Bootloop en Recovery

flux1000

Platino
Mensajes
546
Puntos
2.186
Móvil
Xiaomi Red Rice / jiayu S3 (está por venir!!!)
Hola chicos, el J3 no me entraba en el sistema solo entraba e3n Recoveru TWRP 2.8.7.0.

Me decido a pasar por Flashtools!!!
tras meter la volcano 5.1 de Xancin, por Flashtools, meto el TWRP 2.8.7.0 por FT,..luego paso al 3.0.2.6 de antonioantuan y meto mi rom preferida la 360Ui 5.1 todo OK...Le insytalo totas mis apps habituales,...

El problema viene cuando me meto a hacer 3 backups,..uno en la menoria interna, otra en la SD y otro por OTG.

Reinicio y otra ver no me entra en sistema solo en recovery....

Auxilio...curro con el movil!!!!!

Esto loquito,..llevo todo el dia.
¿que hago?
[DOUBLEPOST=1508096071][/DOUBLEPOST]eotra vez lo mismo...FT...luego la ROM 360 y tras el reinico entra en recovery...!!!!:cry:
 
Bueno pues problema solventado...era el maldito System Update...una actualización me jodió el sistema y al intentar meter la misma ROM, hasta que no lo he congelado siendo ROOT y sin dejarle conectarse a Inet,..cada vez que reiniciaba...se cargaba el sistema!!!!

Algún Admin, si quiere que lo mueva al hilo de la 360 NAT

CUSTOM ROM - ROM 360OS_UI_NAT

Menudo monólogo me he marcado,...pero bueno si le sirve alguine para el futuro..pues estupendo!!!
 
Bueno pues problema solventado...era el maldito System Update...una actualización me jodió el sistema y al intentar meter la misma ROM, hasta que no lo he congelado siendo ROOT y sin dejarle conectarse a Inet,..cada vez que reiniciaba...se cargaba el sistema!!!!

Algún Admin, si quiere que lo mueva al hilo de la 360 NAT

CUSTOM ROM - ROM 360OS_UI_NAT

Menudo monólogo me he marcado,...pero bueno si le sirve alguine para el futuro..pues estupendo!!!
Bueno gracias por compartir...siempre, siempre, seguro que a alguien le sirve...
 
Siento no participar en el foro como antes...pero estoy de AUTONOMO currando 60 horas/semana...y no me quedan ni fuerzas...:sweat:

Pero os sigo leyendo @antonioantuan y compañia :up:

Gracias por seguir haciendo que disfrutemos del JS3 como siempre...:blush:
Urfgggfg
Eso de ser autónomo....
Es trabajar "literalmente" a tiempo completo....
Complementos vitamínicos a cascaporro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba