CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

va que lo intento @jon55 pero esplicate que no te entiendo muy bien lo de la batería.tu dices :saco la batería.la pongo ,reinicio modo recovery,3wipes,instal zip meto la rom cuando acabe rebot system y listo no?
 
Yo la he instalado 2 veces sin problemas, primero instalando rom, reiniciar y instalar super su y la otra instalar la rom y super su seguidos y bien.
La unica diferencia que yo siempre apago y quito la bateria antes de instalar nada, lo hago asi por que desde el coolpad 7320 habia algun error al montar alguna particion. Apagando, sacando la bateria sin problemas. Probar a ver.
Vengaaaaa que ya casi esta. Haber si me das una alegria que yo llevo probado de mil formas...
 
@Xancin he probado la carbon rom con tu boot y tiene los mismos bugs que esta mas el wifi que no funciona. El telefono y lo demas bien.
 
@jon55 esto es lo que me pasa al intalar el zip me da error ni se instala..a hoa que?fffffff
[DOUBLEPOST=1421874316][/DOUBLEPOST]haciéndolo como tu dices sacando batería antes.
 
tengo fotos pero al subirla me pone que es muy grande y eso que son 2m
 
@javidemalaga tu que hacias si no arrancaba todo el rato..esto wipes,instal zip instal superuser?,yo lo hecho tres veces y nada sale el mensaje,;unfortunately,sistema Ui..todo el rato..ya e cargado el backup..
@wuesy intenta hacer lo que yo hice no se si fue casualidad quitale la sim

La ROM del Gran Chef Xancin
 
eso eso dame envidia..jajajaja....ya la estoy descargando otra vez y volvere a meter aver que pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba