Bluboo XTouch hilo general

lo del orden de mayor precio primero, lo dudo, ya que lo compre en igogo en oferta al precio de 118€ el 27-11 y ya esta en camino y he estado leyendo de gente que lo compro antes y no lo han enviado.
no se que orden llevan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me ha tardado dos meses, ayer sin previo aviso apareció el cartero y me lo entregó
Ahora a ver que tal se porta
Saludos
 
Me parece que el problema de falta de stock es mas del fabricante (bluboo) que de las tiendas. O bien tienen mas pedidos de los que realmente esperaban o han tenido algún problema en producción que no les ha dejado servir la unidades comprometidas. Por mi parte ya tengo el numero de seguimiento y espero que el cacharrito funcione decentemente, aunque va a sustituir a un S3 de hace 4 años, por lo que espero notar el cambio.

En cuanto al orden de envio, supongo que los mandarán en orden de pedido, pero claro, también dependerá del color elegido y de las unidades de cada color que les entren. Aunque puestos a ser "malos" y pensar mal, los terminales comprados a precio mas barato serán los que menos duelo les haga devolver la compra, Para que voy a mandarlo al que me lo ha comprado de oferta, si prefiero asegurar la venta del que lo ha comprado mas caro.... ya se lo mandare al de la oferta cuando tenga más stock... Bueno, igual no.

Saludos
No te falta razón hasta cierto punto. De hecho antes los presales funcionaban así. Arriesgabas y comprabas el producto más barato, pero muchas veces tenías que esperar más que los que lo compraban al precio oficial final, ya que enviaban primero esos y después iban repartiendo los del presale en función del stock suficiente que tuvieran.

Actualmente ya no creo que sea así, ya que he comprado cosas en presale este año y llegan igual que a todos los demás (quizá a veces un pelín antes porque los van enviando según les va llegando stock).

Como bien dices también, el tema es que la fábrica está desbordada de pedidos, o el sistema de producción que tienen no da a basto. Ya que han dado tanto la vara con el hype durante meses, podían haber esperado un mes más a fabricar stock suficiente y repartir a las tiendas entonces, pero no les interesa, ya que querían aprovechar estas fechas del año para vender a saco. Tenían que venderlos como si ya los tuvieran fabricados.

Por mi parte pensaba comprar dos (uno aquí en la conjunta que al final no ha salido adelante), y al final será sólo uno, que no pude aguantar el 11.11 por la oferta y lo pillé en Century Tech (se supone que son los distribuidores oficiales de Bluboo). Aún no ha llegado, porque como sabéis empezaron a enviar la mayoría a finales de noviembre (a mí sobre el 30 creo). Está en España desde hace una semana, supongo en aduanas XD A ver si la semana que viene lo tengo en mis manos.

Están todas las tiendas igual sin (casi) stock: igogo, gb, etc, etc... No sé si Century será mejor o peor, pero desde luego vendieron un porrón y enviar han ido enviando pero no sé qué porcentaje...

Saludos!
 
Yo lo compre el 27 de noviembre y cambio a enviado el jueves, eso si, en el foro de tiendas en la tienda igogo estuve pidiendo que me lo enviaran pronto y el comercial me respondio que intentaria acelerar el envio, igual lo hizo ...
 
Yo lo compré en Aliexpress el 11-11 y me llegó el día 15-12 el vendedor me aseguró que tenia stock, viendo las ventas y reputación de la tienda, lo compre. Me salió por 121€ si no recuerdo mal con los cupones descuento que daban y estoy muy contento con el terminal.
 
Última edición:
Recomendais alguna aplicación de cámara para este terminal, ahora mismo diría que no es "capaz" de coordinar el disparo con el flash
 
Yo lo compre el 27 de noviembre y cambio a enviado el jueves, eso si, en el foro de tiendas en la tienda igogo estuve pidiendo que me lo enviaran pronto y el comercial me respondio que intentaria acelerar el envio, igual lo hizo ...
¿en que foro hiciste eso? yo tambien lo compré en igogo el mismo dia que tu y el pedido sigue en tratamiento... empiezo a estar hasta los...
 
Yo tambien lo compré en igogo y justo cuando iba cancelarlo después de 20 dias en tratamientolo lo enviaron el jueves pasado, ahora a esperar, estaría bien que algun pro indicara los primeros pasos a realizar, para los que no tenemos mucha idea, una vez que esté en nuestro poder (sea cuando sea), cara a hacerlo root, la recovery que ya estan puestas por aqui y que má cosas se pueden hacer antes de empezarle a instalar de todo.
 
Yo lo pedi el 11 de diciembre en gearbest y me han dado el número de seguimiento hoy, me lo han dado por facebook y por email aunque el pedido aun sigue en proceso... Que supongo q estaran preparandolo ya pero no ha salido aun... Ahora a ver cuando llega con estas fechas :blush: por lo mens se ve que ya tienen stock.. Rezando para que funcione correctamente jeje.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba