Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

Si, es un cable de los baratos no es original.
Pero algo ha tenido que hacer lo de la carga porque lo he dejado cargando con ese cable y he probado a flasear con los ficheros de ayer y no ha saltado ningun error. Solo que me sigue sin encender. Los pasos que he seguido han sido...
- apago el movil
- doy a download con el stock y conecto otra vez por usb y (y el stock no me ha dado ningún fallo) ayer me salia un error al cargar el modulo de android
- he vuelto a apagar y desconectar
- le doy a update firmware con flash y otra vez conecto (no ha salido ningún error)

Ahora sigue sin encender, ¿qué se supone que debo de hacer?
 
Si, es un cable de los baratos no es original.
Pero algo ha tenido que hacer lo de la carga porque lo he dejado cargando con ese cable y he probado a flasear con los ficheros de ayer y no ha saltado ningun error. Solo que me sigue sin encender. Los pasos que he seguido han sido...
- apago el movil
- doy a download con el stock y conecto otra vez por usb y (y el stock no me ha dado ningún fallo) ayer me salia un error al cargar el modulo de android
- he vuelto a apagar y desconectar
- le doy a update firmware con flash y otra vez conecto (no ha salido ningún error)

Ahora sigue sin encender, ¿qué se supone que debo de hacer?
Yo creo que no tiene batería suficiente para iniciar el móvil, pero es mi opinión. Por poder ser puede ser cualquier cosa

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Mi opinión. Aunque lo cierto es que soy muy novato en esto. El teléfono es una copia del goophone (he escrito al servicio técnico para que me digan cómo puedo saber si es un original o no) y al quitarle la ROM de fábrica no hay nada (ni siquiera lo oficial de goophone) que le sirva. Ni siquiera el CWM recovery.

A lo mejor se podría probar con alguna otra versión del CWM.
 
pasa una cosa curiosa. Cuando conecto el teléfono al usb en el administrador de archivos aparece el "preloader usb vcom port (com4)" y suena el "ta-tan" y a los 4 segundos desaparece con el sonido "ta-tan", y a los 4 segundos vuelve a aparecer con el sonido y luego vuelve a desaparecer con el sonidito... y así todo el tiempo que quieras.

A pesar de eso, a veces flashea lo que le quieras meter al móvil.

Gracias por la ayuda.
 
Eso que comentas por lo que yo he leido por internet parece que es normal y por eso te dicen que le quites la bateria y le desconectes el cable usb, a continuación en el flash tool la das al scatter y a download y a continuación dice que conectes bateria, y conectes cable usb y comienza la descarga del flash. Yo lo hago asi y no me da problemas... salvo los comentados anteriormente (que no son pocos...).
 
pasa una cosa curiosa. Cuando conecto el teléfono al usb en el administrador de archivos aparece el "preloader usb vcom port (com4)" y suena el "ta-tan" y a los 4 segundos desaparece con el sonido "ta-tan", y a los 4 segundos vuelve a aparecer con el sonido y luego vuelve a desaparecer con el sonidito... y así todo el tiempo que quieras.

A pesar de eso, a veces flashea lo que le quieras meter al móvil.

Gracias por la ayuda.
Por lo que te he entendido, se flashea bien el cwm recovery (saliendo el circulo verde) y luego al dar al power + y power y dejando los dos presionados no aparece el cwm recovery, no?
Pues pinta mal el asunto.

Otra cosa que se podría hacer, que creo ya has hecho, es flashear la rom stock que hay en el tutorial. y por lo que he leído tampoco te enciende haciendo eso....así que la cosa está complicada.
Si es goophone (aunque sea copia) te debería funcionar tanto el cwm como la rom stock (o eso creo, aunque pudiera ser que no, que copias raras siempre hay con estos chinos tan piratillas)

Yo si quieres y te fías, me ofrezco a que me envíes el móvil y veo lo que puedo hacer, y luego te lo vuelvo yo a enviar (pagandome los gastos de envío claro, que supongo no será mucho, si quieres hablamos por privado y te doy mi número de teléfono y mi dirección, pero no te garantizo nada, solo que voy a intentar lo que pueda...

Lo que comentas de otro recovery es dificil ya que no existen para este móvil, el que ves aquí lo porté yo teniendo el boot.img y el recovery.img de fábrica que vienen en el móvil, al estar el tuyo sin encender no te lo puedo hacer....
 
Un poco de luz.... parece que esta vivo....!!!!

Bueno despues de muchas vueltas he logrado hacer que el cacharro se encienda... resulta que he estado leyendo varios foros y el puto movil no es un goophone sino un kuphone i5c (osea que el chino me la metio doblada... y la rom que le hemos estado mediendo no es la suya... con lo cual como el que tiene tos y se rasca...) leyendo he encontrado una imagen de stock para kuphone... pero al cargarla me dice que hay un error porque segun los foros no se tiene que marcar la pestaña del preloader para hacer el download... pero si no lo marco y le pongo uno, no me deja hacer nada... ahi le he indicado que el preloader... es el de la imagen de un thunderbird i5c (que es otro movil clavadico...) y tambien lo he hecho con la del goophone i5c que nos indican en este foro..... y ta chann al hacer el download ya enciende... y muestra una maravillosa manzana en la pantalla... lo malo es que no pasa de ahi...
ESPECIFICO: El preloader le digo que es de uno de esos dos y el resto de componentes los del stock para kuphone i5c
(No se si no arranca por lo del preloader que le he puesto... pero no se que es el preloader y tampaco encuentro uno para kuphone)

A continuación he intentado hacer un recovery pulsando volumen + y la tecla de encendido y entra a una pantalla de restauración (en ingles pero que se entiende...) y es aqui donde me aparece un mensaje de error abajo indicandome que no puede montar la carpeta cache/recovery/command ni la cache/recovery/log ni la cache/recovery/last_log pero si que me deja desplazarme por los menus con las teclas de volumen...(el intro es el boton de encender y no el home) ademas navegando por los menu me dice que puedo restaurar desde varios sitios, memoria sd (que no llevar tarjeta por cierto... ) etc...

Navegando por estos menus le dado para que se restaure a los valores de fabrica y he conseguido que se eliminen los errores que aparecian abajo... pero sigo sin poder arrancar y se queda en la manzana..

Os adjunto una foto del menu por si me podeis orientar en como seguir.... por que no se me ocurren más cosas aunque creo que vamos por buen camino...

Dropbox - Error

Si alguien queire descargarse la imagen de stock para kuhphone o ver el hilo esta en esta dirección (el enlace esta al final )

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por lo que te he entendido, se flashea bien el cwm recovery (saliendo el circulo verde) y luego al dar al power + y power y dejando los dos presionados no aparece el cwm recovery, no?
Pues pinta mal el asunto.

Otra cosa que se podría hacer, que creo ya has hecho, es flashear la rom stock que hay en el tutorial. y por lo que he leído tampoco te enciende haciendo eso....así que la cosa está complicada.
Si es goophone (aunque sea copia) te debería funcionar tanto el cwm como la rom stock (o eso creo, aunque pudiera ser que no, que copias raras siempre hay con estos chinos tan piratillas)

Yo si quieres y te fías, me ofrezco a que me envíes el móvil y veo lo que puedo hacer, y luego te lo vuelvo yo a enviar (pagandome los gastos de envío claro, que supongo no será mucho, si quieres hablamos por privado y te doy mi número de teléfono y mi dirección, pero no te garantizo nada, solo que voy a intentar lo que pueda...

Lo que comentas de otro recovery es dificil ya que no existen para este móvil, el que ves aquí lo porté yo teniendo el boot.img y el recovery.img de fábrica que vienen en el móvil, al estar el tuyo sin encender no te lo puedo hacer....


Acabo de leer tu mensaje.. al subir el mio... Te agradezco un monton la ayuda pero voy a intentar, de momento, salir de esta yo solo que para eso me he metido yo este fregado.... además ya parece que revive... lo que no se es como seguir... tal y como te indico en el mensaje anterior.
 
Debo de tener el mismo móvil fake que tu porque he hecho lo que dices y ya me enciende con la manzana y se queda ahí. Además he hecho como tu de entrar en el menú CWM y he puesto los parámetros de fábrica, pero sigue sin pasar de la manzanita.

Vaya! vamos avanzando... lo que me fastidia es que no es el teléfono que les compré y además no es ni 3g... pero en fin... a ver si lo podemos solucionar entre todos. Te agradezco que compartas tus avances. Yo por mi parte seguiré investigando.

Lo malo es que kuphone no tiene ninguna referencia ni sabemos dónde se han hecho los móviles ni dónde hay un servicio técnico ni nada...
 
Bueno, poco a poco... aqui se aprende hasta chino si hace falta...
No te preocupes, el kuphone tiene 3g (yo me preocuparia por otras cosas) o por lo menos eso pone en las especificaciones del producto... resulta que si que tiene página web... hasta con un foro... el problema es que esta todo en chino mandarino... no se entiende nada... no me preguntes como pero he conseguido registrarme y enviar un mensaje por medio del sistema de contacto que tiene la pagina explicandoles que necesito la rom completa original, les he indicado que me contesten en ingles a mi correo electronico directamente y no a traves del chat que tiene la pagina, pues no entiendo nain de nain... y ahora a ver que me dicen....

Es curioso porque es una página en la que solo se muestran dos productos... es decir que parece que solo venden el modelo i5c y el i5s...(vamos que son copias de copias) los foros no tienen ningún comentario.. esta todo desierto... y más fuerte es que la página de publicidad de los productos incluso es clavadita a la que yo vi para las especificacioens del goophone i5c (la original) ... solo que esta esta todo todo y todo en chino.

Esperaré a ver que me contestan, si lo hacen claro...

La web de kuphone es: http://www.kuphone.com/index.php por si quereis echarle un ojo...

Y si a alguien se le ocurre algo más sobre este tema... será bienvenido...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba