Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

Mandé un correo al servicio técnico de goophone ([email protected]) preguntando por la rom stock y me dieron este link. Estoy descargándolo y lo flashearé a ver si funciona.

La rom stock está aquí: Enlace a Rapidshare con archivo roto.

Cuando lo haya probado os digo.
 
Última edición por un moderador:
Nada. Tampoco sirve esta rom stock que no está hecha para ser flasheada con el móvil apagado y con el flash tool, sino con el móvil encendido. Como mi móvil no puede encender no me sirve...

En fin... la cosa sigue igual. El móvil no enciende de ninguna de las maneras, pulsando cualquier combinación de botones. Ni siquiera aparece la pila al enchufarlo a la red para cargarlo. Pero eso si, con el sp flash tool el programa funciona ok con cualquier cosa que se le flashee.
 
Nada. Tampoco sirve esta rom stock que no está hecha para ser flasheada con el móvil apagado y con el flash tool, sino con el móvil encendido. Como mi móvil no puede encender no me sirve...

En fin... la cosa sigue igual. El móvil no enciende de ninguna de las maneras, pulsando cualquier combinación de botones. Ni siquiera aparece la pila al enchufarlo a la red para cargarlo. Pero eso si, con el sp flash tool el programa funciona ok con cualquier cosa que se le flashee.
Al meter algo con el flash tools te sale el circulo verde, no?
Cuando empezastes al principio cuanta batería tenia el móvil?

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Hola, yo cuando he realizado el proceso la bateria del mio estaba por la mitad más o menos. Así que creo que tenia carga suficiente. Yo esta tarde probaré otra vez a ver que tal. Ya os cuento, aún asi cualquier idea es bienvenida.
 
Tenía un 25% más o menos.

Hace un rato estuve intentado flashear algo y ya tampoco me deja.

La cosa se pone cada vez más negra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tenía un 25% más o menos.

Hace un rato estuve intentado flashear algo y ya tampoco me deja.

La cosa se pone cada vez más negra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tiene pinta de que no tengas nada nada de batería, si lo has dejado cargando una hora o mas y sigue sin cargar pinta mal
Pueden ser dos cosas:
- que este brickeado
- que el cable no te cargue y necesites un cable de 8 pines iluminado para cargarlo


Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
No es por ser petardo pesimista... pero ya he probado a comprarle un cable nuevo... y nain de nain...
 
No es por ser petardo pesimista... pero ya he probado a comprarle un cable nuevo... y nain de nain...
Un cable de iPhone 5 normal? Vamos de los que venden en los chinos baratitos?

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Aunque no salga la pila al enchufarlo a la red yo creo que carga. Ahora puedo volver a flashearlo. De hecho me deja flashearlo si antes aprieto home y power durante 15 segundo para apagarlo. Lo que me hace pensar que quizá, aunque la pantalla esté siempre apagada, el móvil se encienda y para flashearle algo haga falta que esté apagado.

En fin, no sé qué hacer.
 
Aunque no salga la pila al enchufarlo a la red yo creo que carga. Ahora puedo volver a flashearlo. De hecho me deja flashearlo si antes aprieto home y power durante 15 segundo para apagarlo. Lo que me hace pensar que quizá, aunque la pantalla esté siempre apagada, el móvil se encienda y para flashearle algo haga falta que esté apagado.

En fin, no sé qué hacer.
Vamos a ir paso a paso
Primero dejali cargando una hora, luego avisas y te digo

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Hoy ha estado 4 horas cargando


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok
Pues carga con flash tools el recovery que te puse. Te tiene e que salir el circulo verde
Luego desconectado el móvil y presionas volumes + y Power a la vez, te tiene que salir el recovery por narices, siempre y cuando te haya salido el círculo verde en el flash toold

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba