Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA BRICK

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por aimarthe, 27 Abr 2014.

1. aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
      5
      25 Nov 2012
      Hola, creo que me he cargado el telefono...

He hecho un factory reset y se me ha quedado parado a mitad, y ahora ni se enciende...

ALguien puede ayudarme??? Alguien sabe donde puedo bajarme una stock rom y meterla desde flashtools??

Me da que me quedo 4 meses sn movil enviandolo a china.... noooo!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.364
      2 Mar 2014
      @aimarthe Es muy poca informacion.Pon el modelo, la ram la ultima rom, si lo sabes,que tenias...¿por que le hiciste un factory reset? vamos, que digas mas cosas para poder ayudar...porque supongo que tu movil es este...'THL T100 6592?...

• Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Lo primero que debes mirar es si flash tools te lo detecta. Si lo detecta puedes flashearlo. Saludos.

Enviado desde mi THL T100S usando Tapatalk 2

• flamenkino

flamenkino Simdualero de Platino

• Veteran@
      821
      277
      9 May 2013
      Pues a mi me lo detecta como mtk usb port y no lo flashea salta error 4032. Es un feiteng h9500+

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

• Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

A mi me paso algo similar con un w8s (hay un post por ahi abierto), probe 4 o 5 cables y 3 versiones diferentes de flashtools y al final pude... es cuestion se der cabezon y intentarlo, yo lo solucione al final. Saludos.

• flamenkino

• Veteran@
      821
      277
      9 May 2013
      Pero como lo solucionastes exactamente? Es que me he descargado todas las roms y todos los flash tools y me sale el error com todos

--- Comentario doble fusionado, 28 Abr 2014 ---
      puedes pasarme el enlace del flashtool que utilizastes? y la manera que lo hicistes? si con bateria puesta sin bateria y demas... gracias y un saludo

Última edición: 28 Abr 2014
    • Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

al final solucioné el problema del W8S de mi cuñado utilizando flashtool v3.1316.0.150 y le meti la rom 1.0.6 (en concreto: ThL_W8s.JB2_.FHD_.EN_.COM_.16P256_MT6589TV1.0.6_20131016) con TWRP incluido de Needrom.com (que en tu caso no valdrá porque es para un w8s lógicamente) y un clable usb distinto al que usaba todo el rato, llegó al 100% completamente y revivió, depues le hice un restore a traves del TWRP con una copia de seguridad limpia de mi antiguo W8S, con gravity box, mobileuncle y demás, rooteada, con xpoosed, etc... y todo perfecto. No tuve que hacer nada con los imeis ni nada ya que podría haberlos perdido (aunque te vienen en una pegatina dentro de la caja del terminal.

Este es el enlace del post:
      http://www.movilesdualsim.com/threads/solucionado-w8s-nuevo-a-estrenar-brick.55714/

Fijate bien cuando te bajes una rom, si en Needrom pone que versión utilizar de flashtools.

Ya nos cuentas. Saludos, mucha suerte y ánimo con él.

• flamenkino

• Veteran@
      821
      277
      9 May 2013
      Que es twrp?

• Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Como un clock work mod recovery (CWM) pero tactil.

• Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

• flamenkino

• Veteran@
      821
      277
      9 May 2013
      nada sigue dando el error 4032

• icra

icra Simdualero de Bronce

23
        0
        13 Ene 2012
        lo as solucionado ya? si aun no lo as solucionado puedes flasear un recovery con sp flastools que es facil de hacer y despues entrar en recovery pulsando los botones vol y power e introducirle una rom en zip en la sd y flashearlo desde aqui son dos pasos mas sencillos que flashear completamente la rom, y yo utilizaria el sp flash tool 5.xxx

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.