Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Ayuda, recuperar recovery stock

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Santoalago, 10 Mar 2016.

1. Santoalago

Santoalago Simdualero de Bronce

13
      2
      27 May 2015
      Buenas , estoy con el recovery twrp , y me gustaria poder poner de nuevo el stock original , ya que he de enviarlo por la garantia , que me falla el altavoz, alguien me puede decir como instalarlo.pues no lo encuentro en ningun sitio, y si hubiera un flasehable , pues mejor XDD gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Hola, mira por está página para encontrar la Rom Stock, sí tú no has cambiado la Rom y sólo has instalado el recovery TWRP, veras que puedes instalar nuevamente la Rom Stock y así poder mandar el móvil.
      ROMs Lenovo K3
      Muy importante leer bien y comprobar que es la Rom adecuada, mira en información del teléfono y ahí lo podrás comprobar.

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      687
      493
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      @Santoalago@Santoalago lo mejor y mas facil es Actualizar con la que te sale en el
      update sistem del movil, te lo deja chino/ingles y recovery Lenovo, asi que sin problema.
      Lo envias a garantia y como esta updateado con una original y con recovery original, cero problemas.
      para actualizarlo tienes que tener una rom vibeui la 29 o la 44 por ejemplo

Última edición: 10 Mar 2016
    • chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
      816
      284
      12 Oct 2013
      Si es por el altavoz, alguno de nosotros lo hemos cambiado directamente. Yo pasaba de que el telefono estuviera dando vueltas por el mundo por un problema con el altavoz. ¿Cual es el problema que te ocurre? Si no sabes o no quieres cambiarlo tu mismo llevalo a algun SAT y pide presupuesto. No creo que te cobren mas de 15 euros por cambiarlo.

• Santoalago

13
        2
        27 May 2015
        pues el tema es que instale una oficial en zip por el twrp , y una vez en esta rom me salta un update , lo descargo y me envia al recovery y me sale el twrp. busco la ota bajada en lenovoota e intento inslarla y me da error el recovery, la rom no es problema. ya que tengo una puesta oficial , lo que quiero es que me quite el revorery y no ay manera : (

• Santoalago

13
          2
          27 May 2015
          gracias y haber si ay suerte

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
          687
          493
          20 Nov 2014
          barbate,cadiz
          que rom le instalaste? con esa rom sabes si eres usuario root?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.