SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

Una cosa el PdaNet no conecta eso es importante sale con una cruz roja
 
Entonces también el problema es los divers

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
A ver el preloader, se instaló y salieron los tres vistos en verde,el flashtools ok, la Rom tb descargada,, PdaNet descargada instalada pero en rojo que me faltaba por bajar o instalar? Que drivers me falta
 
No te falta nada, al menos has instalado todo lo que hay que instalar

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1461147437][/DOUBLEPOST]Seguiré intentando esta tarde cuando llegue a casa, ya te iré contando muchas gracias por tu atención, al menos no me veo solo en esto
 
@titopk2 Si tú has bajado la Rom del enlace que te pase, por lo que he leído tienes todas las herramientas ahí disponibles, tanto ROM, controladores más FlashTool, con todo eso y teniendo un Windows 7 a tu disposición no deberías tener muchos problemas a la hora de flashear el móvil.
Te mando en español lo que pone en inglés en la página.
Ashampoo_Snap_2016.04.20_13h49m13s_001_.png
 
@titopk2 Si tú has bajado la Rom del enlace que te pase, por lo que he leído tienes todas las herramientas ahí disponibles, tanto ROM, controladores más FlashTool, con todo eso y teniendo un Windows 7 a tu disposición no deberías tener muchos problemas a la hora de flashear el móvil.
Te mando en español lo que pone en inglés en la página.
Ashampoo_Snap_2016.04.20_13h49m13s_001_.png
[DOUBLEPOST=1461177631][/DOUBLEPOST]Bueno buenas noticias ya e instalado la Rom ya se enciende el movil
IMG_20160420_203534.jpg
IMG_20160420_204159.jpg
IMG_20160420_204159.jpg

[DOUBLEPOST=1461177734][/DOUBLEPOST]Pero estoy como al principio sin banda base ni imei desconocido que paso e de seguir??
[DOUBLEPOST=1461177821][/DOUBLEPOST]Como meto los imeis y la banda base??
[DOUBLEPOST=1461179644][/DOUBLEPOST]podria ser con ODIN e visto este video y parece facil
 
Baja de Play Store MTK Engineering Mode y desde ese programa lo podas hacer, te voy hacer unas imágenes y luego te mando un enlace para que lo siguas vale.
 
Última edición:
@titopk2 Te mando como tendrías que hacerlo, eso viene en la conversación 8.
Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando quereis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba