CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

No he podido confirmarlo pero de cualquier manera puedes grabar, pero y la grabadora de sonido? Además de que debería grabar de cualquier aplicación, no sólo de algunas... Esperó de verdad que no sea verdaderamente la "versión final"

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Editó, en la ROM del 08-10 si funciona la grabación con la aplicación camu que comentabas, sin embargo mantengo los puntos que expuse anteriormente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No he podido confirmarlo pero de cualquier manera puedes grabar, pero y la grabadora de sonido? Además de que debería grabar de cualquier aplicación, no sólo de algunas... Esperó de verdad que no sea verdaderamente la "versión final"

Hola @lHumanizado ,

pues si, locamente lo correcto es poder utilizar la aplicacion que quieras para grabar video o audio. Esto es una apaño momentaneo por si alguien lo necesita mientras sacan una version con estos bug arreglados.

Sobre la "version final" creo que el autor se emociono un poco antes de tiempo. Para ser una "version final" creo que aun le quedan 2 o 3 actualizaciones (arreglar estos bugs y seguro que algun detallin mas queda aun por corregir). Esperemos que no se abandone el desarrollo.
 
Hola @lHumanizado ,

pues si, locamente lo correcto es poder utilizar la aplicacion que quieras para grabar video o audio. Esto es una apaño momentaneo por si alguien lo necesita mientras sacan una version con estos bug arreglados.

Sobre la "version final" creo que el autor se emociono un poco antes de tiempo. Para ser una "version final" creo que aun le quedan 2 o 3 actualizaciones (arreglar estos bugs y seguro que algun detallin mas queda aun por corregir). Esperemos que no se abandone el desarrollo.
No, @issux por supuesto que lo entiendo, sólo que me preocupa que lo de "versión final" sea enserio y el desarrollador haya decidido no actualizar más, sin embargo pues el tiempo lo dirá, habrá que estar atentos. Hace rato grabe un vídeo desde la app camu y note que no funciona del todo bien la grabación ya que el audio esta retrasado a la imagen, esto en la ROM del 08-10, en la "version final" habrá que ver si sucede lo mismo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En definitiva esta rom tiene problemas con todo lo que tenga que ver con vídeo... En los vídeos descargados o guardados a pocos segundos de empezar se para por unos segundos la imagen pero el audio sigue, lo cual hace que el audio no vaya acorde con la imagen, lo mismo pasa a veces en el whatsapp con la notas de voz, la escuchas y termina la nota de voz pero se ve que en ws sigue corriendo el cursor como si estuviera sonando aún, esto no me pasaba cuando la flashee por primera vez, me comenzó a pasar después de flashear la "versión final" y después volver a la del 08-10, y varias veces he hecho wipes completos e instalaciones limpias y no se soluciona mi problema... Pero lo curioso es que no pasa siempre, a veces se reproducen las cosas bien pero otras veces no... Probaré descargando la ROM de nuevo a ver :/

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya he podido probar la ROM, lo bueno, el micrófono ahora funciona por completo en todas las aplicaciones y funciones como "Ok Google" también, bastante bueno, sin embargo sigue sin funcionar la grabación de vídeo, y el lado malo que en esta ROM por alguna razón el Led no funciona, del resto igual de buena que la anterior y me alegra que ya funcione el micrófono, es un paso positivo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por hacer de conejillo de indias @lHumanizado . El día que este totalmente operativa le haremos un hilo nuevo. De momento no creo conveniente actualizar las descargas para no liar a la gente. Creo que ahora aun no son Roms para un uso normal del móvil y mejor no liarla.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba