[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde se nota mucho es en telefonos con caracteristicas mas ajustadas, pero por general, en movilacos como en nuestro, da muy igual Dalvik que Art y demas mejoras, porque no notamos esas centesimas o decimas de segundo que le gana en realidad con 2Gb.

Tenemos roms stock que ya quisieran muchos en sus moviles, por lo depuradas, roms custom que mejoran lo hecho en las stock bastante. Realmente KitKat aun esta muy en pañales, mientras que JellyBean se la conocen bastante bien los cocineros, como @flufy_tendo y hacen maravillas con ellas.

Deseoso de que acabe sus examenes y se arme de fuerzas para demostrarnos que puede conseguir con una AOSP pura, por muy contento que este con la EMUI JB.
Creo que con Dalvik también hay cierta mejora, no es necesario pasarse a Art (de hecho, tengo entendido que sólo es funcional en Nexus y Moto). Pero no estoy del todo seguro, así que mejor me quedo mutis xD
 
El root con el metodo de hisuite funciona, con framaroot no, el cwm se pierde y no he podido instalarlo con mktools, y los contactos de gmail no puedo sincronizarlos, por lo demas bien, pero voy a volver a la B611.
He actualizado dejando los tres botones pulsados, por ota no.
 
Me he descargado la b611 para recovery original, y no me deja instalarla, parece que hasta que no salga un cwm no se puede cambiar a una rom inferior

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me he descargado la b611 para recovery original, y no me deja instalarla, parece que hasta que no salga un cwm no se puede cambiar a una rom inferior

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
La única manera sería con flash tool, creando las particiones originales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El root con el metodo de hisuite funciona, con framaroot no, el cwm se pierde y no he podido instalarlo con mktools, y los contactos de gmail no puedo sincronizarlos, por lo demas bien, pero voy a volver a la B611.
He actualizado dejando los tres botones pulsados, por ota no.
+1.
Aunque no tengo claro de volver a la B611 (tenía instalada la B610) o probar la ASAP by flufy_tendo...
Has hecho ya lo del flash tool para poder instalar cwm? Funcionó?
Nunca he usado el flash tool.

La única manera sería con flash tool, creando las particiones originales

Las particiones originales las crea el flash tool o hay que hacer algo más y seguir estos pasos:

-ejecutar como administrador el flashtools

-cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

-damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

-conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

Salu2
 
Dalet ya ha hecho lo que tenía yo en mente. Kit kat para cwm http://www.needrom.com/mobile/h30-u10-kitkat-beta-1/
@sorilla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Mi israeli esta un poco oxidado, que veo en la imagen que tengo que acordarme de memoria de cual es cual opcion si lo instalase.
Yo estoy muy contentillo con JB por el momento. Ya probare tu ASAP basada en la 905 cuando tenga tiempo, que por lo que veo es la mas pulida de todas, porque la otra da fallos en algunos programas, al igual que me ha pasado con la 611 que probe un dia que tuve tiempo la semana pasada. Y tambien le hechare una ojeada a la 141, a ver si le veo mejoras palpables frente a la que tenia instalada.
 
Mi israeli esta un poco oxidado, que veo en la imagen que tengo que acordarme de memoria de cual es cual opcion si lo instalase.
Yo estoy muy contentillo con JB por el momento. Ya probare tu ASAP basada en la 905 cuando tenga tiempo, que por lo que veo es la mas pulida de todas, porque la otra da fallos en algunos programas, al igual que me ha pasado con la 611 que probe un dia que tuve tiempo la semana pasada. Y tambien le hechare una ojeada a la 141, a ver si le veo mejoras palpables frente a la que tenia instalada.
La 611 que probaste fue la stock o la fte9k? Si es la fte te preguntaré en su hilo por esos fallos que mencionas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba