Boicot a alegrecompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se a cuento de que, ni que os habrá pasado para hacerle un boicot a esta empresa. Yo compre hace un mes y me llego en menos de 20 días todo correcto y tengo 4 o 5 conocidos que también han comprado en esta tienda y también todo correcto y encantados con los móviles los cuales no han dado ningún problema, y los correos no me tardaron mas de 2-3 días en contestar, asi que yo tengo plena confianza en ellos ya que me parecen una empresa bastante seria y si tengo que recomendar alguna tienda ha algún conocido no dudéis en que le recomendare esta. Y si habéis tenido algún problema con los móviles, estoy seguro de que os lo resolverán. Un saludo y suerte con las reclamaciones.

El problema esta en el servicio postventa, que no te salga mal un movil, cambiaras de opinion...
 
Yo os apoyo, siempre compro en panda y tenia esta como segunda opcion pero si lo unico bueno que tenia era el postventa y ya vuelven a las andadas no tiene sentido comprarles ya que son mas caros. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Si, del servicio postventa no te puedo decir, ya que ni yo ni ningún conocido hemos tenido ningún problema con el móvil, pero supongo que será igual que cualquier tienda china online. Espero que Felisa se ponga en contacto con vosotros y pronto se os solucione el problema.
 
Hola a todos, os pido la disculpa por mi larga ausencia y por la demora del servicio postventa. Os invito a leer otro hilo donde he explicado el motivo de mi ausencia y como vamos a solucionar los problemas: https://www.movilesdualsim.com/tema/Motivo-por-La-Ausencia-de-Felisa-AlegreCompra.32958 Si todavia no teneis respuesta satisfecha de nuestra pagina hasta ahora, podeis mandarme vuestra informacion por MP o email. Voy a ayudaros solucionar los problemas, aunque demora, pero AlegreCompra no va a olvidar ninguna queja postventa.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, os pido la disculpa por mi larga ausencia y por la demora del servicio postventa. Os invito a leer otro hilo donde he explicado el motivo de mi ausencia y como vamos a solucionar los problemas: https://www.movilesdualsim.com/tema/Motivo-por-La-Ausencia-de-Felisa-AlegreCompra.32958 Si todavia no teneis respuesta satisfecha de nuestra pagina hasta ahora, podeis mandarme vuestra informacion por MP o email. Voy a ayudaros solucionar los problemas, aunque demora, pero AlegreCompra no va a olvidar ninguna queja postventa.

Ahora no... ahora...
Es muy facil dar la cara cuando ves que vais a perder clientes, yo pensaba compraros un dia pero mientras sigais mas caros que pandawill sin aportar nada que justifique el sobreprecio ni voy a comprar ni a recomendar vestra web. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues en vista de que @felisa a empezado a dar la cara confiaremos en ella y de momento éste boicot queda paralizado. Mí enhorabuena a todos los foreros porque ha sido la presión de todos lo que les ha hecho recular pues sabian lo del boicot desde la semana parada. Esperamos que todo se solucione. Un saludo. Los foreros unidos jamás serán vencidos.
 
Última edición por un moderador:
Felisa ella sola no es alegrecompra, tendra un jefe y compañeros, yo creo que no es excusa porque por poner un ejemplo, si se pone enferma se para toda la empresa? La gente puede tener problemas pero el jefe deberia haber puesto un sustituto como en cualquier empresa del mundo... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Felisa ella sola no es alegrecompra, tendra un jefe y compañeros, yo creo que no es excusa porque por poner un ejemplo, si se pone enferma se para toda la empresa? La gente puede tener problemas pero el jefe deberia haber puesto un sustituto como en cualquier empresa del mundo... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

Te entiendo perfectamente, pero cuando abrí este hilo ya dije que si @felisa empezaba a aparecer y hacian un esfuerzo por ayudar a los clientes le dariamos un voto de confianza.
Otra cosa es que postventa agilice todos los tramites, y sobre todo conteste los emails, cosa que creo tardara un poco en solucionarse, pero si @felisa se hace cargo de los foreros y nos mantiene informados de como van nuestras devoluciones y/o pedidos, pues tambien esta bien.

En fin, vamos a ver si esto va mejor, de momento mi movil ha llegado sin previo aviso, pero al fin y al cabo ya esta aqui. Espero que pronto se solucionen vuestros casos, sigo a la espera para continuar con este hilo o cerrarlo definitivamente, esto ultimo seria una buena señal de que alegrecompra vuelve a la normalidad.
 
Última edición por un moderador:
Chicos veamos que pasa. Yo también compre en alegrecompra por las mismas razones que vosotros. Cumplieron con lo prometido, tenían las cosas claras. Si @felisa vuelve a dar la cara sera por algo. China tiene una cultura distinta, seamos pacientes y vemos que pasa este mes. Los hechos se demuestran haciendo, dejemosla hacer. @felisa solo te diré que aquí una vez que se pierde la confianza no se suele volver a trabajar con una tienda, así que no desperdicies esta segunda oportunidad. Cuando yo os compre el móvil fue por las buenas criticas y porque estabais por aquí, ayudando al cliente.
Este foro, htcmania y forocoches son muy importantes entre los español-hablantes y francamente lo estáis haciendo muy mal

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Te entiendo perfectamente, pero cuando abrí este hilo ya dije que si @felisa empezaba a aparecer y hacian un esfuerzo por ayudar a los clientes le dariamos un voto de confianza.
Otra cosa es que postventa agilice todos los tramites, y sobre todo conteste los emails, cosa que creo tardara un poco en solucionarse, pero si @felisa se hace cargo de los foreros y nos mantiene informados de como van nuestras devoluciones y/o pedidos, pues tambien esta bien.

En fin, vamos a ver si esto va mejor, de momento mi movil ha llegado sin previo aviso, pero al fin y al cabo ya esta aqui. Espero que pronto se solucionen vuestros casos, sigo a la espera para continuar con este hilo o cerrarlo definitivamente, esto ultimo seria una buena señal de que alegrecompra vuelve a la normalidad.

Asi es, vosotros si tienes devoluciones pendientes podeis mandarme MP con el codigo de garantia, voy a mirar el estado de progreso para vosotros. Tambien espero que entendais a veces la gestion de postventa es mas complicado que contestar consultas preventa, porque cada caso de postventa se tiene que chequear informacion de pedido, consultar idea del tecnico ( a veces tenemos que contactar con las fabricas tambien para preguntar soluciones), etc... por eso a veces se demora. Pero puedo decir que nunca pasamos por alto ningun solicitud postventa.
 
Última edición por un moderador:
El pasado viernes recibí de Alegrecompra mi ISA A19Q. Lo encargué el 5 de mayo. No he tenido ningún problema. El móvil de momento bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba