Bluboo XTouch hilo general

Para mi, que la batería dura muy poco con toda esa capacidad que tiene ... He visto un galaxy s5 que jugando durante un buen rato a diversos juegos intercambiandolos, apenas bajaba el porcentaje de batería :flushed:

Yo el mio en cuanto lo recibí, empecé a trastear hasta que se gastara la mitad de batería con la que venía y una vez apagado, lo puse a cargar y hasta que no se cargó del todo, no lo encendí. Lo usé de nuevo hasta que se agotó completamente la batería y volví a cargarlo estando apagado. He leido por aquí que hay que calibrar la batería, con qué programa se hace eso ? Es que yo apenas uso el móvil, no lo conecto a wifi y noto que baja bastante la batería sin apenas encender la pantalla, vamos que creo que dura casi igual que el galaxy ace que tenía (bueno, ahí quizás me pasé un poco ...:tearsofjoy::tearsofjoy:)

Si me decís los programas que tengo que instalar para calibrar y luego monitorizar la batería, os digo a ver lo que me aguanta para comparar con los vuestros :blush:

P.D. Estoy con la rom stock, con la del 12/01/2016 y twrp con root instalado.
 
Para mi, que la batería dura muy poco con toda esa capacidad que tiene ... He visto un galaxy s5 que jugando durante un buen rato a diversos juegos intercambiandolos, apenas bajaba el porcentaje de batería :flushed:

Yo el mio en cuanto lo recibí, empecé a trastear hasta que se gastara la mitad de batería con la que venía y una vez apagado, lo puse a cargar y hasta que no se cargó del todo, no lo encendí. Lo usé de nuevo hasta que se agotó completamente la batería y volví a cargarlo estando apagado. He leido por aquí que hay que calibrar la batería, con qué programa se hace eso ? Es que yo apenas uso el móvil, no lo conecto a wifi y noto que baja bastante la batería sin apenas encender la pantalla, vamos que creo que dura casi igual que el galaxy ace que tenía (bueno, ahí quizás me pasé un poco ...:tearsofjoy::tearsofjoy:)

Si me decís los programas que tengo que instalar para calibrar y luego monitorizar la batería, os digo a ver lo que me aguanta para comparar con los vuestros :blush:

P.D. Estoy con la rom stock, con la del 12/01/2016 y twrp con root instalado.
A mi me pasa lo mismo... Me dura muy poco.. No entiendo como a unos les puede durar más q a otros, x lo menos con tanta diferencia... Habrá apps q gasten más o mens... Pero me sigue pareciendo excesiva la diferencia.
Yo instalé el battery monitor widget para probar... Y según eso me dice que la batería real es 3044. No se si fiarme de lo que dice el programa y no lo entiendo mucho pero tampoco sé si hay que calibrar ni como...
Sobre el histórico me da unos valores raros... Si alguien entiende de eso me puede decir si es normal esto??
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_57272dc73484d6851bf16b9e990037e2.jpg

Valores negativos muy grandes y algunos nulos..
La verdad que espero que sea optimización del móvil y lo arreglen en alguna actualización porque siendo la batería de 3050, o incluso de 2600, que dicen algunos, me parece que consume demasiado en reposo. El teléfono inactivo es lo que más consume y no deberia de ser así... Por lo mens en mi moto g 2013 actualizado a lollipop con batería de 2000 sin gastarlo mucho podía llegar al final del día con 70... Con este ni dejándolo en casa creo q conservara ese nivel..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues con 2 sim como en mi caso apenas llega a un dia sin hacer mucho uso del movil.
 
habria que saber si los xtouch blancos son los que ademas de tener los led correctos , consumen menos, no vaya a ser que los que tengamos el de color azul tenga algun problema de hardware que haga q consuma mas y no lo sepamos
 
habria que saber si los xtouch blancos son los que ademas de tener los led correctos , consumen menos, no vaya a ser que los que tengamos el de color azul tenga algun problema de hardware que haga q consuma mas y no lo sepamos
El mío es blanco y ya te digo yo que consume demasiado :(

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno blanco y me dura dos días completos con unas 2 horas de pantalla

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Lo malo que he notado es que la batería esta descalibrada y me tiro mas de medio día con el 1% el problema que me parece que para poder calibrarla hay que ser root y de momento no lo quiero trastear.
 
Esto de las baterías es un mundo, influyen un montón de cosas, y por no decir la calidad de la que te toque, un ejemplo acabo de comprar dos tablets Onda iguales y a una le dura la batería casi un 40% más.
Yo del Bluboo la verdad que no esta mal ronda entre 3 y 4 horas de pantalla, es cierto que en reposo me parece que consume bastante, pero hay configuraciones como lo de quitar el WiFi automáticamente que puede que influyan.
 
Yo tengo uno blanco y me dura dos días completos con unas 2 horas de pantalla

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Lo malo que he notado es que la batería esta descalibrada y me tiro mas de medio día con el 1% el problema que me parece que para poder calibrarla hay que ser root y de momento no lo quiero trastear.
No me fastidies! Yo no lo dejo bajar de 10 y ya lo pongo a cargar... A ver si a mi me pasaría lo mismo y por eso me dura menos... Probaré a dejarlo encendido hasta q se apague sólo... A ver q pasa.. Y alguien sabe un método para arreglar eso? A ver si somos varios...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo... Me dura muy poco.. No entiendo como a unos les puede durar más q a otros, x lo menos con tanta diferencia... Habrá apps q gasten más o mens... Pero me sigue pareciendo excesiva la diferencia.
Yo instalé el battery monitor widget para probar... Y según eso me dice que la batería real es 3044. No se si fiarme de lo que dice el programa y no lo entiendo mucho pero tampoco sé si hay que calibrar ni como...
Sobre el histórico me da unos valores raros... Si alguien entiende de eso me puede decir si es normal esto??
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_57272dc73484d6851bf16b9e990037e2.jpg

Valores negativos muy grandes y algunos nulos..
La verdad que espero que sea optimización del móvil y lo arreglen en alguna actualización porque siendo la batería de 3050, o incluso de 2600, que dicen algunos, me parece que consume demasiado en reposo. El teléfono inactivo es lo que más consume y no deberia de ser así... Por lo mens en mi moto g 2013 actualizado a lollipop con batería de 2000 sin gastarlo mucho podía llegar al final del día con 70... Con este ni dejándolo en casa creo q conservara ese nivel..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Seguro que no usas muchos programas que sincronicen continuamente? Veo en tu barra de estado gmail/correo, bluetooth, un tío corriendo, WiFi, 3G, y otros símbolos que no conozco
 
Jaja. El tío corriendo es el juego de los simpson!!! Las notificaciones no se pueden posponer en el juego... Y no creo q por eso gaste batería.
El correo lo tengo para sincronizar a cada hora.
El bluetooth lo tengo siempre activado, lo uso para las notificaciones en la miband, en este móvil se me hace bastante preciso ya que tampoco es muy potente la vibración. En el móvil viejo también lo llevaba siempre.
Lo otro es la alarma, y el trackchecker que es para comprobar los estados de pedidos online, pero no he visto que se actualizara sólo hasta hoy... Tampoco creo que lo haga muy a menudo..
La estrella es modo prioridad, porque así los mensajes y notificaciones de juegos me salen sin audio pero eso no creo que afecte... Al contrario no uso prácticamente el volumen así q por esa parte no gastará batería..

A ver tampoco es que exija al móvil que me dure 2 días pero por lo menos uno bien pues me gustaría.. Que el móvil lo quiero para usarlo y tener las aplicaciones que necesite y me parece muy corta la batería respecto al anterior. No lo cambie por batería sino por almacenamiento y fluidez y en eso Chapó pero si hay algún problema que hace que la batería no funcione correctamente me gustaría saber la solución.

De todas maneras sincronizando el correo cada hora y poco más no se si influirá mucho... Pero mañana probaré a desactivar todas las sincronizaciones y a ver que tal dura, pero sigo pensando que un móvil es para usarlo y si desactivo todo y no instalo nada no necesito ningún móvil.. Debería de aguantar el dia mínimo en mi opinión.
Saludos!!
El 3g es la red pero no esta conectado. Un día con 2g y con 3g (los 2 con mayor parte de wifi) he comprobado q mi consumo es prácticamente el mismo..
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No malinterpretes, era sólo una pregunta por ir descartando.

No sabía que la miband conectada con notificaciones (a pesar del bluetooth 4.0) consumiera tan poco. Yo lo quité en mi móvil anterior porque me rallaba recibirlas todo el rato y me parecía que afectaba negativamente a la duración.

Pues habrá que ir mirando qué programas llevas y cuál/cuáles hacen cosas "por detrás" sin que te enteres. Eso sí, hoy en día si eres un usuario intensiv@ o que usa muchas apps, la batería no te dura más de un día por muy grande que sea jeje. Pero claro, sin ser lo o usándolo poco... Algo raro hay con el deep sleep que no entra o es "despertado" por una/varias apps
 
No malinterpretes, era sólo una pregunta por ir descartando.

No sabía que la miband conectada con notificaciones (a pesar del bluetooth 4.0) consumiera tan poco. Yo lo quité en mi móvil anterior porque me rallaba recibirlas todo el rato y me parecía que afectaba negativamente a la duración.

Pues habrá que ir mirando qué programas llevas y cuál/cuáles hacen cosas "por detrás" sin que te enteres. Eso sí, hoy en día si eres un usuario intensiv@ o que usa muchas apps, la batería no te dura más de un día por muy grande que sea jeje. Pero claro, sin ser lo o usándolo poco... Algo raro hay con el deep sleep que no entra o es "despertado" por una/varias apps
Jeje gracias por el interés. Lo que me mosquea es que la batería se gaste en reposo... Con WiFi pueden bajar 10% cada dos o 3 horas sin apenas tocarlo (unos 10min de pantalla) pero si estoy en la calle con 3g en una hora me baja esos 10. Tengo un huerto en el que el 2g no funciona... Así q si quiero poder recibir llamadas o whatsapp tengo que poner 3g si o si...
Si tengo aplicaciones instaladas pero que sincronicen sólo esas.. Lo otro es dropbox, onedrive, la del banco, aliexpress... Y 3-4 juegos.
Probaré a quitar sincronización a ver si aumenta el consumo ya comento mañana.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba