Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

¿Hay alguna novedad? Yo creo que el "quid" de la cuestión está en el preloader. Si encontramos el preloader del kuphone creo que lo conseguimos.

Yo he estado mirando en foros en inglés y alemán pero nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pasa una cosa curiosa. Cuando conecto el teléfono al usb en el administrador de archivos aparece el "preloader usb vcom port (com4)" y suena el "ta-tan" y a los 4 segundos desaparece con el sonido "ta-tan", y a los 4 segundos vuelve a aparecer con el sonido y luego vuelve a desaparecer con el sonidito... y así todo el tiempo que quieras.

A pesar de eso, a veces flashea lo que le quieras meter al móvil.

Gracias por la ayuda.
cambia de puerto usb @José Ramón Rubio . a veces un puerto usb no lee bien el movil...prueba con otro
 
Si. Gracias. Ese problema ya lo solucioné. Ahora el problema es que con la rom del kuphone enciende pero se queda parado en el logo de la manzana.

Creo que es fallo del preloader.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya tela... ya no se que pensar.... resulta que llevo desde el último post intentado resucirtar el cacharro... Los chino no han contestado... y como no contestaban he estado intentando volcarle trozos de las otras roms concretamente lo del boot.img pues yo no le echaba la culpa al preloader, para ver si resucitaba... tiene huevos.. que nada... hoy le intento cargar el firmware de manolete77, me sale error en nada más empezar... y ya lo habia dado por muerto... cuando se me ocurre encenderlo...y tachan!!!... tras unos segundos sale un cartel de actualizando... empieza a arrancar y ha arrancado entero... y a entrado al sistema... de forma correcta... (pero el flash tool no le ha cargado nada aparentemente...) ahora no se porque... no pilla red de telefonia con una tarjeta simio... investigaré por lo del tema del imei... a ver si fuese eso... espero que hayais tenido mejor suerte que yo... gracias manolete77. jejeje
 
Cuando sale error al intentar poner el skater, probad con otra versión de SP Flash tools.

Yo instale la rom completa y el teléfono no arracaba, tuve que pinchar el reset (agujerito que hay entre la camara y el flash) durante 15 segundos, luego da un flashazo la pantalla y ya arranca sin problemas.

Seguramente si no pillas 3g es por el imei, cambialo con
 
El mio estoy seguro que no es un goophone... viene con el logo de apple, pero creo que es una copia del goophone (que ya tiene tela...), pero por 60 € puesto en casa, me doy con un canto en los dientes.

No he logrado meterle ninguna rom hecha para los goophone, ni quitando el check del preloader... no se si haré muchas más pruebas, ya que es un teléfono que va a usar mi hermana y a ella una calculadora cientifica ya le parece algo imposible de utilizar... así que para el wasap y llamar por teléfono le va sobradete...

No obstante, si alguien arrojase luz sobre como instalar solo el software del goophone dejando los drivers del kuphone (por llamarlo de alguna manera) que me lo diga, que yo por trastear que no quede...
 
Efectivamente, a mí también me ha servido y el teléfono arranca. Pero no me reconoce la SIM y se queda en el estado de "searching". Estoy tratando de introducirle lo del imei, pero para eso hay que rootear el móvil... y como es tarde lo haré mañana.

¿Tú qué tal H@D3smaker?[DOUBLEPOST=1388741135][/DOUBLEPOST]Vaya, sigo todo el tutorial al pie de la letra para introducirle el IMEI, todo funciona ok, pero el IMEI no aparece y el teléfono está continuamente en estado "searching", sin encontrar la red de SIMYO.[DOUBLEPOST=1388743842][/DOUBLEPOST]He intentado otra forma de fijar el imei:
http://www.protechlover.com/2013/09/android-secret-codes-tips-and-tricks.html
Tampoco funciona. Me da error al introducirle el código ese en las opciones mtk engineering.
 
Última edición:
Yo de momento ayer no puede hacer mucho más... he conseguido lo de hacer root ... de una maner una poco rar con un programa que se llama Root que esta en chino.. y te deja ejecutar el mobile uncle tools y el root explorer... pero de momento no doy con la tela...
 
Bueno, tengo una buena y una mala noticia... la buena es que ya funciona lo del imei, la mala es que no coge cobertura y no se porque... puto cacharro...

Si quereis probar yo he seguido los pasos que se indican en los video de este chico...
he instalado el programa ese, el vroot y con el le he dado permisos al uncle tools... pero no he podido hacer nada...

Por otro lado ayer siguiendo otro video encontre una aplicación que generaba un fichero con los imeis introducidos, era para dual sim pero ha funcionado... ejecutandola le he metido el imei de mi telefono (que lo tenia apuntado) y en el segundo le he puesto tantos ceros como numeros tiene el imei... eso a generado un fichero llamado MP0B_001 (que he copiado por usb al telefono)
os dejo el enlace del generador... https://www.dropbox.com/sh/79zw6njcbqmyuv9/jMSybuycya

y he descargado el root explorer (me lo he tenido que descargar y pasarlo al telefono por usb) y apartir de ahi con el administrador de archivos buscarlo e instalarlo... ahora con este... he copiado el mp0b_001 y lo he pegado sobreescribiendo el que hay en la carpeta... data/nvram/md/nvram/nvd_imei y ahora se reinicia y el telefono ya tiene el imei instalado...

Problemas que se me plantean ahora... la cobertura aparece completa pero con una "x" y no deja llamar y en la configuración.. en ajustes operador esta automatico y si lo cambio a manual no sale y se vuelve a poner en automatico... con lo que no me deja hacer nada... tampoco tengo tarjetas de otro operador para probar... (esto lo digo porque un amigo lo probó con vodafone y funcionaba bien incluso lo del 3g pero con symio no funcionaba y por eso empece toda esta paranoya...)

sinceramente ya no se que pensar... lo unico que se me ocurre es que como el generador ese pone para mt6516 y el nuestro es mtk6572 que no funcione por eso... pero el número sale... asi que no se...

si se os ocurre algo...ya sabeis...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba