CONSULTA AYUDA CON UNA ROM PLS

Sephirot

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
Alguien me puede ayudar con uan ROM para V100R001C900B905 La verdad q me tiene confundido no c que ROM colocarle , Se le agradeceria mucho
 
Hola @Sephirot bienvenido al foro. Tu tienes la versión china del 3C, pero si no recuerdo mal es una de esas Roms que ponían determinadas tiendas y las "capaban" para que no se pudieran actualizar. Lo suyo es que hagas root el movil (esa versión se rooteaba muy fácilmente con la app "Framaroot"), luego con alguna aplicación como "Flashify" le tienes que poner el recovery original. Una vez tengas puesto el recovery stock ya puedes actualizar mediante la carpeta dload a la b149 y de esta a la b267 que es la ultima oficial para la versión china.
En teoría todo lo que necesitas esta en el primer post del siguiente hilo:
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]
Pero es mas que probable que alguno de los enlaces ya no estén disponibles. Luego lo reviso a ver...
Un saludo
 
Este mensaje fue un error, y no se como eliminarlo soy tan nuevo Jaja lo siento. Mi respuesta es la otra.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Eres un sol @margal.r! Gracias por responderme rápido mi otro post. Ya leí este y el otro que menciona, pero disculpa que tenga otras preguntas. Mi celular ya vino rooteado así que listo eso. Descargué flashify y me dice que tengo la stock recovery, así que no tengo que descargar la recovery stock que menciona el otro post o sí? Y otra cosa si actualizo a b149 y de esta a la b267 luego puedo instalar una custom rom como el Cyanogenmod 12 (en otro post leí que alguien la modificó para nuestro Honor). Y si no me equivoco, para eso debo pasar del stock recovery al CMW recovery no? Y lo puedo hacer con flashify no? O necesito únicamente unclemobiletools? Voy bien? Jaja gracias por tu paciencia y solicitud característica.
 
Última edición por un moderador:
Si tu intención es poner Roms cocinadas claro que puedes poner un recovery custom desde el flashify. Antes recomendabamos el mobileuncle pero el flashify va mejor. Lo que pasa es que por tema de kernels es mejor actualizar hasta llegar a la b267, y partir de ahí para poner lo último en Roms cocinadas y el problema de la b267 es que no se puede rootear hasta que no le pones por flashtool un recovery.
Quizás en cual es la mejor Rom desde la cual partir para poner custom Roms el que mejor te puede recomendar es @issux .
Un saludo
 
Muchas gracias, entonces a la b267 no se le puede poner CMW recovery por flashify? Nadie lo ha intentado? Bueno, espero que nuestro amigo @issux me ayude aquí. Gracias! De todos modos creo haber visto por un post una versión de la b267 con CMW recovery. Creo. Voy a ver.
[DOUBLEPOST=1466809461][/DOUBLEPOST]Es decir si actualizo a b267 no puedo ser root si no a través de flashtool? Pero no puedo cambiar de custom rom sin ser root no?
 
Además ya intenté poner custom recovery con flashify y según que instaló, pero cuando intento acceder a recovery sólo se queda en la palabra Honor al inicio. Cómo se pone custom recovery con flashify? Quizá lo hice mal. Lo que hice fue descomprimir el zip de twrp que sale en el post que citaste. Luego le di a flash recovery img y seleccione la .img respectiva. Y Dice que ya cambié el recovery y tengo twrp pero, sucede lo que ya mencioné. Qué me sugieres?
 
He oído hablar muy bien de la última versión del King root y es posible que ahora conceda permisos de escritura. Hasta ahora el root con este tipo de aplicaciones era solo parcial.
Si has conseguido root total me alegro mucho. Me lo apunto en mi libretita. Te agradeceré que me pases el enlace del King root que has usado.
Un saludo
 
He oído hablar muy bien de la última versión del King root y es posible que ahora conceda permisos de escritura. Hasta ahora el root con este tipo de aplicaciones era solo parcial.
Si has conseguido root total me alegro mucho. Me lo apunto en mi libretita. Te agradeceré que me pases el enlace del King root que has usado.
Un saludo

Te lo paso si me dices por qué no me entra el recovery de twrp jaja si según flashify ya lo tengo. Cómo debe hacerse para cambiar el recovery con flashify. Quizá lo hice mal. Arriba te dije cómo lo hice
 
Pues por lo que cuentas pones correctamente el recovery con flashify. Has probado a entrar al recovery desde la app de flashify? Has probado con móvil apagado y pulsando volumen + y - simultáneamente y rápidamente power?
Aveces en el Honor 3C se entra así.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba