ayuda por favor!! no seme enciende el hero h9500+ cuad core

Adrian_rojiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
388
hola instale el baseband por error y actualice las bandas y no lei que era solo para los modelos dual core y lo he hecho en mi hero quad core y no me detectaba las sim, lo formatee restaurando los valores de fabrica y tampoco me funciona (no me detectaba la sim) ahora me he descargado la rom del zp910 de la pagina de zopo y al instalarla me sale instalacion abortada... y ahora al encender el movil me sale el muñeco verde y no se me enciende...

necesitoo ayuda no se que hacer

muchas gracias
 
hola instale el baseband por error y actualice las bandas y no lei que era solo para los modelos dual core y lo he hecho en mi hero quad core y no me detectaba las sim, lo formatee restaurando los valores de fabrica y tampoco me funciona (no me detectaba la sim) ahora me he descargado la rom del zp910 de la pagina de zopo y al instalarla me sale instalacion abortada... y ahora al encender el movil me sale el muñeco verde y no se me enciende...

necesitoo ayuda no se que hacer

muchas gracias

Tendras que usar el flash tool para flashear la ROM
 
hola instale el baseband por error y actualice las bandas y no lei que era solo para los modelos dual core y lo he hecho en mi hero quad core y no me detectaba las sim, lo formatee restaurando los valores de fabrica y tampoco me funciona (no me detectaba la sim) ahora me he descargado la rom del zp910 de la pagina de zopo y al instalarla me sale instalacion abortada... y ahora al encender el movil me sale el muñeco verde y no se me enciende...

necesitoo ayuda no se que hacer

muchas gracias

https://www.movilesdualsim.com/tema...-Estática-etc?p=254899&viewfull=1#post254899
Aqui esta muy bien explicado
 
Última edición por un moderador:
alguien puede ayudarme? no se enciende el movil ni en modo recobery ni nada no me sale nada conecto el cargador y tampoco carga!! alguien sabe como sulucionarlo??
 
si le as metido un boot que no sea suyo probablemente haya muerto pero no se mucho de este movil los que conozco(samsung galaxy s,s2 por ejemplo) si los formateas con algo que no es suyo mueren este no lo se pero los sintomas son eso cambio de placa lo mas probable lo dificil conseguirla

saludos
 
hola instale el baseband por error y actualice las bandas y no lei que era solo para los modelos dual core y lo he hecho en mi hero quad core y no me detectaba las sim, lo formatee restaurando los valores de fabrica y tampoco me funciona (no me detectaba la sim) ahora me he descargado la rom del zp910 de la pagina de zopo y al instalarla me sale instalacion abortada... y ahora al encender el movil me sale el muñeco verde y no se me enciende...

necesitoo ayuda no se que hacer

muchas gracias

Bajate la rom oficial del hero 9500+ desde aki

despues flashea con este tutorial
 
ya lo he intentado y nada no me vale he pedido el codigo de devolucion de alegre compra aver que dicen...
 
me paso exactamente lo mismo... usaste la aplicacion esa china del dual core verdad?, yo lo que hice fue lo mismo, como no reconocia sims, restaure valores de fabrica, seguia si reconocer, lo apague para investigar un poquillo, y cuando lo fui a ensender se quedaba en el muñeco android. Entre en el recovery y me decia que no tenias OS. Pues nada flashee la ROM de la pagina oficial de zopo y ahi va perfecto!
 
ya lo he intentado y nada no me vale he pedido el codigo de devolucion de alegre compra aver que dicen...

no se como ira lo de la garantia exactamente pero al modificar ese tipo de cosas creo que la pierdes (( digo creo)) de todas maneras si flasheando la rom original no se te arregla habla con ellos aver si puede solucionarlo ,

me parece extraño ya ke al flashear el rom de fabrica aparte de kernel linux de fabrica y demas el baseband tambien se flashea ,,

de todas maneras suerte espero que puedas solucionarlo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba