ayuda lenovo a 806 sin imei

rafa123

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
344
buenas,el problema cambie de rom a mi lenovo a 806,mi sorpresa imei no valido ,he intentado con mobileuncle

y varios programas pero nada.gracias
 
Con mobileunche seleccionar Connectivity.
Luego a CDS Information
y seleccionar Radio Information
Luego poner en phone 1 el siguiente código: AT+EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” y luego SEND AT COMMAND.

Esto lo deja de forma provisional, al menos a mi me lo dejaba de forma provisional tuve que acceder al modo meta-mode para dejarlo fijo.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
gracias por respoder tan rapido ,pero con el mobileuncle no me deja.gracias[DOUBLEPOST=1413224086][/DOUBLEPOST]el mensaje que me pone en mobileuncle es (this comand is not allowed in user build)
 
gracias por responder me he probado las dos cosas pero sin ningun resultado.gracias
 
Lo hice en un s650 es uno de los modos que traen los telefonos de reincio, creo que volumen abajo + power. Hay que meter otros driver. Buscare el tuto que segui. Pero fue mas dificil encontrar los driver que hacerlo. Pero ya te digo que fue para dejarlo permanente, Yo no tenia ningun problema al meterle el imei con mobileunche o mtk droid

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
gracias miguel _a_16 por la ayuda, con mtk droid tools se conecta .le doy a root ,me sale root temporal ,despues le doy al boton sustituir imei .reebot y se queda igual, imei no valido.y con el mobileuncle creo que no funciona por la version del android 4.4.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba