Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para root en C2 Platinum

Tema en 'ROMs Zopo C2, ZP980 y Platinum' iniciado por carlosvigo, 17 Nov 2013.

1. carlosvigo

carlosvigo Simdualero de Plata

53
      2
      30 Ago 2013
      Alguien puede ayudarme, acabo de comprar un Zopo C2 Platinium y no soy capaz de hacer root. He seguido las intrucciones del foro con el root V1.41 pero al entrar en el Titanium Backup me dice que no soy root. El numero de compilacion es c2 20130819-173942 Version de kernel 3.4.5

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• barea089

barea089 Simdualero de Plata

63
        5
        18 Oct 2013
        Descarga de AQUI la aplicación framaroot, métela en la SD, instala y ejecútala, dale al exploit que aparece, empezara a rootear y pondrá un cartel que dice root succedd :wink:. si no sale a la primera reiniciar y volver a intentar. Después de aparecer el caterlito reiniciar y ya tendrás SuperSU.
        Un saludo.

• carlosvigo

53
          2
          30 Ago 2013
          Gracias por contestar @barea089barea089. ya lo intente varias veces con esta app despues de probar el root V1.41 y nada nunca me sale el cartel. No se que es lo que pasa que no va con ningun metodo. Debe de haber alguna explicacion pero como soy novato en esto del android ....

• barea089

63
            5
            18 Oct 2013
            Es de 1 o 2 gigas de ram ?

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk

• barea089

63
              5
              18 Oct 2013
              A mi framroot siempre me ha funcionado en mi c2 platinum 1gb de ram.
              Otro método es flashear una rom por flash tools, sustituir el recovery stock por un CWM o TWRP y después instalar una rom cocinada desde recovery. Así la rom cocinada que instales ya trae root hecho desde el principio.
              Un saludo.

• carlosvigo

53
                2
                30 Ago 2013
                Gracias @barea089barea089 , buscare el flash tools, el recovery y alguna room que traiga root y que rinda bien en este movil, aunque me va a costar cambiar esta porque va muy bien y tengo miedo de ir a peor o meter la gamba.
                ¿los pasos son en el orden que indicas? Gracias de nuevo, si sabes de algun tutorial o informacion adicional te lo agradezco.
                Saludos

• barea089

63
                  5
                  18 Oct 2013
                  Vete a la seccion de descargas de zopomobileshop, alli encontraras la ultima rom, flash tools, el recovery y un tutorial super explicado para hacer el proceso.
                  No olvides sustituir el recovery.img de la rom que te descargues por el otro CWM que tambien te descargaras ahy.
                  No lo renombre ni nada, solo recovery.img

• carlosvigo

53
                    2
                    30 Ago 2013
                    Gracias por todo.
                    --- Comentario doble fusionado, 18 Nov 2013 ---
                    Estoy viendo pero no encuentro nada para el C2 platinium
                    Es de 1 giga de ram
                    Zp 980 modelo c2 ¿como se cual version es ?
                    Bueno, ahora creo que me lo he cargado.

Última edición: 18 Nov 2013
                  • barea089

63
                      5
                      18 Oct 2013
                      ¿Que ha pasado? ¿Sigue vivo?
                      --- Comentario doble fusionado, 20 Nov 2013 ---
                      Entra AQUI, tu rom seria la del zp980 versión B.
                      sigue los manuales del final de esa pagina. todo debería de ir bien.
                      Un Saludo

Última edición: 20 Nov 2013
                    • carlosvigo

53
                        2
                        30 Ago 2013
                        Hola @barea089barea089 te cuento lo que paso. Segui tus indicaciones y entre en la pagina, como no sabia que version era baje las dos estube viendo las diferencias entre las versiones pero mi telefono por la parte de atras no tiene ninguna de las dos pegatas. Al fina me instale la room de la version b porque es identico a este telefono pero sin la pegata. Al instalarla segui este tutorial http://jotaerrebe.blogspot.com.es/2013/08/zopo-c2-platinum.html
                        que creo que es de un forero de aqui. El telefono paso del rojo al verde y al terminar no enciende por mucho que lo intente. Asi que lo he llevado a un SAT para ver si tiene solucion, en principio, sin la bateria al conectarlo al ordenador hace ruido pero nada mas.
                        Este telefono lo compre la semana pasada en Antelife es un Zopo C2 Platinium con 32 gigas de room y 1 de ram. Estoy dandole vueltas y pienso que no me mandaron el Platinium sino un Zopo C2 normal. Es lo unico que se me ocurre viendo lo que paso.
                        Mañana salremos de duda y veremos si lo que sucedio es reversible o si por el contrario tengo un pisapapeles de 200 e.
                        Saludos y gracias por tu atencion.

• barea089

63
                          5
                          18 Oct 2013
                          Tendrias que habernos consultado antes de ir directo al sat hombre, se perfectamente lo que ellos van a hacerle y te aseguro que podrias haberlo hecho tu mismo. La proxima vez no te asustes que ningun brickeo de software es definitivo a no ser que le pase algo fisicamente al movil.
                          Un saludo y ya nos contaras.

• carlosvigo

53
                            2
                            30 Ago 2013
                            Si pero soy un novato fozon. Intente por todos los medios hacer rot y no fui capaz y no me conforme y ahora quizas entiendo por que no pude hacer rot, es posible que no sea el modelo que creia y seguia instrucciones erroneas ya saldremos de dudas.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.