CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Gracias , imaginé que no se podría. Pues no tengo ni idea de por qué me pasa esto, vaya suerte tengo.:sweat:

Adjunto la foto dónde se ve que "dispositivo inactivo" (dentro pone "batería utilizada por la señal de red móvil") es la que más ha gastado, más que la pantalla incluso.

Screenshot_2016-09-24-18-23-44.png




Volveré a instalar de cero o probaré la new drangonfly o la RR.

Gracias de nuevo :up::up:
 
Una pregunta hay alguna forma de que no detecte que el móvil está roteado aunque lo deshabilite por el menú? Es q no puedo ejecutar la App del banco y a veces me va bien usarla.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Teno la misma pregunta, el,peque no puede jugar al pokemon go, alguna forma de que no semvea el root?
 
Os there any possibility of developing a 6.x CM Rom (possibly 64 bit) ?
[DOUBLEPOST=1475652432][/DOUBLEPOST]Is there any possibility of developing a 6.x CM Rom (possibly 64 bit)?
 
No logro entrar en el menú ingeniero, en el marcador pongo *20121220# desde el marcador y no hace nada, si pulso llamada me dice que código USSD en ejecución y nada.

¿Algún otro método de acceso?

Es que no me va el bluetooth, en la dragon tampoco me iba, algo tengo mal en el móvil y además quiero quitar la opción de seleccionar las bandas chinas, TD, etc...
 
No logro entrar en el menú ingeniero, en el marcador pongo *20121220# desde el marcador y no hace nada, si pulso llamada me dice que código USSD en ejecución y nada.

¿Algún otro método de acceso?

Es que no me va el bluetooth, en la dragon tampoco me iba, algo tengo mal en el móvil y además quiero quitar la opción de seleccionar las bandas chinas, TD, etc...

Creo que tienes que usar 'mobile uncle tools' para entrar en modo ingeniero. Creo haber leído un hilo del compañero @Feligres sobre este tema.

Por lo demás, si dices que el Bluetooth no te iba bien ni con la dragon ni con está, quizá si sea algo de hardware...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba