Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda urgente movil roto se queda bloqueado con el logotipo de thl al encender(thl w8s)

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por polilla5, 29 Oct 2013.

Tags:
  1. polilla5

polilla5 Simdualero de Bronce

8
      0
      29 Oct 2013
      Hola, el otro día me instale una aplicación llamada lcd resolution root. para subir y bajar la calidad de la pantalla, al bajar la resolución para probarla, me pidio reiniciar el dispositivo, lo reinice pero se quedaba pillado con el logotipo de THL. Me deja entrar en el modo recovery(Bajar volumen+power) pero no se como restaurarlo. He probado todas las opciones dentro del recovery. He pensado en restaurarle la room de stock pero soy un noob y acabo de empezar con android y no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Última edición: 4 Nov 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • MigueSmiley

MigueSmiley Simdualero de Oro

225
          12
          4 Ago 2013
          Malaga
          a mi flashtools solo me funciono con windows xp,pero se recupero,no te preocupes si no va a la primera:up:

• polilla5

polilla5 Simdualero de Bronce

8
            0
            29 Oct 2013
            Muchisimas Gracias, creia que lo habia estropeado o lo había dejado en estado brick o como se diga les debo un favor!!!. Otra pregunta, amadeus con la rom que me has dejado se puede rootear?? es que no lo consigo. Gracias!

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDS Team
            • LTT
            • Veteran@
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.