Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA AYUDA: Imposible instalar ROM.

Tema en 'ROMs Star S5 Butterfly - Miz Z2' iniciado por Fran González González, 31 Jul 2014.

1. Fran González González

Fran González González Simdualero de Bronce

7
      0
      5 Ago 2013
      Buenas, tengo un S5 y estoy intentando meterle alguna ROM de las del foro, pero no me funciona ninguna. Acabo de rootear el movil, y aunque le he intentado meter el recovery cwm y el twrp, cada vez que reinicio en recovery siempre me sale el mismo recovery en ingles. Ademas en el recovery no me aparece la opcion de instalar desde SD, solamente update desde SD, y al seleccionar el archivo de cualquier ROM a los 30 segundos mas o menos me aparece la instalacion abortada. ¿que estoy haciendo mal? ¿me he saltado algun paso? ¿tengo que borrar el movil entero (ajustes de fabrica), antes de instalar? Que alguien me ayude por favor, que ya no se que hacerle al movil. Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
    • Fran González González

7
        0
        5 Ago 2013
        Por fin consegui meter el recovery y la rom (the butterfly effect o algo asi), pero ahora tengo un grave problema, me ha hecho todo correctamente pero el tactil no me va, y he visto en los tutoriales que hay que flashear unos archivos pero no tengo copia de seguridad, me puede explicar alguien como lo hago, por favor, ahora mismo tengo el movil inservible por culpa del tactil que no me deja hacer nada. Ayuda por favor.
        --- Comentario doble fusionado, 1 Ago 2014 ---
        Alguien sabe donde puedo conseguir los archivos para arreglar el tactil? POR FAVOR AYUDA!!

Última edición: 1 Ago 2014
      • Fran González González

7
          0
          5 Ago 2013
          He sacado los archivos finalmente de la rom original china, pero nada el tactil seguia sin funcionar. Luego le he metido la rom china entera (sin marcar el preloader), y se instala correctamente pero el tactil sigue sin funcionar de ninguna de las maneras. Por favor, que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer para que me funcione el tactil en el movil. :,(

• Fran González González

7
            0
            5 Ago 2013
            SOLUCIONADO! :smile:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.