Cambio de idiomas

carpin.69

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
738
Hola, como podría cambiar de idioma, tengo una ROM que solamente tiene cinco idiomas ( ingles y cuatro mas en chino)Que puedo hacer, ya he cambiado de ROM y no hay manera, gracias de antemano..
 
Si eres root puedes usar el morelocale. No traduce pero si pone el sistema en español y las apps que tengan español incorporado se pondrán en español
 
Si eres root puedes usar el morelocale. No traduce pero si pone el sistema en español y las apps que tengan español incorporado se pondrán en español
Gracias por tu respuesta, pero lo que me gustaría es poner el teléfono de fábrica con sus idiomas multilenguajes
 
Hola, como podría cambiar de idioma, tengo una ROM que solamente tiene cinco idiomas ( ingles y cuatro mas en chino)Que puedo hacer, ya he cambiado de ROM y no hay manera, gracias de antemano..
Pues muy fácil, tu debes tener la Rom version "A" que ahora los graciosos de Meizu solo la hacen chino/Ingles. Yo te recomiendo que conviertas tu móvil a internacional con esta aplicación:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
Y luego lo único que tienes que hacer es instalar este Update:
Flyme-m1 note (Global)

Con esto ya lo tendrás en Español para siempre.
Un saludo
 
Tengo un m1 note
pasar de flyme 5 (puesto I con la app rusa) a 4.5.7I es ejecutando el update.zip de este último flyme y ya está ¿o hay que flashear algo o algo de eso?
Gracias
 
Tengo un m1 note
pasar de flyme 5 (puesto I con la app rusa) a 4.5.7I es ejecutando el update.zip de este último flyme y ya está ¿o hay que flashear algo o algo de eso?
Gracias
Si ya has hecho el proceso de la app rusa tan solo tienes que instalar el Update 4.5.7I con total normalidad; lo único imprescindible es marcar la opción de borrar data ya que son muchas cosas las que cambian y hay que hacer una instalación limpia.
Un saludo
 
Hola margal.r
La he cagado! Al instalar la 4,5,7I no puse lo de borrar datos, y se ha quedado el logo de flyme todo el rato dando vueltas
Necesito ayuda!
Se puede iniciar en modo recovery o algo, borrar data e instalar este flyme?
Socorro!
 
Hiciste primero el proceso de la app rusa?
Si es que si, prueba a instalar el Update de la Rom internacional utilizando este sistema (Te hago un corta-pega)

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, dile que si.

Ya nos contaras si te sirvió.
Un saludo
 
Ya lo arreglé.
Tenía el update.zip del flyme 4.5.7I en la raíz del terminal. Inicié en modo recovery (botones power y volumen + a la vez). Marque las 2 casillas (system upgrade y clear data) y solucionado.
Madre mía qué susto!
Consejo por si alguien quiere volver a una version de Flyme anterior: SIEMPRE, SIEMPRE, en un downgrade BORRAR DATA. ¡SIEMPRE!
[DOUBLEPOST=1454706294][/DOUBLEPOST]Muchas gracias a todos, en especial, a margal.r por estar ahi, al quite, y ayudar tanto y tanto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba