camara y galeria photo sphere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oxtias vzh no estaras en la playa Somo, Noja o RIs??:grin:

Bueno tranqui, aunque me da que la cosa pinta en bastos, estoy por tirar la toalla (y tomar el sol) mas que nada pq creo que no disponemos de giroscopio.
saludos

Más quisiera estar en la tierruca ... estoy en málaga ahora mismo, pero echando de menos irme a liencres o a los locos a coger unas buenas olas (soy más de la costa occidental) aunque, berria me pierde y la fortaleza de santoña también xDD.

Mira @surfero75, si a gayafón le funciona, tiene que ser por alguna razón, vamos a pedirle a @GAYAFON que nos diga que rom y numero de compilación tiene, y planteamos la duda en XDA, porque es de locos que estemos flasheando y reflasheando el movil todos los días. yo por mi parte he probado las dos stock de la pagina de thl y todo igual (encima he tenido que reflasear el cmw de la GM2).
Así que ponte a tomar el solete, que no se lo que os durará por ahí arriba xD
 
Última edición por un moderador:
Jajaja yo de momento estoy en la montaña este finde toca Ramales de la Victoria, si conozco bastante berria... También elgeras por ir por allí bastante con mi furgo. Estoy con tigo en todo ok? Esperamos a ver que dicen estos de da y @GAYAFON. También sería interesante ver q fotos hace en sphere por si no mereciera la pena...
Un abrazo y buenas olas!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Instalada y funcionana , tengo la stock room original , siendo root he eliminado la galeria que traia y he instalado esta sin problemas y si hace panoramicas
 
Si, panorámicas sabemos que hace. Lo que no conseguimos hacer es fotos en esfera, de 360°. Sphere photos ..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Más quisiera estar en la tierruca ... estoy en málaga ahora mismo, pero echando de menos irme a liencres o a los locos a coger unas buenas olas (soy más de la costa occidental) aunque, berria me pierde y la fortaleza de santoña también xDD.

Mira @surfero75, si a gayafón le funciona, tiene que ser por alguna razón, vamos a pedirle a @GAYAFON que nos diga que rom y numero de compilación tiene, y planteamos la duda en XDA, porque es de locos que estemos flasheando y reflasheando el movil todos los días. yo por mi parte he probado las dos stock de la pagina de thl y todo igual (encima he tenido que reflasear el cmw de la GM2).
Así que ponte a tomar el solete, que no se lo que os durará por ahí arriba xD

Jajaja yo de momento estoy en la montaña este finde toca Ramales de la Victoria, si conozco bastante berria... También elgeras por ir por allí bastante con mi furgo. Estoy con tigo en todo ok? Esperamos a ver que dicen estos de da y @GAYAFON. También sería interesante ver q fotos hace en sphere por si no mereciera la pena...
Un abrazo y buenas olas!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

a ver, la compilacion mia es la COM.8P64_MT6589V1.05_20130204.
Repito que la rom que lleva es la original de fabrica de cuando salió el terminal (febrero-marzo). Ademas la tengo instalada como una app mas, sin borrar nada, ni modificar nada.... Si acaso, luego subo la app mia, por si no fuese la misma que teneis vosotros (cosa extraña) y, de paso, subo una foto hecha con el sphere.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON!! Como bien indicas no creo que sea cosa de la app, lo que si me interesa es ver como son las fotos que hace sphere en nuestro thl w8.
La verdad que hacer funcionar sphere en nuestro w8 es difiiiicil...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON!! Como bien indicas no creo que sea cosa de la app, lo que si me interesa es ver como son las fotos que hace sphere en nuestro thl w8.
La verdad que hacer funcionar sphere en nuestro w8 es difiiiicil...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
Con paciencia y saliva...
Ya sabeis el resto del refrán :XD:
 
Última edición por un moderador:
Esta claro @Tirizia!!
Mientras tanto una foto en HDR que hice esta mañana...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1373141952800.jpg
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, una pregunta: el backup .zip en descarga pertenece a tu COM.8P64_MT6589V1.05_20130204? Creo que la solución puede estar en el boot.img, creo que hay esta el modulo de gyroscopio que se carga. Ese backup de clockmod esta echo con dup y en una versión anterior a la 6.0.3 de clockmod, no se que versión de clockmod usas actualmente, si dispones de la 6.0.3 seria posible que compartieras el boot.img? Es lo único que no me deja restaurar de la stock ROM original, ni siguiera haciendo un domwgrade de clockmod a la 6.0.1.
Incluso sería mejor un backup de la COM.8P64_MT6589V1.05_20130204 con la versión actual de clockmod (6.0.3) aunque me parece pedirte demasiado curro además no se si podría ocasionar problemas d imei etc..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Editando el fichero init.rc (donde se cargan los dispositivos en el arranque de android) veo esto:

chown system system /dev/hwmsensor
chown system system /dev/msensor
chown system system /dev/gsensor
chown system system /dev/als_ps
chown system system /dev/gyroscope

Sin embargo el único dispositivo de los anteriores que no existe en /dev es /dev/gyroscope
Por alguna razón las updates de thl lo han eliminado pero la mención del gyroscopio sigue hay.no se si lo han quitado a propósito o es un bug.
Alguno con root ve /dev/gyroscope?
Creo q el boot.img de febrero lo tiene..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba