CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

@wuesy el error en rojo nos da a todos tranqui no pasa nada

La ROM del Gran Chef Xancin
 
tengo fotos pero al subirla me pone que es muy grande y eso que son 2m
Eso son los alemanes que te la estan jugando....verdamte sheise...no lo escribo bien ya que hace tanto que no hablo....
 
que va @Xancin ,no me funciona hago wipes arrastrando dedo instal zip y me da error todo el rato...la e bajado otra vez la e metido en la sd y nada sigue igual dando error al intalar zip
[DOUBLEPOST=1421876463][/DOUBLEPOST]cuando le dais a instal zip marcais la casilla de zip file signature verificación o solo arrastrais en pantalla donde pone ,swipe to confirm flash?
[DOUBLEPOST=1421876496][/DOUBLEPOST]yo no marco la casilla aver si va a ser eso?
 
Última edición:
me podeis decir paso a paso aver si esque la estoy liando que lo dudo pero por si acasaso yo ago lo siguiente :modo recovery twpr,wipe,despazo el dedo,sale lo del error wipe (a eso ni caso),instal.zip seleciono de la sd,pulso despazo dedo en la barra swipe to confirm flash.y eso es todo esta bien?????
[DOUBLEPOST=1421877299][/DOUBLEPOST]me da el error le e dado a reboot ya cansado y me sale ya la madre que p..a coolpad y ato...jajajajajajaja
 
ya la tengo instalada chiicosss....uuuueeeeeee.....
 
Tranqui @wuesy los pasos bien solo una cosa cuando instalas la rom siguidanente sin reiniciar instalas el supersu?

La ROM del Gran Chef Xancin
 
@Xancin como va esta room madre mia @Xancin esa guapa pero REGUAPA...super rápida y fluida..te daría un besico en los morros si te viera pero a hara pasare por pay pal para agradecértelo y quiero y te pido porfavor que la acabes es espertacularrrr...:up::up::up::up:
 
Buenas aqui adjunto captura de un test de velocidad 4g con esta pedazo de Rom.

La ROM del Gran Chef Xancin

uploadfromtaptalk1421891175632.png
 
Anoche la instale, todo a la primera. Primera impresión buenisima. No pude probar mucho. Tengo que estar al 100% con el para el curro. Esta noche la vuelvo a instalar.
Gracias @Xancin .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba