PROBLEMA Ayuda identificar fake Lenovo s850c

Buenas,

Yo he comprado también el fake lenovo con el chip 6572, eso sí, abrí disputa con Aliexpress y me lo he quedado si pagar un duro!! :wink:
Ahora a buscarle una rom que no cuente mentiras. Si encuentro algo lo postearé. Saludos.

Por cierto, no intentad cargar la Rom que hay en este foro, aunque en cualquier caso no os dejará ya que os identificará la cpu erronea.

Saludos.
 
Hola, el mio es este de las fotos, ademas el vendedor me reclama que se lo devuelva pagando yo los portes.

Telefono S850c.png


Terminal.jpg
 
Hola,

Yo lo compre con MT6572, que es dos núcleos, la solución que se da aquí es muy buena para los MT65 82 de cuatro núcleos, pero no funciona en los MT6572.

Alguien me podría dar alguna solución.

Dejo algunas fotos, una del recoveri chino.


Gracias de antemano.

Telefono S850c.png


Terminal.jpg
 
Hola, el mio es este de las fotos, ademas el vendedor me reclama que se lo devuelva pagando yo los portes.
Hola Pitufoline, mi chino también lo intentó. Cuando le comente que era un engaño y que el movil no era lo que ponia en el anuncio empezó a negociar. Aliexpress resolverá a tu favor si subes pruebas a la disputa.
 
Info sobre el smartphone/instalación de la rom:

Antes de nada comentar que yó dejé el smartphone como un pisapapeles, por poner una rom que no correspondía al modelo (ni siquiera cargaba), y aún así resucitó.
Lo que dejo aquí son algunos apuntes básicos de como lo hice, pero hay que complementar la información con la que otros usuarios ya han dejado en los foros (muchas gracias a todos ellos).

- La rom que he dejado en el comentario anterior lleva un recovery modificado. Para entrar, con el teléfono apagado pulsar power+subir volumen hasta que aparezca el icono del robot de android. Luego pulsar power para mostrar menú, bajar volumen=mover por el menú, subir volumen=aceptar. Si al encender el smartphone pulsar power + bajar volumen, entra en un menu en chino para los ajustes del smartphone, test..., pero eso ya es otra historia.

- Lo primero guardar la información sobre los IMEI, al actualizar la rom tendrás que volver a introducirlos. Yo usé mtkDroid Tools para ver los números, y luego introducirlos manualmente con mtkDroid Tools.
- Instala los drivers necesarios para tu sistema operativo, para que no tengas problemas con flashtools.
- La rom backup del punto anterior está realizada con mtkDroid Tools v253, y el flasheo lo he realizado con FlashTools v5.1352.01.

- Flashear:
- Abrir las flashtools y en el apartado scatter-loading file poner el archivo txt que viene en la rom.
- Hay varias maneas de flashear 'download only', 'formal all + download' y 'firmware update'. Dependiendo de la opción deberemos marcar todos los archivos. Yo las he probado todas y me han funcionado dependiendo de si había flasheado una rom de otro dispositivo completamente (boot, recovery, loader, system...) o solo algún fichero (system...), tendréis que probar.
- El archivo scatter que incluye la rom no carga automáticamente las USRDATA, en el caso de hacer un 'Firmware Update', clicar y buscar en el directorio de extración de la rom el archivo correspondiente.​
- Conectar el smartphone:
- el smartphone debe estar con la batería desconectada
- conectar el smartphone al usb manteniendo pulsado 'subir volumen' e inmediatamente después conectar la batería. Mantener el botón 'subir volumen' hasta que en la barra de progreso ponga 'download flash'. Yo lo suelto cuando lleva al menos un 10%. Esperar a que finalice correctamente.
- he tenido todo tipo de errores de comunicación con las flash tools, problemas con el puerto com, quedarse en x% en el flasheo... Si intentaba volver a hacerlo inmediatamente despúes siempre conseguía otro error. Finalmente descubrí (por cansancio) que dejarlo sin la batería durante un tiempo (al menos 1 hora), me permitía volver a flashear el smartphone sin problemas.​

Siento haber tardado tanto en subir la rom, pero no me ha sido posible encontrar el tiempo necesario.

Espero que os pueda ayudar, un saludo.

Hola, si me podrias ayudar, tengo el mismo movil, ya instale los drivers, pero el problema es que no puedo retirar la bateria de mi telefono, esta soldada, intente flashearlo con la bateria, pero ahora el movil, cuando lo conecto al cargador no da pantalla ni encendiendolo, ni en modo recovery, pero al ponerlo en Flash Tools, despues de darle en download, lo conecto, y aparece que carga la rom, pero me sale un error
 
Info sobre el smartphone/instalación de la rom:

Antes de nada comentar que yó dejé el smartphone como un pisapapeles, por poner una rom que no correspondía al modelo (ni siquiera cargaba), y aún así resucitó.
Lo que dejo aquí son algunos apuntes básicos de como lo hice, pero hay que complementar la información con la que otros usuarios ya han dejado en los foros (muchas gracias a todos ellos).

- La rom que he dejado en el comentario anterior lleva un recovery modificado. Para entrar, con el teléfono apagado pulsar power+subir volumen hasta que aparezca el icono del robot de android. Luego pulsar power para mostrar menú, bajar volumen=mover por el menú, subir volumen=aceptar. Si al encender el smartphone pulsar power + bajar volumen, entra en un menu en chino para los ajustes del smartphone, test..., pero eso ya es otra historia.

- Lo primero guardar la información sobre los IMEI, al actualizar la rom tendrás que volver a introducirlos. Yo usé mtkDroid Tools para ver los números, y luego introducirlos manualmente con mtkDroid Tools.
- Instala los drivers necesarios para tu sistema operativo, para que no tengas problemas con flashtools.
- La rom backup del punto anterior está realizada con mtkDroid Tools v253, y el flasheo lo he realizado con FlashTools v5.1352.01.

- Flashear:
- Abrir las flashtools y en el apartado scatter-loading file poner el archivo txt que viene en la rom.
- Hay varias maneas de flashear 'download only', 'formal all + download' y 'firmware update'. Dependiendo de la opción deberemos marcar todos los archivos. Yo las he probado todas y me han funcionado dependiendo de si había flasheado una rom de otro dispositivo completamente (boot, recovery, loader, system...) o solo algún fichero (system...), tendréis que probar.
- El archivo scatter que incluye la rom no carga automáticamente las USRDATA, en el caso de hacer un 'Firmware Update', clicar y buscar en el directorio de extración de la rom el archivo correspondiente.​
- Conectar el smartphone:
- el smartphone debe estar con la batería desconectada
- conectar el smartphone al usb manteniendo pulsado 'subir volumen' e inmediatamente después conectar la batería. Mantener el botón 'subir volumen' hasta que en la barra de progreso ponga 'download flash'. Yo lo suelto cuando lleva al menos un 10%. Esperar a que finalice correctamente.
- he tenido todo tipo de errores de comunicación con las flash tools, problemas con el puerto com, quedarse en x% en el flasheo... Si intentaba volver a hacerlo inmediatamente despúes siempre conseguía otro error. Finalmente descubrí (por cansancio) que dejarlo sin la batería durante un tiempo (al menos 1 hora), me permitía volver a flashear el smartphone sin problemas.​

Siento haber tardado tanto en subir la rom, pero no me ha sido posible encontrar el tiempo necesario.

Espero que os pueda ayudar, un saludo.

hola eh intentado hacer los pasos que mencionas, con el Lenovo s850c fake pero no lograba flashearlo me decia que el que intentaba instalar era el mtk6582 y el que necesitaba era mtk8572 busque el que me pedia pero le erre a la rom y no arranca sale un error que termina en 4032 que metodo usaste para resucitarlo?
 
Hola, yo tb adquirí este terminal y la batería se ha estropeado, pero ahora no se qué modelo es. La numeración que trae inscrita esGB/T18287-2000. Tupe 3.7 V li-ion. Pero me aparecen cuando busco baterías para Samsung s3 y s5, con los conectores en un extremo de la batería, y esta los trae en un lado. Si alguien sabe donde puedo adquirir una batería nueva os agradecería la información, un saludo y gracias.
 
Hola buen día, tengo problemas con este clon de lenovo que ustedes comentan que es un Mijue M5000, quise descargar la rom de donde la dejo yadhor pero el archivo ya no esta disponible, alguien lo tiene que pueda obsequiarme una copia para poder instalarla en mi movil? Saludos y de antemano muchas gracias..
 
Estaba averiguando, y lo mas probable es que los fake Lenovo S850c con procesador MTK6572 no sean Mijue N5000, sino que un Mpie MP S168.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba