(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Hola compañeros me podrian pasar su rom del celular , es que no me corre la camara principal la de 8 mpx y pues una de las cosas por las cuales compre el telefono, e buscado y encontre un update.zip para segun arreglar la pero no lo puedo probar,por que no me lo permite el recovery actualizarlo, ya soy root y probe con el mobileuncle y cuando le digo instalar recovery desde sd , me dice comprueba que eres root, pero ya tengo la app de superuser y me funciona bn titanium backup root,
entonces me gustaria si me pueden pasar una rom en la cual funcione la camara principal la de 8 mpx para comprobar con mi rom actual en que esta mal o dañado, e visto que dicen q es el controlador de la misma, de hecho hice wipe desde el recovery 3e y me funciono un ratito la camara pero de nuevo murio, o no se si alguien me pueda guiar para poder recuperar la camara

Saludos
 
Hola compañeros me podrian pasar su rom del celular , es que no me corre la camara principal la de 8 mpx y pues una de las cosas por las cuales compre el telefono, e buscado y encontre un update.zip para segun arreglar la pero no lo puedo probar,por que no me lo permite el recovery actualizarlo, ya soy root y probe con el mobileuncle y cuando le digo instalar recovery desde sd , me dice comprueba que eres root, pero ya tengo la app de superuser y me funciona bn titanium backup root,
entonces me gustaria si me pueden pasar una rom en la cual funcione la camara principal la de 8 mpx para comprobar con mi rom actual en que esta mal o dañado, e visto que dicen q es el controlador de la misma, de hecho hice wipe desde el recovery 3e y me funciono un ratito la camara pero de nuevo murio, o no se si alguien me pueda guiar para poder recuperar la camara

Saludos


k mal compañero... =/ la verdad pensaba k te podria ayudar pero no kreo k sea asi.
Por lo que vi en mi foro, tienes mas experiencia k yo sobre esto.
Te iba a postear el mismo link k tu mismo subiste sobre un recovery creo k le hacias a un compañero pero me di cuenta que eras tu!
Y te pregunto, eso k posteaste no te ayudaria??
el bot, el recovery y no se ke mas subiste...

SALUDOS
 
Hola oskar, los probe para revivirlo y funcionan bn pero creo no se puede recuperar la camara he leido sobre el problema y no encuentro mucha info , por q al hacer un wipe como q no borra todo, busque mas hacerca del tema y habia encontrado un link sobre instalar un nuevo kernel para q mi acepte el recovery 2e y poder usar custom recovery para probar otras rom y tambien de unos programas para poder hacer funcionar este equipo en modo COM ya q solo el flash tool puede borrar atraves del puerto COM, pero seguire buscando sobre como arreglarlo, si alguien pudiera hacer un respaldo con el script que viene en el tutorial y me lo facilitara para saber que le falta al mio se los agradeceria en especial si le sirve la camara de 8 MP

Saludos
 
Buenas,
tengo este terminal des de hace unos dias , viene con android 4.0.4 y me es imposible rootearlo.. lo he probado todo pero no funciona ningún metodo.. alguien sabe como?
otra cosa es el gps.. no me encuentra satelites nia la de tres.. alguna solucion??
Y perdonad la pregunta tonta.. que marca es? porque en el mio sale todo SAMSGUNG, bateria, logo etc.. pero está claro que no lo es :tonguewink:

Gracias
 
Buenas,
tengo este terminal des de hace unos dias , viene con android 4.0.4 y me es imposible rootearlo.. lo he probado todo pero no funciona ningún metodo.. alguien sabe como?
otra cosa es el gps.. no me encuentra satelites nia la de tres.. alguna solucion??
Y perdonad la pregunta tonta.. que marca es? porque en el mio sale todo SAMSGUNG, bateria, logo etc.. pero está claro que no lo es :tonguewink:

Gracias

Si es como el mio... (primera pagina)??
el celular en Datos del telefono muestra una version 4.0.4 pero kon la app ANTUTU me sale Android 2.3.6
y si es el mismo.....
puedes ROOTEAR leyendo este foro.... AKI esta traducido a español.....Aki --> Ingles





--------------------
y otra cosa....:

Alguien ha arreglado hacer que vuelva a funcionar el AUTOROTACION?? (esque amigo, el autorotacion se quita, pero volviendo a flashear se "arregla" pero no mas no se me arregla eso)

saludos
 
Buenas!
que va.. a mi el antutu me pone que es la 4.0.4 tb.. y si entro en modo "fabrica", en version tb me pone que es la 4.0.4... vamos estoy seguro que lo es! me he bajado varios programas y todos coinciden!
 
Buenas!
que va.. a mi el antutu me pone que es la 4.0.4 tb.. y si entro en modo "fabrica", en version tb me pone que es la 4.0.4... vamos estoy seguro que lo es! me he bajado varios programas y todos coinciden!


Ok amigo.......... mira puedes rootearlo kon el mismo programa k utilizamos aki, el flash tool.. pero kon tu respectivos archivos... y drivers actualizados...

Tambien puedes chekar esta pagina, de este mismo foro... pero para ICS 4.0.3 Prueba, si no se puede rootear no pasa nada... AUI
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo,

Yo tengo el mismo problema que el otro. Use el SP Flash tool y se me murio el telefono. Solo lo puedo poner en download en el SP Flash Tool, pero aparte de eso no hace nada.

Use tu descarga pero me da error "BROM ERROR S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL 2005" "CAN NOT PASS BOOTROM START COMMAND! POSSIBLY TARGET POWER UP TOO EARLY". Y si uso otra version del SP FLash tool, se queja de que el scatter es del 6573 no el 6575 y me da error.

Ya no se que hacer, me he quedado con un pisapapeles carito :(
 
Hola amigo,

Yo tengo el mismo problema que el otro. Use el SP Flash tool y se me murio el telefono. Solo lo puedo poner en download en el SP Flash Tool, pero aparte de eso no hace nada.

Use tu descarga pero me da error "BROM ERROR S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL 2005" "CAN NOT PASS BOOTROM START COMMAND! POSSIBLY TARGET POWER UP TOO EARLY". Y si uso otra version del SP FLash tool, se queja de que el scatter es del 6573 no el 6575 y me da error.

Ya no se que hacer, me he quedado con un pisapapeles carito :(

::::::::::::::::::::::::::::::::::
Trata de hacer todo los pasos igual.
pero en vez de conectar el cable usb para que lo reconozca la pc.... haz esto:

1-Quita la pila del celular....... pero conectado el Cable USB. (EL MODO DEPURACIÓN debe estar palomeado ok?)
2-sigue los pasos del SP Flash tool...
3-Cuando te diga que coloques el USB, es ahí cuando le colocas la pila.........

dices que onda... saludos
 
Podiamos escribir bien, que cuesta lo mismo y no duelen los ojos

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba