CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Yo también tengo problemas. He perdido el 4G. Solo encuentra 2G. Xancin, te has encontrado con algo así? Por lo demás, genial, pero he de recuperar el 4G o el 3G!!! Ideas???? Bona niut

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Tienes bien puesto el tipo de red ?

Mira estos 2 pantallazos

uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_22cd2f5258889ec21a27b2ad14471181.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_a750ed2a37de6fbb165ae2696f791664.jpg


Enviado desde mi X800+
 
"Es importante una vez instalada ir a opciones de desarrollo (tendreis que activarlo en ajustes/numero de compilacion. Ahi poner la escala de animacion a 0.5 para que la rom vaya super fluidofluido..." No entiendo donde hay que ir, alguna captura?
 
"Es importante una vez instalada ir a opciones de desarrollo (tendreis que activarlo en ajustes/numero de compilacion. Ahi poner la escala de animacion a 0.5 para que la rom vaya super fluidofluido..." No entiendo donde hay que ir, alguna captura?
Ajustes , opciones de desarrollo y en la sección dibujo

uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_5b3e1a6406288a5a24b0dec78c3b003f.jpg


Enviado desde mi X800+
 
Que errores habéis encontrado? Me gustaría saberlo, he leido lo del flash, lo del boton de silencio que no funciona y los infrarrojos, habeis detectado alguno mas? Es por comparar cual es mas estable, realmente yo uso mucho el boton de silencio, y lo del flash también me echa para atras
 
Es bueno que me vayais comentando estas cositas. Sois vosotros los que con vuestra ayuda mejore la rom. Vuestras aportaciones son oro para mi, muchas gracias. Y acordaros que yo solo soy yo por eso os pido paciencia en los arreglos y actualizaciones. Pero que no os quepa duda que no os fallare.
 
Es bueno que me vayais comentando estas cositas. Sois vosotros los que con vuestra ayuda mejore la rom. Vuestras aportaciones son oro para mi, muchas gracias. Y acordaros que yo solo soy yo por eso os pido paciencia en los arreglos y actualizaciones. Pero que no os quepa duda que no os fallare.
@Xancin no tiene 3g en la sim 2 se le podría poner?

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Tienes bien puesto el tipo de red ?

Mira estos 2 pantallazos

uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_22cd2f5258889ec21a27b2ad14471181.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_a750ed2a37de6fbb165ae2696f791664.jpg


Enviado desde mi X800+

Hola gogua¡¡
Veo una sola diferencia entre los dos pantallazos; el LTE de la primera¡¡ Por mi parte, he intentado hacerlo y ponerle como tipo de red preferido LTE pero no consigo nada. Detallo mis configuraciones siguiendo tus pantallazos línea a línea:
Itinerancia de datos; marcado
Tipo de red preferido; GSM/WCDMA/LTE pero aparece un mensaje que dice (actual: modo de red preferido solo GSM)
Enhanced 4G LTE; marcado
Selección de sistema; CDMA

Y sin embargo solo tengo 2G, y las conexiones, leeeentas.
He de decir que a la hora de iniciar tras la instalación, tuve problemas porque cuando marcaba la opción de la SIM me retrocedía al idioma una y otra vez, aunque ya había introducido el pin de la sim varias veces. No sé, es un problema para mi. Por lo demás, aparte cosillas lógicas (no se desconectar el flash en las llamadas entrantes), super contento con el curro de xancin (maestro) y seguiré probando cosas.
Alguna idea???? Por que si no volveré a CUOCO mientras tanto.. Gracias
 
Que errores habéis encontrado? Me gustaría saberlo, he leido lo del flash, lo del boton de silencio que no funciona y los infrarrojos, habeis detectado alguno mas? Es por comparar cual es mas estable, realmente yo uso mucho el boton de silencio, y lo del flash también me echa para atras

El flash imagino que te refieres a que se enciende con las llamadas, hay que deshabilitar la app Flash Ring y listo.

Para mi errores (o funcionalidades perdidas mas bien):
Boton Silencio
Infrarrojos
Facebook no reproduce videos
Camara no graba video slow motion
Doble tap para encender pantalla
 
Hola gogua¡¡
Veo una sola diferencia entre los dos pantallazos; el LTE de la primera¡¡ Por mi parte, he intentado hacerlo y ponerle como tipo de red preferido LTE pero no consigo nada. Detallo mis configuraciones siguiendo tus pantallazos línea a línea:
Itinerancia de datos; marcado
Tipo de red preferido; GSM/WCDMA/LTE pero aparece un mensaje que dice (actual: modo de red preferido solo GSM)
Enhanced 4G LTE; marcado
Selección de sistema; CDMA

Y sin embargo solo tengo 2G, y las conexiones, leeeentas.
He de decir que a la hora de iniciar tras la instalación, tuve problemas porque cuando marcaba la opción de la SIM me retrocedía al idioma una y otra vez, aunque ya había introducido el pin de la sim varias veces. No sé, es un problema para mi. Por lo demás, aparte cosillas lógicas (no se desconectar el flash en las llamadas entrantes), super contento con el curro de xancin (maestro) y seguiré probando cosas.
Alguna idea???? Por que si no volveré a CUOCO mientras tanto.. Gracias

Yo en Tipo de red preferido tengo Global, las otras dos como tu.

El flash lee mi post anterior a este.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba