Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Huawei Honor 3C [Europea]

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por alejandrorobles12, 24 Dic 2015.

1. alejandrorobles12

alejandrorobles12 Simdualero de Bronce

15
      6
      22 Nov 2015
      Cádiz
      Hola buenas a todos, tengo un Huawei Honor 3C H30-U10, la versión B306, Europea. Hasta hace poco no lo sabía, y estube instalandole roms continuamente pero ninguna tenía respuesta táctil, o sea que no funcionaba, y a veces se brickeaba y así continuamente, por lo que se ve las roms eran para le versión china. Ahora tengo mi Huawei con EMUI 3.0 [4.4.2], con mi TWRP y rooteado pero no consigo encontrar ninguna rom para está versión. Si alguien sabe algo que lo diga por aqui porfavor. Lo suyo seria AOSP, CM12.1, RR, etc.. Saludos simdualeros !
      Huawei.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
        11.996
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @alejandrorobles12@alejandrorobles12 , creo que puedes poner casi todas las Roms de por aquí pero tendrás que desbloquear el bootloader y poner un kernel o un parche o una historia para adaptarla a tu versión. Estoy muy perdida con este tema, la verdad.
        Lo mejor que puedes hacer es plantear tu pregunta en xda developers donde hay un hilo exclusivo para el modelo internacional y el europeo:
        [GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Si consigues averiguar algo te agradeceremos que lo compartas por aquí para orientar a otras personas con tus mismas dudas.
        Un saludo

• alejandrorobles12

15
          6
          22 Nov 2015
          Cádiz
          Gracias @margal.r@margal.r por tu ayuda, el bootloader ya lo tengo desbloqueado y tengo el TWRP y flasheo ay todos mis zips, pero no consigo instalar ninguna rom, y si lo hago no me funciona lo tactil y vuelta a hard reset :sweat:.. todo lo que hay para la europea som roms oficiales de emui y la verdad es que quiero cm o algo asi no emui.. e encontrado esto, es por casualidad el parche que dices ? no llego a entenderlo del todo es para que me aclares la duda, con este kernel puedo instalarme una rom de la version china ? KernelSwapper V1.0 for Honor 3C H30-U10 - Post #861

Última edición: 26 Dic 2015
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
            11.996
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @alejandrorobles12@alejandrorobles12 , segun la siguiente frase:

"Users running EU B111, Intl B127/B129 can utilize this patch to fix non-working touch on KK based custom ROM."

Yo entiendo lo mismo que tu. Es decir, que ese debe ser el parche para hacer funcionar el tactil.
            Si tienes TWRP recovery hazte un nandroid backup por si las moscas y luego prueba a ver que tal.
            Nos cuentas

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
              11.996
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Por cierto, ademas del parche para el táctil, según tengo entendido hay Roms que requieren un recovery especifico y no funcionan si las instalas con otro. Cuando elijas una Rom para probar, lee TODO el hilo para estar seguro de ese tema.
              Un saludo

• alejandrorobles12

15
                6
                22 Nov 2015
                Cádiz
                @margal.r@margal.r lo e flasheado con el TWRP, pero me meto en info y sigue poniendo que tengo el kernel 3.4.67 jenkis@Huawei-RH2288H-V2-12L #1 Tue Jun 16 17:32:22 CST 2015

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                  11.996
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Has metido el zip de la b306 , no?

• alejandrorobles12

15
                    6
                    22 Nov 2015
                    Cádiz
                  • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                      11.996
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Ufffff... Pues no se que decirte, la verdad. Quizas sea porque el kernel es el mismo pero retocado por codelover para hacer funcionar el táctil con otras Roms.
                      Haz la prueba de fuego e instala una Custom. A ver que pasa...

• alejandrorobles12

15
                        6
                        22 Nov 2015
                        Cádiz
                        @margal.r@margal.r ahora que lo dices, hice un wipe dalvin cache y cache, flashee el zip y salio todo correcto, cuando inicie el sistema ponia actualizando android 0/45 ya sabes, pero alomejor es eso que esta con el mismo nombre

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                          11.996
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Eso creo yo...

• alejandrorobles12

15
                            6
                            22 Nov 2015
                            Cádiz
                            @margal.r@margal.r pues te voy hacer caso voy a hacer la prueba de fuego, que rom me recomiendas que me instale ?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.