(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Si ya hice el root sin problemas, alguien que tenga link de ICS por favor se los agradeceré, saludos.
 
Ya pude rotearlo...
pero tambien me falla en el giro de pantalla. Aunque el boot.img ya lo habia remplazado, en fin, tendre k probar de nuevo.
@pucela1982 oye... ya tienes instalado el PlayStore??
sigo al pie de la letra y nada...

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Si, segui los pasos del tutorial del video para el playstore y listo, tienes e tener inatalada la aplocacion de superuser e instala el ES explorador, lo unio q no encuentro es actualizacion para icecream sandwich, no sabes donde se puede conseguir? saludos
 
Si, segui los pasos del tutorial del video para el playstore y listo, tienes e tener inatalada la aplocacion de superuser e instala el ES explorador, lo unio q no encuentro es actualizacion para icecream sandwich, no sabes donde se puede conseguir? saludos

Si no la podemos conseguir , la podemos crear, ya que actualizar bn a ics no creo sea posible, ya que esta pesada , para nuestra escasa ROM
 
Hola, alguien ha podido hacer un reset? o hard reset?
Desde CONFIGURACION al poner reseteo, me tarda mas de 2 horas con el logo de SAMSUNG...
y de ahi no pasa.. lo dejé toda la noche y nomas no...

Intente entrar con el cel apagado.. y presionando: POWER Y tecla + de volumen y no entra al MENU...

le koloke los kodigos para formatear y hacer hard reset y ninguno accedia...


  • *#*#7780#*#* Restaura el teléfono a estado de fábrica sólo borra los datos de las aplicaciones y las aplicaciones
  • *2767*3855# Es un borrado completo del teléfono también se vuelve a instalar el firmware.
y nada........

Alguien que pueda ayudarme...
GRACIAS
 
Entrar a Sisten RECOVERY
tecla + de volumen + home +power

Pero al poner
"wipw data/factory reset" y seleccionarlo con el HOME

Solo aparece un monito android y un triangulo (que aparece como marca de agua cuando esta el MENU) como de "Atencion"
pero de ahi no pasa nada...

Ayuda..
 
para hacerlo , presiona el boton touch del lado izquierdo y se ejecutara la accion que deses del recovery

me puede ayudar ? el cel no reconoce la camara principal =(
 
para hacerlo , presiona el boton touch del lado izquierdo y se ejecutara la accion que deses del recovery

me puede ayudar ? el cel no reconoce la camara principal =(


Pero como...
El lado izkierdo es un boton (el de volumen) pero tiene dos opciones el + y el - (subir y bajar) kual presiono??
Debo tener apagado el cel...
aja y luego?

lo prendo junto kon el boton de volumen (kual)
ya hice algo similar y nada
 
para moverte en el menu del recovery son los botones + y -(arriba y abajo respectivamente), para selecciona la opcion del recovery debes presionas el

Samsung-Galaxy-S3-rojo-ATT.jpg
el que esta a tu lado izquierdo del boton de menu (el que parece un cuadrito con rayas adentro)
con ese ejecutas la opcion resaltada en el recovery

por aqui lei que se podia con el uboot arreglar lo de la camara pero la vd no se bn

Samsung-Galaxy-S3-rojo-ATT.jpg
 
tutorial para Rootear mi i9300 chino clon del galaxy s3 y ayuda para sacar el 3G gratis de telcel Regio 4 porfavor Gracias
 
tutorial para Rootear mi i9300 chino clon del galaxy s3 y ayuda para sacar el 3G gratis de telcel Regio 4 porfavor Gracias

Para rootearlo esta aqui mismo checa los mensajes anteriorees, para lo del 3g no sabria decirte, si encuentras la solucion podrias ayudarnos y postearla

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba