CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

A todos los que tengais este movil os recomiendo esta Rom es la caña cada minuto que pasa estoy flipando de verdad aunque le faltan cosillas que ya esta en ello El Mas Grande y yo me pregunto cuando este conpleta?Pues sera la Releche, y no le tengais miedo a la instalacion.Y no me cansare.Eres un Maquinon @Xancin es un Lujazo tenerte en este Foro.

La ROM del Gran Chef Xancin
 
@javidemalaga Yo en cuanto plege de trabajar se la voy metiendo por el camino...que ayer me quedé con las ganas. me desvele sobre la 3 y ya estaba para descargar dormí una hora me desperté para ir al trabajo y ya la metí dentro.. La rom y el superuser.. QUE GANAS DE PLEGARRR... JAJAJA...
[DOUBLEPOST=1421858145][/DOUBLEPOST]Hola@Xancin voy a instalarla pero cuando voy Acer los wipes con twrp le doy avance wipe y salen como 6 cuales marco salen muchos y no se si tengo que marcar todos
[DOUBLEPOST=1421860584][/DOUBLEPOST]Hola @javidemalaga que wipes realizaste me puedes hechas un cable?
 
@javidemalaga Yo en cuanto plege de trabajar se la voy metiendo por el camino...que ayer me quedé con las ganas. me desvele sobre la 3 y ya estaba para descargar dormí una hora me desperté para ir al trabajo y ya la metí dentro.. La rom y el superuser.. QUE GANAS DE PLEGARRR... JAJAJA...
[DOUBLEPOST=1421858145][/DOUBLEPOST]Hola@Xancin voy a instalarla pero cuando voy Acer los wipes con twrp le doy avance wipe y salen como 6 cuales marco salen muchos y no se si tengo que marcar todos
[DOUBLEPOST=1421860584][/DOUBLEPOST]Hola @javidemalaga que wipes realizaste me puedes hechas un cable?
@wuesy te salen 6 marcos como bien dices solo al que pone wipe le das y te saldra otra ventana fijate que ese wipe te hace los tres a la vez mientras los hace te saldra error E: ni caso una vez hechos atras y install zip.
Saludos.

La ROM del Gran Chef Xancin
 
@javidemalaga. Me.a.pasado lo mismo.Que a ti,wipes, me da el error que dices.paso de el.,instal zip se instala. Sin salir instal zip y le instalo el superuser reinicio,carga las apps y me sale el mesaje;unfortunately,sistema Ui has stopped.Que ago?es la segunda vez que e hecho todo y sigle Igual.como hiciste Tu cuando te paso?
 
He sacado un rato, voy a instalarla y ahora os digo para lo del error.
Yo apagaria el movil, sacaba la bateria y volveria a probar.
 
a hora tengo otro problemón como a la tercera no a funcionado @Xancin y @javidemalaga e vuelto al recobery y e intalado backup que hice ayer y se me a quedado en cyanoguen os y de hay no pasa y esta el teléfono ardiendo...alguna solución?al intalar backup me a dado el mismo error que quando aces los wipes o eso me a parecido ami ..saliaen rojo..no me entra ni en recovery buffff
 
a hora tengo otro problemón como a la tercera no a funcionado @Xancin y @javidemalaga e vuelto al recobery y e intalado backup que hice ayer y se me a quedado en cyanoguen os y de hay no pasa y esta el teléfono ardiendo...alguna solución?al intalar backup me a dado el mismo error que quando aces los wipes o eso me a parecido ami ..saliaen rojo..no me entra ni en recovery buffff
[DOUBLEPOST=1421868773][/DOUBLEPOST]ya esta solucionado para el que carge un backup como en mi caso anres de darle a restore wipes y luego restore y intalas la copia que tengas del backup si no no te funcionara ....por si sirve de ayuda a todos me quedo con las ganas de yureka..mmm:(
 
@wuesy insiste como yo que al final entra merece la pena.

La ROM del Gran Chef Xancin
 
@javidemalaga tu que hacias si no arrancaba todo el rato..esto wipes,instal zip instal superuser?,yo lo hecho tres veces y nada sale el mensaje,;unfortunately,sistema Ui..todo el rato..ya e cargado el backup..
 
Yo la he instalado 2 veces sin problemas, primero instalando rom, reiniciar y instalar super su y la otra instalar la rom y super su seguidos y bien.
La unica diferencia que yo siempre apago y quito la bateria antes de instalar nada, lo hago asi por que desde el coolpad 7320 habia algun error al montar alguna particion. Apagando, sacando la bateria sin problemas. Probar a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba