ayuda lenovo a 806 sin imei

Wenas... Tengo este mismo problema y al generar el archivo con el programa imei gen me crea un archivo llamado imei.bak
¿Es ese el archivo que tengo que sustituir por el archivo MP0B_001? Lo hice asi y ahora el movil no me pide pin al encender...
Ayuda por favor...

Pero lo has renombrado al mismo nombre que el eliminado y dado los mismos permisos??

saludos y paz.
 
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con el imei no valido. La verdad que no entiendo nada de esto y me resulta complicado seguir vuestras instrucciones. He generado el archivo imei.bak con el programa que habeis colgado y ahora mi pregunto es como lo sustituyo. Si alguién me ayuda por favor que me lo explique paso a paso.
Muchas gracias de antemano
 
A mi me pasa algo curioso, el IMEI está configurado correctamente y el teléfono funciona, pero en Mobileuncle Tools no aparece en la opción de realizar backup de IMEI. Es algo extraño. En cualquier caso, funciona :blush:
 
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con el imei no valido. La verdad que no entiendo nada de esto y me resulta complicado seguir vuestras instrucciones. He generado el archivo imei.bak con el programa que habeis colgado y ahora mi pregunto es como lo sustituyo. Si alguién me ayuda por favor que me lo explique paso a paso.
Muchas gracias de antemano

Renombrar el archivo, el programa que tu usas lo crea como imei.bak y debes dejarlo MP0B_001 solamente.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis6.jpg


Luego con un explorador root debes copiar ese archivo en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI

Y darle permisos.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis7.jpg



reiniciar y listo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas he seguido el tutorial cuando termino el proceso me dice que la sim no esta lista (es el mismo mensaje que pone cuando no hay tarjeta en la ranura), al poner el codigo *#06# el mensaje es que el imei no es valido se os ocurre alguna solución, gracias
 
Última edición:
Renombrar el archivo, el programa que tu usas lo crea como imei.bak y debes dejarlo MP0B_001 solamente.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis6.jpg


Luego con un explorador root debes copiar ese archivo en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI

Y darle permisos.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis7.jpg



reiniciar y listo.

saludos y paz.
No se que ha podido salir mal he probado con esto y con el video que habeis colgado
 
Última edición por un moderador:
No se que ha podido salir mal he probado con esto y con el video que habeis colgado

Deberías de empezar de cero, si tienes una ROM por cable(oficial mejor) sino funciona así y tienes la nvram corrupta buscar algún compañero que te facilite la suya(porque la tuya no creo que la tengas) y cambiar el imei por el tuyo.

Si ves que no lo consigues a ver si algún compañero del staff te puede ayudar(yo no tengo el móvil)

saludos y paz.
 
Deberías de empezar de cero, si tienes una ROM por cable(oficial mejor) sino funciona así y tienes la nvram corrupta buscar algún compañero que te facilite la suya(porque la tuya no creo que la tengas) y cambiar el imei por el tuyo.

Si ves que no lo consigues a ver si algún compañero del staff te puede ayudar(yo no tengo el móvil)

saludos y paz.
A que te refieres con una rom por cable? Gracias por contestar buscare a alguien q me pueda pasar la carpeta
 
Pues yo le he cagado , siguiendo un tutorial para recuperar mi imei en un lenovo a806 borre la nvram y no tenia una copia :rage::rage::rage::rage: ¿hay alguna manera de recuperarla???????

Pues parece que ha vuelto a aparecer y ademas he conseguido que coja el imei , no me lo creo , no se cuantas horas he echado en este tema :smile:))))
 
Última edición:
Pues yo le he cagado , siguiendo un tutorial para recuperar mi imei en un lenovo a806 borre la nvram y no tenia una copia :rage::rage::rage::rage: ¿hay alguna manera de recuperarla???????

Pues parece que ha vuelto a aparecer y ademas he conseguido que coja el imei , no me lo creo , no se cuantas horas he echado en este tema :smile:))))
Enhorabuena. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba