PROBLEMA brick DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2 MTK6572

aunque a mi tambien lo que me trae preocupao tambien es lo de los drivers preloader y tal anque dice el compañero mas arriba que no ....no se
saludos
 
despues de 7 minutos metiendo y sacando el usb me sale este error
The page could not be found
'qthelp://com.mediatek.flashtool/doc/S_FT_DA_NO_RESPONSE.htm'
uh que bien
supongo que se hace esto cuando la barra de abajo esta en roja al 100% es cuando se tiene que hacer meter y sacar el usb hasta que empiecen a salir las amarillas y es entonces cuando se le pone la bateria no?
dime si estoy en lo cierto gracias y un saludo
 
Tu le das a "download agent" y ese es tu error
capture-20141015-222044.png
 
no le doy como lo tienes puesto a la flechita verde mirando hacia abajo osea descarga
pero le doy meto rapidamente el usb y del tiron la barra roja ya esta al 100% y es cuando empiezo a meter y sacar el usb hasta que supongo el flash empezaria a flashear con la maldita barra amarilla que todavia no la he visto en mi vida y es hay cuando insertaria la bateria por dios me va a costar la vida ....
y perdona por darte tanto que hacer gracias y un saludo
 
Asi la estas fastidiando, si la barra se mueve no deberas jamas de sacar el usb...solo si no se mueve. O sea que en el momento que lo reconoce es cuando hay que meter la bateria...no como tu haces...
 
exacto pero yo las unicas barras que he visto son las lilas y la roja , la amarilla nunca , hombre se que si se pone amarilla en movimiento no te preocupes que ya no vuelvo a sacar el usb que cuando lo saco y meto es cuando ya la barra roja esta al 100% por que una vez que pulso la flechita verde de download y conecto rapidamente el usb ya se ha puesto al tope la roja parada y contando el tiempo y es aqui donde hago el proceso mete saca y tal esperando a que lo reconozca y siga con el tan ansioso flasheo, perdona macho por el toston pero es asi como creo que lo estoy haciendo bien, gracias y un saludo
 
Ahi lo estas haciendo mal...jamas desconectes si la barra se mueve...lee bien lo que te digo por favor. Si la barra se mueve NO desconectes nada ...metes la bateria y esperas
 
pero la unica que veo en movimiento es la roja y cuando conecto el usb ya esta parada y me pone download DA 100%

barra roja.png
 
es que si estuviste sacando el usb en ese momento es malisimo para el movil
 
como he titulao la captura es esta la que queria subir y como veras la barra roja esta parada y es hay cuando empiezo el proceso y espero que tras esto continue el flasheo segun he entendido .....dime tu si lo he entendido bien o mal y como dije si empezara a correr otra barra ya no desconectaria mas el usb y es en este momento cuando conectaria la bateria NUNCA ANTES

perdona es esta la que queria subir.png
 
eso esta mal...no le toques ...lo haces mal. Solo si no aparece la barra primera o sea la roja es cuando hay que conectar y desconectar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba