Bluboo XTouch hilo general

Cuando conectais el terminal al pc y activais el almacenamiento masivo, os aparece la memoria interna del teléfono ??? Yo tengo una tarjeta sd y ésta sí que aparece, pero la memoria interna no ....
Tengo la rom stock del 12/01/2016, con TWRP + root, y descarto que sea problema de drivers, puesto que cargué bien el recovery con flashtools sin problemas ...
 
Parece que se han parado las actualizaciones ,que decís?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo tengo la actualizacion del 22-1 aunque me consume menos RAM y batería recalienta rápido como si estuviera cargando el cel al tope y solo estoy navegando en internet como les va con la nueva actualizacion o recomiendan la ROM de avecilla?
 
Yo tengo la actualizacion del 22-1 aunque me consume menos RAM y batería recalienta rápido como si estuviera cargando el cel al tope y solo estoy navegando en internet como les va con la nueva actualizacion o recomiendan la ROM de avecilla?
A mi se me calentaba horrores y tenia esa actualización. Con la ROM de avecilla apenas se me calienta un pelin cuando le doy caña. Yo la recomiendo!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Me ha gustado mucho esta rom, MDS Team V2,me gustan los iconos y la launcher , pudiendo poner los iconos más grandes y muchas más opciones de personalización que tiene esta rom , ahora a ver que tal la batería a mi me parece que la batería va igual que antes y la cámara por fin enfoca bien ,de todas formas, no me ha dado tiempo a probar mucho, ya os iré comentando .
 
Última edición:
Hola, esto es lo que pone en el foro ruso

""Acerca de la actualización en Android 6 no se puede decir más que: programadores trabajan con su liberación, siempre y cuando se trata de un trabajo estable.Como se puede ver por sí mismo de otras compañías, también, que no hay dispositivos muy estables en la versión 6.Y hay razones objetivas.""
 
Buenas! Mi novio al final no ha resistido la envidia y se ha comprado el xtouch azul en una pagina de España (consejo mío ya que por 15-20€ mas de lo que me costó a mí si tiene algún problemilla me evito el tener que gestionar el envío a china particularmente).
Pues decir que el suyo falla el led de notificaciones como les pasa a otros pero no tiene el problema del 1%!!!
Lleva todo el día con 4g sin WiFi, 3 horas de pantalla, 7 horas inactivo y aun le queda el 30% de batería... Me alegro por el pero ahora la envidia la tengo yo xD.
Al final con la ROM sigo teniendo el problema del 1%. Me he dado cuenta de que el móvil llega a la misma hora a batería baja, haya gastado mucho que no... Entonces hay veces que tiene muchas horas de pantalla y veces que no. Su porcentaje es mas alto en pantalla que en inactivo cosa que a mi me pasa al revés sean los valores que sean...
Intentaré calibrarla con la nueva ROM a ver si se soluciona finalmente.. Aunque no entiendo porque unos tenemos el problema y otros no. Siendo el mismo hardware y software..
De momento me conformaré con ir cargándolo pero preveo hacer un reset de fábrica cuando haya nueva ROM o actualizaciones.. Ya que lo tengo que instalar todo de nuevo será desde 0. Ya pediré consejo en su momento y eso pero bueno. Solo quería informar jeje.
Saludos!

Edito: decir que su móvil vino con la versión del 12 de enero y no lo hemos actualizado a la del 22 sabiendo lo que sabemos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creó que las baterías van a tener algo que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, que no vayan finas. En el elephone se le solucionó a alguna gente cambiando la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, que no vayan finas. En el elephone se le solucionó a alguna gente cambiando la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puff.. Pues esa no es una opción que contemplara.. :( tendré que fastidiarme con lo que tengo..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba