CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

@lHumanizado suena a que has perdido la nvram al poner la rom.

El otro día me acordé de esto:
com.google.android.gallery3d.apk - Box

Es una aplicación stock de la cámara, es antigua, pero por probar su graba vídeo... suerte.
 
Última edición por un moderador:
@lHumanizado suena a que has perdido la nvram al poner la rom.

El otro día me acordé de esto:
com.google.android.gallery3d.apk - Box

Es una aplicación stock de la cámara, es antigua, pero por probar su graba vídeo... suerte.
El WiFi y datos funcionan buen, al igual que los mensajes. El problema que comentó me ocurría a veces en la otra versión, pocas veces pero me llegó a ocurrir, quizás sea la sim, aunque me sorprendería ya que es nueva. De cualquier forma tengo backups de la nvram y imei, mañana los restaurare a ver si se soluciona

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
He logrado solucionar mi problema, cuando estoy en 3g ocurre lo de que de cae la señal y demás, pero cuando cambio a 2g las llamadas funcionan perfecto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He logrado solucionar mi problema, cuando estoy en 3g ocurre lo de que de cae la señal y demás, pero cuando cambio a 2g las llamadas funcionan perfecto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tu problema me suena a uno similar que sufrían algunos modelos de Jiayu. Revisa las conexiones del cable coaxial de red, vaya a ser que este alguna suelta.

80747-ceb43c916a492b2a8a0aa375c182b6a3.jpg
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_bf6af33e62bd1f3f0e8bf6ab4749d5b2._.jpg


Un saludo
 
Yo no creo que sea eso, porque si le funcionan poniendo solo el 2g...sera una problema de incompatibilidad entre el 3g y el 2g...ya sabes que esta rom no es que este muy pulida, y parece ser que cada vez se la van cargando mas y mas...

Vaya tela...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no creo que sea eso, porque si le funcionan poniendo solo el 2g...sera una problema de incompatibilidad entre el 3g y el 2g...ya sabes que esta rom no es que este muy pulida, y parece ser que cada vez se la van cargando mas y mas...

Vaya tela...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya... Por pura teoría tienes razón, pero en la practica a esos móviles de jiayu que perdían la señal (Tanto en llamadas como en datos) lo arreglaban de dos maneras.
- Provisionalmente: Quitando 3G y dejándolo solo en 2G
- Definitivamente: Reapretando el cable coaxial de red

Misterios de cuarto milenio!!! :flushed:
 
Ya... Por pura teoría tienes razón, pero en la practica a esos móviles de jiayu que perdían la señal (Tanto en llamadas como en datos) lo arreglaban de dos maneras.
- Provisionalmente: Quitando 3G y dejándolo solo en 2G
- Definitivamente: Reapretando el cable coaxial de red

Misterios de cuarto milenio!!! :flushed:
Jajjaa eso que se lo digan a alguien que se le cae el movil alguna vez, que es probable que con los golpes se descoloquen las piezas, yo ya lo abri para cambiar la pantalla entera y no me hace mucha gracia abrirlo...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, he encontrado esta ROM CM12.1 que pone que es estable.

[ROM][5.1.1][Unofficially | CM12.1 | CM11 For Huawei Ascend G620S][Update 01/11/15]

El terminal es muy parecido al nuestro lo unico que cambian son 4 cosas:

  • El G620S solo tiene 1GB de Ram, el nuestro tiene 2GB.
  • La camara delantera del G620S es de 2MPX, y la nuestra de 5MPX.
  • El G620S tiene Snapdragon, el nuestro es Mediatek.
  • El G620S tiene NFC y el nuestro no.(Esto ultimo no importara mucho porque en la CM que he encontrado no funciona el NFC)

Solo queria saber si hay alguna manera de portar esta ROM, supongo que al tener procesador distinto, y 1GB menos de RAM, será
bastante dificil.

Me seria de gran ayuda los conocimientos de gente como @issux y mas peña que sepa como portar roms.
La CM que probe es una pasada pero no me mola que tenga tantos fallos.

Espero respuestas y gracias por la atencion.
 
No se mucho de portar Roms, pero si que se necesitan unos requisitos basicos como:
- Mismo procesador
- Misma resolución de pantalla
- Misma versión de Android

Así que ya de entrada te puedo decir que puedes ir descartando portar esa Rom para nuestro Honor 3C.
Peeeeero... Lo importante es las ganas de aprender, y esas parece que te sobran, así que seguro que no tardaras en empezar a cacharrear.
Animo!
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba