pone que renombremos el archivo poniento al final .tz mientras que en la descarga de Xiaomi pone que lo renombremos con .tgz ¿ Cual has puesto tú ? supongo que será correcto la de Xiaomi pero para estar seguro.

Gracias de nuevo :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba