Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

Esto que esta cachondo je eje

Además he estado instalando aplicaciones nuevas y había alguna que impedía que el móvil entrara en Deep Sleep. Además de la batería cachonda y haciendo cosas raras...

Ahora reiniciare con la otra batería y veré si le basa tanto la capacidad, porque perder más de 15% en un reinicio no me parece normal, además lo cachondo es que si reiniciabas otra vez ganaba un 5%...

En fin, hoy pondré esta batería a cargar hasta el 100% y mañana haré un wipe... pero esta pinta mejor.

Enviado desde mi ladrillo
 
Hola a todos:

Al final me decidí a instalar la rom 1.7.1 de Darevix. Lo hice com update y no como clean install.

Una vez instalada desinstalé el STCPU pensand qu e no lo necesitaba.

Yo he notado que el consumo de batería era algo mayor perro aceptable. Sin embargo desde ayer ya no me entra en Deep sleep mode. He instalado alguina aplicación pero nada importante .

Lo que he hecho es volver a la configuración de SETUP CPU y ahora todo vuelve a entrar en Depp Sleep mode...

POr otra parte ago que he notado es con el tunein radio, youtube radio y con el goole play music, no va fluido.... Aveces se acelera pero la mayoria se ralentiza y parece que el que habla o canta es un ser de otro mundo

No se si esto tiene que ver con que la CPU entra en deep sleep con estos programas y claro no puede con ellos o no

Espero que os sirva.
 
yo con la nueva rom, ayer , usandolo mucho mucho mucho, me acoste a las 2.30 de la mañana con un 50% justo de bateria, y ahora en estos momentos x ejemplo dandole un uso normal comun, desde las 9 de la mañana tengo la bateria al 95% ...... osea ahora estoy mas que satisfecho. @castrimj en cuanto a lo de deep sleep mira bien q no tengas ninguna notificacion q se te ponga la luz roja, o cambiala a verde o azul, yo desde q he hecho eso es mano de santo, eso si, si conecto el bicho al pc y se enciende la luz roja me toca reiniciar el mobil, pero bueno un mal menor! saludooooos
 
Última edición por un moderador:
este es el cargador externo que he apañado al final en el chino de mi pueblo, aunque el indicador de la pantalla que te dice que la batería esta cargada no es de fiar (cuando ponía que estaba cargada la puse en el móvil y en el tenia un 60%)
img.tapatalk.com_d_12_12_15_9amebyve.jpg


saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Chicos os comento una cosa por curiosidad! Recordais que cuando enxufabas el mv al pc ya no entraba en deep sleep? seguramente por el led rojo, pues hoy lo he enxufado con el mobil cargado y estaba en verde, y sigue entrando en deep sleep! Es una simple informacion,jeje! un saludo
 
Hola
A ver mis prubas después de volver a activar el Set CPU con la configuración de Gothnux y con la última darevix 1.7.1

He cargado la batería full.
He reiniciado y he dejado que volviera a cargarse al 100% ( ya sabeis que se queda en 99%)
He entrado en recovery mode y lo he dejado cargando otra horita
He reseteado los ajustes de bateria

Acabo de cumplir 24 horas de uso con unos 15 minutos en el día de ayer de llamadas y 5 minutos de internet y estoy al 75% por ciento.
Hoy toca darle caña. Ya os iré pero en principio paraece que va bien.

Una pregunta. Cuando cambio de batería, tengo que calibrarla tambien?
Si calibro la nueva batería que he metido, me desconfigurará los parámetros de la batería antigua o no influye?


Muchas GRacias
 
Hola
A ver mis prubas después de volver a activar el Set CPU con la configuración de Gothnux y con la última darevix 1.7.1

He cargado la batería full.
He reiniciado y he dejado que volviera a cargarse al 100% ( ya sabeis que se queda en 99%)
He entrado en recovery mode y lo he dejado cargando otra horita
He reseteado los ajustes de bateria

Acabo de cumplir 24 horas de uso con unos 15 minutos en el día de ayer de llamadas y 5 minutos de internet y estoy al 75% por ciento.
Hoy toca darle caña. Ya os iré pero en principio paraece que va bien.

Una pregunta. Cuando cambio de batería, tengo que calibrarla tambien?
Si calibro la nueva batería que he metido, me desconfigurará los parámetros de la batería antigua o no influye?


Muchas GRacias

Al ser un fichero que se encuentra en el móvil, teoricamente no te valdría para la nueva batería. Seguramente serían valores muy parecidos, similares o incluso iguales, pero es complicado que te de la misma fiabilidad.

A mi me acaba de llegar el cargador chino externo cutre que tarda un cojon en cargar las baterías, así que ya iré comentando como evoluciona el tema.
 
Me sumo a lo del led rojo y la no entrada al modo sueño :-(

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Me ha durado 2 días, se me olvidó sacar screen pero bueno, ahora está cargando conectada al pc. Nada mal :blush:

El uso que le he dado ha sido Whatsapp y algún juego, y un montón de descargas eso sí.
 
Una vez solucionado el tema del led rojo con los whatsapps con la app light flow el telefono me está durando 48 horas y aún le queda el 30% de carga. No soy root. El telefono entra siempre en deep sleep una vez acaba de cargar. Durante la carga, eso si, se pone a tope de frecuencia. Pero despues entra siempre en deep sleep cuando está en reposo. Yo creo que es un valor excelente para la ROM de serie.
 
Buenas, este es mi primer mensaje en movilesdualsim. Espero estar por aqui mucho tiempo, señal que mi ZP900 leader funciona bien. Si todo va como ahora, no vuelvo a comprarme un movil de marca, jeje.

Como os he comentado tengo un Zopo Zp900 y me gustaría comprarle una batería de recambio, pero cuál me recomendais, la original de Zopo o la del Hero 9500+??

gracias
 
Buenas.
Después de resucitar a hero del baño me he puesto con el tema del ahorro de batería Me instale la aplicación light flown pro 3.1.1 pero no he conseguido quitar el led rojo cuando carga ni cuando el parpadeo rojo cuando le queda poca batería.
Se puede decir que lo tengo instalado para los mensajes del whatsapp no me salga el red rojo. ¿ los red rojo del whatsapp ponen a tope el procesador? ¿ tenemos diferencia que sea verde o rojo? Es que no se si me merece la pena para el ahorro de energia tener todo el dia esta aplicación en primer plano.
¿ Que opináis? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba